;

Autor Tema: Derecho Admivo Europeo  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Derecho Admivo Europeo
« en: 07 de Febrero de 2017, 00:15:26 am »
Hola, un saludo.

Yo este año he matriculado Derecho administrativo europeo, pero se puede llevar el manual al exámen, que será tipo test, con lo cual, creo que lo que tocará hacer es leerlo y leerlo.
Yo personalmente no tengo intención de hacer resumen de los temas, si el exámen es tipo test y puedas hacer anotaciones en el libro.

Por lo que respecta a JCA, que no he matriculado aún, he leído en el foro, que lo recomendable es llevar bien la ley.
En todo caso, esperemos que algún compañero o compañera que haya preparado la asignatura te pueda orientar.
Dicen que es de las más duras de la carrera junto con Gestión Pública.

Saludos.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Admivo Europeo
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 07:33:19 am »
Es correcto lo de Derecho administrativo europeo si no lo han cambiado, test y con manual permitido. No es complicado. Sobre jurisdicción, en efecto, llevar bien preparada la ley, y el nivel de dificultad ha bajado porque lo que antes descontaba 0,20 por error ahora es 0,10, la estadística ha bajado de un 40% a un 20% de suspensos. saludos y suerte.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Derecho Admivo Europeo
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 13:42:30 pm »
En Derecho administrativo europeo, examen tipo test donde se permite llevar el manual, para qué preparar apuntes?