;

Autor Tema: Apuntes prácticum constitucional.  (Leído 4130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado melo24

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
Apuntes prácticum constitucional.
« en: 19 de Septiembre de 2012, 20:38:49 pm »
          Ante los numerosos correos recibidos solicitando material con el que preparar el practicum de Derecho Constitucional, os dejo para todos aquellos que le pueda interesar un enlace con el cual se podrán descargar un archivo en el que se contienen los apuntes con un índice detallado del libro recomendado, así como el temario que entró en  el curso pasado.
          Quien necesite los exámenes de años anteriores puede acudir al depósito de la Universidad de Calatayud cuyo enlace es el siguiente:   No puedes ver los enlaces. Register or Login.
                                               
                                                                                            El enlace de dercarga es: 
                                                                             No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado uned.lex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 19/10/09
  • No Fight - No Future
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:55:11 pm »
Muchas gracias estan muy bien, ¿aconsejas entonces hacer el practicum de constitucional?, un saludo
no hay viento favorable para el que no sabe adónde va.

Desconectado frommer

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 04/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 17:34:44 pm »
Muchas gracias melo, muy útil.

Yo me he matriculado por primera vez, parece muy largo a priori...

Que tal te ha ido? que opinas de la asignatura?

gracias otra vez

Desconectado ozilk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 26/10/09
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 16:13:50 pm »
Muchas gracias,son muy completos.
He leído en la web del Dpto. que los libros recomendados son de 2006.Estos apuntes son del libro "Dogmática y práctica de los derechos fundamentales en la Constitución española de 1978" ,¿verdad?¿Es suficiente estudiarla  por este libro o es necesario combinarlos?

Aún no me he matriculado y no sé si en el curso virtual suben los apuntes o sentencias para que las trabajemos,porque los apuntes que has puesto tienen 430 pags(parecen el libro en formato digital).¿Sabéis si atienden activamente el curso virtual?.No he visto estadísticas de aprobados:¿es difícil aprobar el prácticum no presencial?

En fin,muchas gracias por este aporte, que buena falta nos hace.

Desconectado arco

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 01/06/09
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 17:40:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias,son muy completos.
He leído en la web del Dpto. que los libros recomendados son de 2006.Estos apuntes son del libro "Dogmática y práctica de los derechos fundamentales en la Constitución española de 1978" ,¿verdad?¿Es suficiente estudiarla  por este libro o es necesario combinarlos?

Aún no me he matriculado y no sé si en el curso virtual suben los apuntes o sentencias para que las trabajemos,porque los apuntes que has puesto tienen 430 pags(parecen el libro en formato digital).¿Sabéis si atienden activamente el curso virtual?.No he visto estadísticas de aprobados:¿es difícil aprobar el prácticum no presencial?

En fin,muchas gracias por este aporte, que buena falta nos hace.


Según mí opinión, ojo, cada uno contará la historia según le vaya.
El prácticum constitucional no es más que otra asignatura de constitucional. Si ya hiciste todos los constitucionales y te ha ido bien, pues ésta no es más que otra asignatura de constitucional (según mí opinión). No necesitas libro de prácticas, ya que todo está en la teoría, si la sabes, las sentencias salen solas.
No te asustes del nº de páginas, ya que estás hablando de una asignatura anual, divídelo entre dos. Además seguro que podrás resumirlos un poco más....  ;)

Saludos.

Desconectado ozilk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 58
  • Registro: 26/10/09
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 01:32:25 am »
Gracias por tu indicación Arco.
Me gustaría preguntar una cosa que quizá se salga del tema del post.

Me surge una duda con el formato de los apuntes (no es una crítica,porque son excepcionales).¿El documento más extenso es un libro digital o lo ha hecho alguien a mano?

Lo pregunto más que nada porque me interesaría mucho bibliografía en formato digital,y me gustaría saber cómo conseguirla(si no se ha hecho a base de teclear,que rezo para que no).Vamos que me iría muy bien para estudiar.

Un saludo

Desconectado alboran

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 23/09/10
Re:Apuntes prácticum constitucional.
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 17:50:52 pm »
Por favor, podeis poner otro enlace de descarga por favor??
Gracias