;

Autor Tema: Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)  (Leído 20585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #200 en: 14 de Junio de 2017, 17:31:49 pm »
Ya están las notas publicadas, suerte a todos, a rematar los Administrativos en septiembre!

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #201 en: 15 de Junio de 2017, 10:13:22 am »
Buenos dias!!! una preguntilla... me he quedado con un 4,8 en esta asignatura... creeis que si escribo al tutor servirá de algo??? o solo perderé el tiempo y les cabreare... agradezco vuestros sabios consejos ya que nunca me he quedado tan cerquita...

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #202 en: 15 de Junio de 2017, 11:15:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias!!! una preguntilla... me he quedado con un 4,8 en esta asignatura... creeis que si escribo al tutor servirá de algo??? o solo perderé el tiempo y les cabreare... agradezco vuestros sabios consejos ya que nunca me he quedado tan cerquita...
No.es por desanimarte pero este departamento no suele subir notas, de hecho ha pasado olímpicamente de las impugnaciones que se pusieron en Alf, ten en cuenta que 0'2 décimas parecen poco pero en un tipo test equivalen a obviar dos fallos en este caso, pero oye por probar...
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #203 en: 15 de Junio de 2017, 11:23:20 am »
Hola compañeros, yo he aprobado con 6.1, suerte a los que vayáis a septiembre. Lo he preparado con los apuntes de el compañero Edu Ruiz Prieto, de 29 paginas. Desde aquí agradecerte enormemente los apuntes que elaboras y aportas para que todos podamos estudiar por ellos. Gracias compañero de te debo muchas, Gracias otra vez!!!!!

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #204 en: 15 de Junio de 2017, 11:40:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo he aprobado con 6.1, suerte a los que vayáis a septiembre. Lo he preparado con los apuntes de el compañero Edu Ruiz Prieto, de 29 paginas. Desde aquí agradecerte enormemente los apuntes que elaboras y aportas para que todos podamos estudiar por ellos. Gracias compañero de te debo muchas, Gracias otra vez!!!!!
Un 9 con esos mismos apuntes...ya le dí las gracias a Eduardo en su momento, pero las reitero aqui.

Desconectado alisp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #205 en: 15 de Junio de 2017, 13:15:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No.es por desanimarte pero este departamento no suele subir notas, de hecho ha pasado olímpicamente de las impugnaciones que se pusieron en Alf, ten en cuenta que 0'2 décimas parecen poco pero en un tipo test equivalen a obviar dos fallos en este caso, pero oye por probar...

Tienes toda la razon... ademas no soy muy dada a esas cosas pero ha sido el enfado del momento jejeje me ire a Septiembre :)

Desconectado srta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Registro: 25/10/09
Re:Hilo Oficial Administrativo III (2016 / 2017)
« Respuesta #206 en: 15 de Junio de 2017, 13:51:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, yo he aprobado con 6.1, suerte a los que vayáis a septiembre. Lo he preparado con los apuntes de el compañero Edu Ruiz Prieto, de 29 paginas. Desde aquí agradecerte enormemente los apuntes que elaboras y aportas para que todos podamos estudiar por ellos. Gracias compañero de te debo muchas, Gracias otra vez!!!!!
Buenas tardes!! Ay! yo me quedo a las puertas de aprobar!! Así que para Septiembre... Dónde puedo localizar dichos apuntes??
Muchas gracias!!!