;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 10361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« en: 06 de Junio de 2021, 19:36:15 pm »
¡Buenas tardes! Espero que las notas os estén yendo bien a todos, y a los que nos quedan exámenes la próxima semana, ¡Ánimo, que ya falta poco!
Solamente quería informarme de si hay algún rumor sobre la presencialidad o no de los exámenes de cara al curso que viene, así como conocer cual es vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que los exámenes presenciales volverán o que definitivamente se quedará la plataforma AVEX?

¡Espero leeros!


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2021, 20:10:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Buenas tardes! Espero que las notas os estén yendo bien a todos, y a los que nos quedan exámenes la próxima semana, ¡Ánimo, que ya falta poco!
Solamente quería informarme de si hay algún rumor sobre la presencialidad o no de los exámenes de cara al curso que viene, así como conocer cual es vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que los exámenes presenciales volverán o que definitivamente se quedará la plataforma AVEX?

¡Espero leeros!

al 99% serán presenciales. Si no aparece un nuevo virus ultra mutado, con la mayoría de la población ya vacunada para agosto de este año, no van a seguir usando Avex.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2021, 20:43:13 pm »
Al 99,9 que el próximo curso caerá el número de asignaturas matriculadas por alumno.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2021, 21:13:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al 99,9 que el próximo curso caerá el número de asignaturas matriculadas por alumno.

¿Tú crees que la gente toma como referencia la modalidad de los exámenes a la hora de matricularse de más o menos asignaturas? Yo no he hecho ningún examen en la UNED presencial de momento porque soy nueva este año, pero vaya, no me están pareciendo un camino de rosas  :-[

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2021, 21:25:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al 99,9 que el próximo curso caerá el número de asignaturas matriculadas por alumno.

Cree el ladrón que todos son de su condición
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2021, 06:53:36 am »
No me gusta apostar. Pero creo que serán por Avex. Y si se produce un cambio drástico-dudo mucho-serán híbridos. Eso sí, con el incentivo de sólo examen presencial-para los "infectados", perdón "bacunados"- a seguir especulando.




Saludos cordiales. 8) 8)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2021, 07:31:52 am »
Por desear, que fueran a elegir la modalidad presencial o AvEx (por el alumno). Sería ideal. :)

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2021, 07:57:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desear, que fueran a elegir la modalidad presencial o AvEx (por el alumno). Sería ideal. :)
Muy de acuerdo. Pero creo que la libertad y todo es, etc... Les importa un pimiento. Así que imposición, por nuestro bien que somos muy tontitos, "no se nos puede contar o decirnos la verdad" que ya, éstos maravillosos ilustrados están mejor facultados para tomar mejores decisiones por nosotros. Que el "pueblo, llano y bruto" es muy zafio y tonto.

Lo triste del asunto, es que tienen una legión de "parroquianos y vehementes seguidores", que más bien parecen monos. Pues todo lo aplauden o lo jalean.


Sin acritud a la inmensa mayoría. 8) 8)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Pilarricky

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 25/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2021, 19:23:32 pm »
Rezo para que sean presenciales, que el examen sea igual para todos y no exámenes diferentes con preguntas al azar sacadas de una base de datos. Eso por no hablar de los problemas técnicos que puede tener uno en casa con internet.

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2021, 19:37:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por desear, que fueran a elegir la modalidad presencial o AvEx (por el alumno). Sería ideal. :)

El problema que veo con la elección es que de verdad creo que el nivel es algo más alto desde el avex, además que tenemos menos tiempo que en presencial. E imagino que pondrían las mismas condiciones para ambos exámenes.

Aunque entiendo las ventajas del avex, como evitar desplazamientos, personalmente sigo prefiriendo presencial simplemente porque creo que era algo más fácil.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2021, 21:55:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema que veo con la elección es que de verdad creo que el nivel es algo más alto desde el avex, además que tenemos menos tiempo que en presencial. E imagino que pondrían las mismas condiciones para ambos exámenes.

Aunque entiendo las ventajas del avex, como evitar desplazamientos, personalmente sigo prefiriendo presencial simplemente porque creo que era algo más fácil.
Estaremos a los que nos diga su reverendísima e ilustrísima. Eso sí muy de acuerdo, que para eso es un órgano colegiado y pensando en el bien común y bla, bla, bla...

El gobierno ha pedido un pastizal prestado a la UE, para muchas cosas-una de ellas o de tantas- es la transformación digital y bla, bla, bla...

¿Os suena? 8) 8)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2021, 22:31:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaremos a los que nos diga su reverendísima e ilustrísima. Eso sí muy de acuerdo, que para eso es un órgano colegiado y pensando en el bien común y bla, bla, bla...

El gobierno ha pedido un pastizal prestado a la UE, para muchas cosas-una de ellas o de tantas- es la transformación digital y bla, bla, bla...

¿Os suena? 8) 8)


Yo lo que si he leído es que se invirtió una gran suma de dinero para poder crear AVEX, y no sé muy bien si fue con idea de salvar los cursos durante la pandemia pero ahora que han visto su “utilidad” y comodidad sobre todo para los profesores (ya que para alumnos a menos desde mi experiencia es bastante agobiante el poco tiempo que dan) me estoy planteando que es posible que dejen esta modalidad.

Desconectado ed7272

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 20/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2021, 22:37:28 pm »
A mi parecer desde que estamos realizando los exámenes por avex son bastante mas difíciles.
No se si porque se cree el equipo docente que la gente copia ,pero cuando te toca un examen parecido a otros años anteriores la verdad es que parece mas fácil.
Yo prefiero que vuelvan los exámenes presenciales que me parecen mas asequibles y mas acordes con la materia que se pide .

Desconectado FRANKOUSKY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2021, 23:50:21 pm »
Avex es un horror!! Cuanto antes vuelvan los exámenes presenciales,mejor.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2021, 10:06:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tú crees que la gente toma como referencia la modalidad de los exámenes a la hora de matricularse de más o menos asignaturas? Yo no he hecho ningún examen en la UNED presencial de momento porque soy nueva este año, pero vaya, no me están pareciendo un camino de rosas  :-[

Yo, sin ir más lejos. Al curso que viene ya no me matricularé y, mientras no vuelva la presencialidad total, así seguiré. Afortunadamente no necesito esto para comer y quería disfrutar del aprendizaje, pero las condiciones a la hora de examinarnos no las termino de ver justas.

Hay compañeros a los que el banco de preguntas les suministra exámenes fáciles y a otros de dificultad considerable. No termino de verlo.

Un saludo.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2021, 10:25:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login





Yo, sin ir más lejos. Al curso que viene ya no me matricularé y, mientras no vuelva la presencialidad total, así seguiré. Afortunadamente no necesito esto para comer y quería disfrutar del aprendizaje, pero las condiciones a la hora de examinarnos no las termino de ver justas.

Hay compañeros a los que el banco de preguntas les suministra exámenes fáciles y a otros de dificultad considerable. No termino de verlo.

Un saludo.
[   




 Opinión interesante y al mismo tiempo compleja. Yo tengo unas circunstancias diferentes-también me lo he planteado y sigo en ello-no me gusta AVEX. Pero teniendo en cuenta el mundo al que nos dirigen-conscientes o no-hay que tenerlo en cuenta y muy presente a la hora de tomar una decisión. Porque vamos hacia el control digital absoluto y restrictivo. Y más cosas que son para comentar en otro sitio. La libertad-en toda sus manifestaciones-está siendo laminada y socavada día sí y el siguiente también. España es el alumno aventajado en todo lo que no están imponiendo y lo que te rondaré morena.


Puede, compañera que a mi opinión no le veas relación a tu comentario-sí es así, puede ser-pero yo discrepo. Porque yo, si veo una conexión y relación que interfieren y mucho en la libertad de las personas en todas sus manifestaciones.

Perdón, no quiero seguir aburriendo. Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2021, 11:09:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rezo para que sean presenciales, que el examen sea igual para todos y no exámenes diferentes con preguntas al azar sacadas de una base de datos. Eso por no hablar de los problemas técnicos que puede tener uno en casa con internet.

Yo también, ya el año que viene tiene que ser exámenes iguales para todos. En un 70% de asignaturas se ha subido el nivel y bajado el tiempo de realización.

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2021, 12:17:52 pm »
Pues otro por aquí que prefiere presencial, pero si dejan AVEX al final, los equipos docentes se van a tener que replantear la formula de hacer exámenes que no parezcan de Master y que si alguien copia y no ha estudiado, se le vean fácil la costuras.

No es tan dificil. Hay ejemplos, y no me parecen tan complicados para una carrera (aunque desgraciadamente a muchos les resulte más dificil por avex): Civil, Filosofia del Derecho son exámenes que ni copiando te aseguras aprobar y a pesar de lo que dice la gente, no me parece que el nivel sea mucho peor.

¿Barbaridades? Pues lo que hacen con eclesiastico y financiero. Aquí tiene ventaja el más agil y no el que más conocimientos tenga. No me parecen malos ejemplos de examenes pero dejar solo 20 o 30 minutos para responder, denota que el equipo docente no sabe que hay mucha gente en la carrera que si de por sí le cuesta manejar avex, no va a poder contestarlo todo en ese tiempo por pura torpeza digital.


Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2021, 13:20:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues otro por aquí que prefiere presencial, pero si dejan AVEX al final, los equipos docentes se van a tener que replantear la formula de hacer exámenes que no parezcan de Master y que si alguien copia y no ha estudiado, se le vean fácil la costuras.

No es tan dificil. Hay ejemplos, y no me parecen tan complicados para una carrera (aunque desgraciadamente a muchos les resulte más dificil por avex): Civil, Filosofia del Derecho son exámenes que ni copiando te aseguras aprobar y a pesar de lo que dice la gente, no me parece que el nivel sea mucho peor.

¿Barbaridades? Pues lo que hacen con eclesiastico y financiero. Aquí tiene ventaja el más agil y no el que más conocimientos tenga. No me parecen malos ejemplos de examenes pero dejar solo 20 o 30 minutos para responder, denota que el equipo docente no sabe que hay mucha gente en la carrera que si de por sí le cuesta manejar avex, no va a poder contestarlo todo en ese tiempo por pura torpeza digital.
Las casualidades no existen.


Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2021, 20:29:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Opinión interesante y al mismo tiempo compleja. Yo tengo unas circunstancias diferentes-también me lo he planteado y sigo en ello-no me gusta AVEX. Pero teniendo en cuenta el mundo al que nos dirigen-conscientes o no-hay que tenerlo en cuenta y muy presente a la hora de tomar una decisión. Porque vamos hacia el control digital absoluto y restrictivo. Y más cosas que son para comentar en otro sitio. La libertad-en toda sus manifestaciones-está siendo laminada y socavada día sí y el siguiente también. España es el alumno aventajado en todo lo que no están imponiendo y lo que te rondaré morena.


Puede, compañera que a mi opinión no le veas relación a tu comentario-sí es así, puede ser-pero yo discrepo. Porque yo, si veo una conexión y relación que interfieren y mucho en la libertad de las personas en todas sus manifestaciones.

Perdón, no quiero seguir aburriendo. Un saludo.

Lo veo y subo a grande. Estamos de acuerdo.

Un saludo.