;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)  (Leído 26949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #200 en: 10 de Junio de 2015, 18:19:21 pm »
Sí, yo vi los de victoriasoy y algunas cosas las llevaba por ahí, por ejemplo el estado federal. Pero luego veo el libro y... pf, ya veremos. Por lo menos si voy a septiembre tendré mas tiempo para hacerme unos esquemas y tener claro lo importante, que este segundo cuatrimestre me ha pasado por encima.


Desconectado josicarlos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #201 en: 10 de Junio de 2015, 18:50:34 pm »
A ver cómo corrigen. La de desarrollo sólo me ha dado tiempo a escribir una cara, aún así me he quedado un poco pillado de que no hayan distribuido mejor las preguntas de desarrollo, en plan una de los primeros temas y otra de los últimos. He respondido la de conflictos de competencia del tribunal constitucional, pero me ha faltado mucho por poner, he puesto los cuatro puntos sobre los que había que hablar y he explicado un poco. En cuanto a las cortas, el estado federal me ha matado pero la he defendido, y las otras tres defendidas también. En un folio justo por ambas caras me han cabido las cuatro. Conclusión: por mi parte esperar a ver como corrigen y si tengo suerte, pero me puedo ir perfectamente también a septiembre.

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #202 en: 10 de Junio de 2015, 19:00:42 pm »
Tan corto se me ha hecho el tiempo q en la pregunta de desarrollo largo he entregado la pregunta en sucio porq no me daba tiempo de pasarla a limpio.... :'(
Creeis que penalizan mucho por eso??

Aiiiiiii :o

Desconectado josicarlos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 17/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #203 en: 10 de Junio de 2015, 19:07:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tan corto se me ha hecho el tiempo q en la pregunta de desarrollo largo he entregado la pregunta en sucio porq no me daba tiempo de pasarla a limpio.... :'(
Creeis que penalizan mucho por eso??

Aiiiiiii :o
Si tu desarrollo se entiende, aunque este algo tachado o cosas así, no creo que importe mucho.

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #204 en: 10 de Junio de 2015, 19:18:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver cómo corrigen. La de desarrollo sólo me ha dado tiempo a escribir una cara, aún así me he quedado un poco pillado de que no hayan distribuido mejor las preguntas de desarrollo, en plan una de los primeros temas y otra de los últimos. He respondido la de conflictos de competencia del tribunal constitucional, pero me ha faltado mucho por poner, he puesto los cuatro puntos sobre los que había que hablar y he explicado un poco. En cuanto a las cortas, el estado federal me ha matado pero la he defendido, y las otras tres defendidas también. En un folio justo por ambas caras me han cabido las cuatro. Conclusión: por mi parte esperar a ver como corrigen y si tengo suerte, pero me puedo ir perfectamente también a septiembre.


Ahí le has dao... Eso es lo que veo yo difícil de hoy. Un tema del final del todo, que "aún por encima" se repite, y otro del final también.
Pero ya había "jurisprudencia constitucional" en lo de repetir preguntas...
In vino veritas.

Desconectado zubijaen82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #205 en: 10 de Junio de 2015, 19:38:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tan corto se me ha hecho el tiempo q en la pregunta de desarrollo largo he entregado la pregunta en sucio porq no me daba tiempo de pasarla a limpio.... :'(
Creeis que penalizan mucho por eso??

Aiiiiiii :o
A mi me ha pasado igual, tachones, tipex, siglas,

Desconectado solanako

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #206 en: 10 de Junio de 2015, 20:17:03 pm »
yo tbn me he dejado por terminar de rellenar parte de la cara de atrás de la pregunta de un folio, las preguntas cortas las he podido meter en el otro folio mas o menos de aquella manera y me lo he preparado por los apuntes que me paso Laura, a ver si hay suerte y aprobamos!

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #207 en: 10 de Junio de 2015, 22:18:33 pm »
buffff tengo una duda que me corcome...  como iba pillada de tiempo  la de estados federales no me la esperaba asi que deje el espacio de la pregunta para resolverla al final del examen y no bloquearme, con tan mala suerte que cuando me quise poner con ella quedaban 3 minutos para entregar... resultado he escrito 4 lineas contadas sin mucho sentido... el resto del examen lo he hecho bastante bien... pro estoy casi segura que teniendo esa pregunta corta mal estoy suspensa verdad??

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #208 en: 10 de Junio de 2015, 22:22:02 pm »
No te preocupes si el resto lo tienes mas o menos bien, estas aprobado  ;), el año pasado en consti I eran tres preguntas, una perfecta, otra muy decente y otra ni idea literal, inventada absolutamente resultado un 5 y era el mismo equipo docente

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #209 en: 10 de Junio de 2015, 22:24:00 pm »
eso espero porque llevo toda la tarde dandole vueltas!!!! un 5 me pareceria casi una matricula ahora mismo jajajajaja mucha suerte a todos!!! ;)

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #210 en: 10 de Junio de 2015, 22:47:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
eso espero porque llevo toda la tarde dandole vueltas!!!! un 5 me pareceria casi una matricula ahora mismo jajajajaja mucha suerte a todos!!! ;)
Yo pienso que si has puesto algo (aunque sean 3 líneas) no tienen por qué suspenderte. Otra cosa sería que hubieras dejado la pregunta totalmente en blanco, y eso sí que se lo toman bastante mal, y te cascan. Creo que siendo un examen tan pillado de tiempo, comprenderán perfectamente la brevedad de algunas respuestas, yo cuando lo hice en 1a semana estuve al límite de tiempo...
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ROCOGI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 14/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #211 en: 11 de Junio de 2015, 18:13:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo sobre los apuntes de VICTORIASOY (Que son extraordinarios), he realizado mis propios apuntes, amoldándolos a mi forma de estudiar y completándolos con el epígrafe 4 del tema 8 y si quieres dame tu correo y te los envío, le echas un vistazo y quizá te animes para Septiembre. La deberías sacar sin problema.

Yo voy mañana, espero sacarla, aunque sinceramente no la llevo como me gustaría, pero espero que sea suficiente, sino para septiembre a por el sobresaliente fijo.

Hola Perri, ¿podrias enviarmelos a mi correo porfa? Estoy muy aturrullada con tantos apuntes y necesito algo de luz. Mi email es rcorona9@alumno.uned.es

Evidentemente ya la hago en septiembre, pero me gustaria empezar ya y no romper el hilo de estudio. Mil gracias.

Por cierto, ¿que tal te fue?

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #212 en: 11 de Junio de 2015, 18:42:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Perri, ¿podrias enviarmelos a mi correo porfa? Estoy muy aturrullada con tantos apuntes y necesito algo de luz. Mi email es rcorona9@alumno.uned.es

Evidentemente ya la hago en septiembre, pero me gustaria empezar ya y no romper el hilo de estudio. Mil gracias.

Por cierto, ¿que tal te fue?

Te acabo de enviar apuntes. Me fue muy bien. Creo que para NOTA

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #213 en: 12 de Junio de 2015, 15:42:11 pm »
quiero mi nota joo
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado marcosl_m

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 29/10/09
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #214 en: 13 de Junio de 2015, 19:23:35 pm »
Perri, uno más que solicita tus apuntes. Me desespero con este temario. marcosl_m@hotmail.com
Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2014 / 2015)
« Respuesta #215 en: 13 de Junio de 2015, 20:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perri, uno más que solicita tus apuntes. Me desespero con este temario. marcosl_m@hotmail.com
Muchas gracias y mucha suerte a todos!

Ahora no estoy en casa. Cuando llegue te los envio.