;

Autor Tema: Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.  (Leído 6861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2020, 16:52:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esas leyes son nulas y las sanciones se van a caer casi todas.

Seguramente, apuesto por ello.

Pero, de momento, eso dice la norma. La nulidad de la norma no puede determinarla el ciudadano, el administrado, sino los Tribunales o, en su caso, el TC. 

Es que es duro, muy duro...pero, a día de hoy, es norma jurídica.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2020, 17:02:05 pm »
Pues entonces, llegado el caso, habría que despojar de todo poder al Gobierno, al Parlamento, al CGPJ, a los atenienses del TS y a los espartanos, del TC. Es que volvemos a lo de siempre: si el Supremo legaliza el asesinato, hay que ilegalizar al Supremo.

Es que no hay otra. Nuevamente las utopías de Palangana se dan de bruces con la dura realidad...  ::)
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo de 2020, 18:11:28 pm »
De todas formas, no sé. Cuando empiecen a caer, porque caerán sí o sí, hablamos.

Imagínate, tío: 40 grados clima seco, 30 grados clima húmedo, sin respiración, etc. Ahí tienen que caer, salvo milagros de la naturaleza. Y van a caer, van a colapsar sí o sí.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2020, 19:57:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues entonces, llegado el caso, habría que despojar de todo poder al Gobierno, al Parlamento, al CGPJ, a los atenienses del TS y a los espartanos, del TC. Es que volvemos a lo de siempre: si el Supremo legaliza el asesinato, hay que ilegalizar al Supremo.

Es que no hay otra. Nuevamente las utopías de Palangana se dan de bruces con la dura realidad...  ::)

Ya...

pero es que un golpe de Estado no se puede, mira lo que le pasó a Tejero y sus amigos, que acabaron en la cárcel  8)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #44 en: 21 de Mayo de 2020, 20:52:12 pm »
Golpe de Estado es poner la prevaricación judicial, al servicio de un gobierno criminal. Golpe de Estado fue la escalada criminal del PSOE en el periodo 1934-1936, no lo de Franco.

Y lo de Tejero fue un juego de niños, en comparación con la hoguera revolucionaria golpista catalana de estos últimos años. A Tejero le impusieron una pena severa. A los golpistas catalanes los han condenado a una cinta de chistes del dúo sacapuntas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2020, 23:37:23 pm »
Yo que pensaba que Simple 22 iba a gritar: el estado totalitarista estalinista leninista de Sánchez nos estaba islamizando en contra de los principios históricos que forman la ética de nuestra sociedad cristiana.

Todo ello porque el Sánchez amigo de aquel de "la alianza con las civilizaciones" que quería islamizar a España, porque la historia de lazos de amistad que hizo Franco no fue por su antisemitismo, sino por el petróleo, cosa que Zapatero y Sánchez hicieron para islamizar al noble pueblo católico español.

Sánchez como vio que en los países con burka y velo, la pandemia ha sido frenada, ahora quiere que todos llevemos "tapabocas" en la calle en una analogía a los burkas y velos. Pero además, las clases sociales de Madrid en las cuales se concentra y encuentra la cuna de la cultura política de este país no nos podrá callarán.

¡Sánchez quiere islamizar nuestra España católica, apostólica y romana¡

Pero..., me equivoqué. NO ha dicho nada, no buscó similitudes, ni escribió lo que me esperaba que hubiese escrito...

Supongo que debe estarse ilustrando con Pio Moa y añorando en la cuarentena light de Baleares a su amado Francisco Franco Bahamonde, caudillo por la gracia de Dios, el gran elegido por ese dios y ungido por la cúspide de esa cuna de determinadas calles madrileñas.

Le faltó decir que Tejero no cumplió toda la condena me parece y me parece recordar, salvo que me equivoque que tenía de todo para él, hasta le traían putas...

Es que donde hubo dictadura siempre queda algo de ella en las altas esferas.
Lo malo es que algunos quieren llevarlas a las clases bajas que son más fáciles de manejar y sacaron un partido para ello... No recuerdo el nombre del mismo...

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2020, 16:25:20 pm »
La canción del verano.

Le quité la careta,
le quité la careta,
a la orilla del mar.
Y como no se la daba,
Y como no se la daba,
Me quiso denunciar.
Y esa careta suya
Y esa careta suya,
En el mar se perdió.
Por esa fechoría,
por esa fechoría,
me denunció.
Y la ola se llevó tu careta
Y tu careta se esfumó en la ola,
Y la ola se llevó tu careta,
Quien la pudiera pudiera quemar.
Ay si yo la pudiera.
Ay si yo la pudiera.
Si la pudiera encontrar.
Correría a la playa,
Correría a la playa,
Para volverla a tirar.
Y la ola se llevó tu careta
Y tu careta se esfumó en la ola,
Y la ola se llevó tu careta,
Quien la pudiera pudiera quemar.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2020, 16:28:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La canción del verano.

Le quité la careta,
le quité la careta,
a la orilla del mar.
Y como no se la daba,
Y como no se la daba,
Me quiso denunciar.
Y esa careta suya
Y esa careta suya,
En el mar se perdió.
Por esa fechoría,
por esa fechoría,
me denunció.
Y la ola se llevó tu careta
Y tu careta se esfumó en la ola,
Y la ola se llevó tu careta,
Quien la pudiera pudiera quemar.
Ay si yo la pudiera.
Ay si yo la pudiera.
Si la pudiera encontrar.
Correría a la playa,
Correría a la playa,
Para volverla a tirar.
Y la ola se llevó tu careta
Y tu careta se esfumó en la ola,
Y la ola se llevó tu careta,
Quien la pudiera pudiera quemar.

 ;D ;D ;D

Brillante !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2020, 16:37:13 pm »
 ;D ;D ;D
Hoy me he ido a comprar "tapabocas" caja de cincuenta a 48 euros, de las tapabocas baratas chinas, porque en este país todo es chino:
Mi ordenador es chino, mis tres televisores son chinos.
Mi cenicero es chino.
Mi despertador electrónico es chino, también lo es el ventilador, la placa, los elementos electrónicos no lo sé si lo son todos facturados en china.
Mi ropa es china, por mucho que algunas prendas sean de Corte Inglés (regalo), mis zapatos suelen serlo, eso sí se dicen que son españoles ;D ;D ;D
Mi microondas es chino.
Mi nevera, heladera o frigorífico es alemán. ¡Esto debe ser un fallo!
Un técnico me dijo que era alemán, cuando reparó una fuga de gas por sólo 25 €, me dio hasta el precio de ese frigo cuáto costataba cuando salió en pesetas a la venta... Un monstruo  que se compró, no nunca se instaló porque no se podía meter en la cocina y heredé nuevo sin uso y que lleva décadas funcionando. Y no es de doble puerta en plan usaboys...
Ni los muebles de Ikea que tengo creo que sean de Suecia.

La única careta es la tuya que aún defiendes lo indefendible y no ves la realidad porque la mascarilla te la pones en los ojos y los oídos...



Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2020, 16:39:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D
Hoy me he ido a comprar "tapabocas" caja de cincuenta a 48 euros, de las tapabocas baratas chinas, porque en este país todo es chino:
Mi ordenador es chino, mis tres televisores son chinos.
Mi cenicero es chino.
Mi despertador electrónico es chino, también lo es el ventilador, la placa, los elementos electrónicos no lo sé si lo son todos facturados en china.
Mi ropa es china, por mucho que algunas prendas sean de Corte Inglés (regalo), mis zapatos suelen serlo, eso sí se dicen que son españoles ;D ;D ;D
Mi microondas es chino.
Mi nevera, heladera o frigorífico es alemán. ¡Esto debe ser un fallo!
Un técnico me dijo que era alemán, cuando reparó una fuga de gas por sólo 25 €, me dio hasta el precio de ese frigo cuáto costataba cuando salió en pesetas a la venta... Un monstruo  que se compró, no nunca se instaló porque no se podía meter en la cocina y heredé nuevo sin uso y que lleva décadas funcionando. Y no es de doble puerta en plan usaboys...
Ni los muebles de Ikea que tengo creo que sean de Suecia.

La única careta es la tuya que aún defiendes lo indefendible y no ves la realidad porque la mascarilla te la pones en los ojos y los oídos...


Si comes comida china vas a morir. Es solo un consejo de buena fe. Lo ideal es la alimentación equilibrada y de corte mediterráneo.

Como la canción de Serrat.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2020, 16:45:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si comes comida china vas a morir. Es solo un consejo de buena fe. Lo ideal es la alimentación equilibrada y de corte mediterráneo.

Como la canción de Serrat.
Temo que fallas ahí también... La alimentación asiática (dado que llamamos chino a todo lo asiático menos lo hindú) es excepcional.

Volvemos a lo mismo, a los arquetipos y estereotipos: pensamos que comida china es la de los restaurantes chinos como comida de los usaboys es McDonal, pero además tenemos en la mente en referente a los chinos (asiáticos) los mercados sucios, venta de animales vivos (por cierto esto era muy común en los mercados de abastos municipales antes de ayer en la historia española).

La alimentación china es buena y se acerca o supera esos porcentuales de hidratos, proteínas animales y vegetales que hiciste en otro o este hilo hace unos días.

Lo otro es eso..., arquetipos y esteropitos, como hablar de la comida mediterránoide

Además... ¿Dónde está la mayor población del mundo conocido? Pues en Asia, sea China o la India, ya suman más que toda Europa y América en población. Y Asia es mucho más que la India y China.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2020, 16:52:37 pm »
 ;D ;D ;D
Yo estoy cabreado con esto del covid19, pues en pocos meses comiendo verduras y carnes bajé 25 kilos sin pasar hambre y en algo más de un mes.

Mi idea era hacerlo durante seis meses, cambiar hábitos de alimentación, pero el covid19 me hizo subir más de 25 kilos...

Es que no es lo mismo poderme desplazar que ir a Mercadona, Alcampo y Lydel. En el mercado de abastos municipal me sale la semana por menos de 20 € de alimentación equilibrada, en estas grandes superficies subía a 75 € la misma alimentación. Esto lo comprobé. Pues no es lo mismo cuando compras vegetales y algo de carne en un mercado de abastos que comprar "caca" envasada en un supermercado.
Unas simples manzanas duraban hasta 25 días del mercado de abastos en el frigo y las de supermercados a la semana ya comenzaban a ponerse como la piel de mi abuela... Y en calidad de sabor ni por asomo...

Yo estoy buscando un formulario para hacer una plataforma y el "estado social" me pague para evitar cargas médicas futuras sobre todo cardiovasculares, por interpretación literal constitucional, jajajaj

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2020, 16:55:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Temo que fallas ahí también... La alimentación asiática (dado que llamamos chino a todo lo asiático menos lo hindú) es excepciona

 ??? :o ???

Sopa de murciélago, que aproveche la cena.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2020, 16:59:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Mi idea era hacerlo durante seis meses, cambiar hábitos de alimentación, pero el covid19 me hizo subir más de 25 kilos...


Falta equilibrio...lógico que venga el miedo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2020, 17:05:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
??? :o ???

Sopa de murciélago, que aproveche la cena.

¡Qué poco conoces tu país¡
Te recuerdo que hasta hace unas décadas las "ratas de río" se comían en los pueblos... Y por la edad que te imagino, no superior a 45 años, esto tenías que saberlo...
Te recuerdo que eso del covid19 no viene del murciélago, sino de otro animal que se come como manjar en partes de Asia...
Te recuerdo que hay mil tipos de murciélagos y que se comen en todo el mundo. Te recuerdo que comer "monos" no es solo en Asia o África, sino que era la alimentación principal de muchas tribu del Amazonas.
Te recuerdo aunque no debería que una especie protegida de un ave, se hacían cacerías a escondidas por la cual fueron imputados políticos españoles de todo el arco, porque estaban en amistad en esas comelonas: Pp y Psoe, no había mucho más en esa época.
Te recuerdo que yo llegué a comer en casas de comida, en las cuales el cerdo después de matarse y desangrase, era colgado cerca de fogón y cada uno pedía la parte que le gustara, que se cortaba y asaba... De eso hace muy poco tiempo, dos décadas y media aproximadamente.
Te recuerdo que las condiciones higiénicas del mercado de abastos en España es de ayer y según zonas de antes de ayer...
Hoy un mercado de estos, de abastos, sería muy  "pijo" para la población de la España de los años 80's, pues todo no es Valencia, Madrid ni Baleares... Eso no es España como no lo es Cataluña, sino que todo eso es parte de España

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2020, 17:10:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Falta equilibrio...lógico que venga el miedo.

¡Qué coño falta equilibrio!

¿Me tengo que endeudar en tarjetas de crédito para alimentarme correctamente en una gran superficie?
Esto los urbanistas no lo miran ni lo conocen, porque no conocen lo demás.

Además mi disparo en kilos y enfermedades es producto de un medicamento que casi me mata, hace unos cuatro años. Cambió todo en mi cuerpo, pero todo.
Es como aquello de que no me saco una quiniela y el escaso porcentaje de que me pasara algo con esas pastillas me ocurrió a mí, pero en un pleno al 15 en todo, pues reuní todo en conjunto que ni el médico se lo creía. Tuve que hacerme pruebas de todo. No solo destrozó mi musculatura sino que hasta apareció hipertensión, calambres durante mucho tiempo que eran muy dolorosos (he hecho mucho deporte para saber lo qué es ese dolor). Problemas de toda índole... Y era un medicamento aceptado por la OMS,  ;D ;D ;D

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2020, 17:11:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué poco conoces tu país¡
Te recuerdo que hasta hace unas décadas las "ratas de río" se comían en los pueblos... Y por la edad que te imagino, no superior a 45 años, esto tenías que saberlo...

Y gatos en las ciudades y todo tipo de bichos...las cosas de las guerras ! Es precisamente lo que hay que intentar evitar llegar a eso y a las cartillas de razonamiento y colas de comedores sociales.

En imaginación no andas mal encaminado, 47 bien llevados  :) ...la clave, otra vez, el equilibrio. El que beba coca-cola, morirá, patatas de bolsa, fritos y procesados, congelados, fritos, chucherías, bollería industrial, morirá etc etc

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2020, 17:13:41 pm »
Comida basura y porquerías...y es basura, porque mata y no da paz interior.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2020, 17:16:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comida basura y porquerías...y es basura, porque mata y no da paz interior.

Pero, el asesino no es la comida porquería en sí...la comida basura es el arma. El asesino es la globalización salvaje , empresas y Estados que venden esas porquerías.

Se lucran mediante el asesinato....es demencial y repugnante. Hay que educar en el equilibrio y la comisa sana.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Golpe, mascarilla, reflexión e interpelación.
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2020, 17:28:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y gatos en las ciudades y todo tipo de bichos...las cosas de las guerras ! Es precisamente lo que hay que intentar evitar llegar a eso y a las cartillas de razonamiento y colas de comedores sociales.

En imaginación no andas mal encaminado, 47 bien llevados  :) ...la clave, otra vez, el equilibrio. El que beba coca-cola, morirá, patatas de bolsa, fritos y procesados, congelados, fritos, chucherías, bollería industrial, morirá etc etc

¡De qué guerra hablas?

No te estoy hablando de 1936 a 1950, por eso de postguerra. Te estoy hablando del otro día, mucho más próximo a la democracia que a la mutación capitalista de Franco, de ese asesino.

Te estoy hablando del otro día, antes de ayer, que parece que ni lo sabías...

También morirá el que mande a los niños a colegios católicos porque deben ser educados en casa bajo la tutela de convicción ideológica_religiosa de cada padre... ¿No es lo que pasa en USA?

Te voy a comentar algo que me ocurrió hace tres años justos ahora, más o menos. Me llama por teléfono una amiga a la cual no veía desde hacía 30 años, no me atreví a preguntarle cómo me localizó, porque mi teléfono no aparece en Internet y no sabía de muchos de nuestro entorno hace más de 15 años...

Me informa que X, nuestro compañero de clase del instituto que no bebía no fumaba que hacia ejercicio moderado, un día se levantó de la cama para ir a su trabajo. Sonó un ruido en la cocina. Su mujer corrió a ver qué era, dado que nadie contestaba a sus requerimientos. Él estaba tirado en el suelo muerto.

Él se cuidaba porque era su forma de vida. Eso sí, un día me lo había encontrado en la calle y le notaba que estaba a mil revoluciones por ciento, no debido a su trabajo, sino que del "panocha" de los 15 a 18 años que era en el instituto su organismo tuvo que cambiar...

Un día quedé con un amigo del colegio, de esos que teníamos menos de 15 años en nuestra época y comencé a preguntar por todos: el número de muertos era impresionante de la noche a la mañana sin tener que ver con asaltos, accidentes y demás cacas fue impresionante. Me acongojé algo, hasta que me despedí del compañero y de las cervezas del buen rato de ese día.

Esto me pasó con una amiga que me encontré de otro curso del instituto y comenzamos a recordar gentes, entre vasos de vino y chuletas en un asadero, al cual fui invitado sin saber que ella también estaba invitada. Los muertos conocidos que tendrían 50 años que si bien no conocía personalmente sí conocía por estar en los pasillos, verlos en el patio, etc fue abrumador...

Evidentemente nunca pregunté antes de eso por sus mujeres (casamientos) porque suponía que el 70 % estaban divorciados y en eso no fallé. ;D ;D ;D