;

Autor Tema: DIFICULTAD EXAMENES ONLINE  (Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« en: 17 de Junio de 2020, 19:06:00 pm »
Llevo realizado tres exámenes la primera semana de junio con el AVEX; bajo mi punto de vista el nivel está siendo igual que si hubiera sido un curso normal. Además de añadirle las circunstancias personales de la pandemia, el estrés de hacerlo en casa preocupados de no sufrir ninguna interrupción y los cambios en la forma de hacer algunos exámenes o que cada alumno tenga preguntas diferentes.

No se vuestra experiencia pero la mía esta siendo bastante mala.


Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2020, 19:14:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevo realizado tres exámenes la primera semana de junio con el AVEX; bajo mi punto de vista el nivel está siendo igual que si hubiera sido un curso normal. Además de añadirle las circunstancias personales de la pandemia, el estrés de hacerlo en casa preocupados de no sufrir ninguna interrupción y los cambios en la forma de hacer algunos exámenes o que cada alumno tenga preguntas diferentes.

No se vuestra experiencia pero la mía esta siendo bastante mala.
Es cierto que es muy raro todo y la ansiedad por lo que dices es alta. Pero verás, lo he pasado tan mal los días de confinamiento total que ahora esto me está pareciendo "pecata minuta", emocionalmente lo he reciclado al revés. También es cierto que depende mucho de las circunstancias de cada uno.
Ánimo, verás como lo superas ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2020, 19:20:32 pm »
Gracias compañero. No obstante; lo mejor hubiera sido la realización de trabajos, ahora mismo hay bastante descontento. En los exámenes que a cada uno le salen unas preguntas he estado hablando con varios que eran las preguntas de otros años un poco cambiadas y por el contrario otros que les ha tocado lidiar con un montón de preguntas rebuscadas.

En resumen que alguien con suerte y sin haber estudiado puede tener un 7 perfectamente y alguien que llevara varias vueltas al temario al ver la dificultad mas nervios apenas llegue al 5.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es cierto que es muy raro todo y la ansiedad por lo que dices es alta. Pero verás, lo he pasado tan mal los días de confinamiento total que ahora esto me está pareciendo "pecata minuta", emocionalmente lo he reciclado al revés. También es cierto que depende mucho de las circunstancias de cada uno.
Ánimo, verás como lo superas ;)

Desconectado Miguel_Cid

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2020, 20:51:56 pm »
Yo me piro a la presencial y mis conocidos a la uoc, esto es una vergüenza.

Desconectado javiworth

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 06/10/18
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2020, 20:57:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2020, 22:06:41 pm »
Es que esto es una "estafa", no en términos técnicos jurídico penal, sino en términos coloquiales del bar, pero "estafa" al fin y al cabo, un incumplimiento contractual, ni rec sic stantibus, ni cetaris paribus, ni puñetas.

El contrato era un tipo de examen, por lo cual uno estudia para ese tipo de examen, de una determinada manera, y de repente esa forma de estudio no sirve porque el examen es distinto, con otro tiempo para su realización, con presión extra de que no haya fallos técnicos, con unas circunstancias excepcionales que desequilibran (ertes, trabajo, confinamiento, miedo al virus etc etc)

Esto es como si pongo una fecha para evaluar el estado físico de los alumnos y les digo que la prueba es saltar un metro vertical, hacer 10 flexiones...y cuando quedan dos semanas digo que la prueba es hacer seis kilómetros con obstáculos.  Lógicamente ni mi cuerpo ni me mente está preparado para esa prueba, porque yo me preparé para otra.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado vstrom03

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2020, 19:41:31 pm »
Es un mar de incertidumbres sí, yo he accedido ahora al enlace de exámenes en línea y me aparece que el día 16 de junio no me he presentado a derecho administrativo I, sin embargo, la fecha de examen para mí por el apellido primero es el día 23, un caos...

Desconectado vstrom03

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2020, 19:43:00 pm »
no conozco a nadie, ando un poco perdido y muchas veces surgen dudas
Gracias.

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2020, 21:14:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me piro a la presencial y mis conocidos a la uoc, esto es una vergüenza.


Me parece estupendo, seguro que allí te irá mucho mejor y podrás informarnos sobre ello.

Mucha suerte!!!   :)
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2020, 21:22:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es un mar de incertidumbres sí, yo he accedido ahora al enlace de exámenes en línea y me aparece que el día 16 de junio no me he presentado a derecho administrativo I, sin embargo, la fecha de examen para mí por el apellido primero es el día 23, un caos...
eso es completamente normal...a todos nos aparece... lo importante es seguir las instrucciones y presentarse en la fecha y hora que está atribuida. Suerte para mañana !

Desconectado mnorbertof

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2020, 21:33:37 pm »
Yo algunos os veo de un exagerado, habrá cosas que fallen pero por lo demás en mi opinión la mayoría de exámenes un poquito más faciles, en algunos se han complicado pero tampoco lo veo el fin del mundo.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2020, 09:07:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me piro a la presencial y mis conocidos a la uoc, esto es una vergüenza.

Haces bien, no todo el mundo vale para sacarse la carrera por UNED
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:DIFICULTAD EXAMENES ONLINE
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2020, 12:54:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poner eso en un foro universitario es como poner una estatua de Florentino en el Camp Nou  ;D ;D