;

Autor Tema: ¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?  (Leído 1360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Pues eso para recoger vuestras opiniones sobre como os quedan los manuales de las asignaturas que aprobáis, es decir, si quedan subrayados, con el lomo medio despegado, y lo que se os ocurra poner aquí


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 19:33:25 pm »
 ???   que pregunta más tonta, no?

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2014, 19:45:36 pm »
A mi se me quedan usados, pero mucho. No sé si seré yo, espero que le pase a mas gente porque tengo una angustia...

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2014, 19:48:36 pm »
No he podido evitarlo, tengo el día gracioso.

 ;)

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2014, 19:49:18 pm »
Subrayados de bolígrafo, rosa, verde y fluorescente, con clips en las esquinas, post-it, rayajos y descosidos en los laterales. Algunos incluso con manchas de lo que sea.
Yo los libros los dejo hechos polvo, totalmente exprimidos.
No soy nada cuidadosa con ellos, pero los leo y vuelvo a pasar hojas para empaparme bien del contenido, ya sea en la consulta de dentista, en la cama, en la cocina, o incluso me los he llegado a llevar hasta la playa.

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:¿Cómo os quedan los manuales después d haber studiado y aprobado una asignatura?
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2014, 20:14:30 pm »
Anda que utilizar el foro para preguntar esto tiene miga....
Luego quieres buscar un hilo realmente importante, y hasta encontrarlo te ves perdiendo el tiempo con cosas como esta.