;

Autor Tema: EXÁMENES PÓXIMO AÑO  (Leído 10330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2021, 14:06:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sintiéndolo mucho >:( creo que volveremos a presencial. Yo echaré de menos AVEX aunque sea más difícil, pero eso de hacer el examen en casa, sin desplazarme, no echar más de una hora para ir a la sede del examen y estar tranquilo en casa, no tiene precio. El que nos metan a todos en aulas no es excusa, ya que he estado haciendo estos días exámenes en escuela de idiomas y éramos muchos en las aulas, y ahí estábamos. Y conozco de gente que en distintas universidades los exámenes han sido presenciales este cuatrimestre, además de las diferentes oposiciones en estas fechas, EBAU y demás.

volverán a ser presencial al 99%. Entre ello, hay que dar gracias a los copiones, que de rebote nos han complicado los examenes a los que no copian.

Lo único bueno de estos dos años, es que me he arroado unos 300€ en desplazamientos. Habia dias que por un examen solo, perdia 5 horas de trabajo.


Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2021, 15:31:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
volverán a ser presencial al 99%. Entre ello, hay que dar gracias a los copiones, que de rebote nos han complicado los examenes a los que no copian.

Lo único bueno de estos dos años, es que me he arroado unos 300€ en desplazamientos. Habia dias que por un examen solo, perdia 5 horas de trabajo.
+1

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2021, 15:47:30 pm »
Discrepo. Analizar y estudiar en que dirección se dirige Occidente.


Por otro lado no entréis en el juego de señalizar a determinados y supuestos "culpables".

Qué fácil sigue siendo a los poderosos distraer al personal y que "se maten entre ellos" mientras el negocio sigue.

En fin, Occidente camino del guano y España en primera clase hacia el abismo.

Pero la culpa de todo, la tienen los "copiones" mañana los búlgaros y pasado los rumanos. No te digo...
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2021, 16:21:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Discrepo. Analizar y estudiar en que dirección se dirige Occidente.


Por otro lado no entréis en el juego de señalizar a determinados y supuestos "culpables".

Qué fácil sigue siendo a los poderosos distraer al personal y que "se maten entre ellos" mientras el negocio sigue.

En fin, Occidente camino del guano y España en primera clase hacia el abismo.

Pero la culpa de todo, la tienen los "copiones" mañana los búlgaros y pasado los rumanos. No te digo...

todas las universidades han vuelto a la presencialidad, menos la UOC( que enviaron un correo a varios estudiantes indicando que no copien) y la UNED.

Pronto volverá la presencialidad.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2021, 16:26:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que volverá la presencialidad, aunque abogo porque nos acerquemos más a un sistema de evaluación continua (con las particularidades que requiere la UNED) y que Avex sirva para realizar exámenes con menor peso en la nota, pero como lo mío se trata de una utopía creo que volveremos a la presencialidad.

Muy buena propuesta, evaluación contínua como en las presenciales pero a través del Avex. Se hará menos cuesta arriba

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2021, 16:37:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buena propuesta, evaluación contínua como en las presenciales pero a través del Avex. Se hará menos cuesta arriba
hay gente que se ha quejado de que ciertas asignaturas obligasen a evaluación continua ....

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2021, 16:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
todas las universidades han vuelto a la presencialidad, menos la UOC( que enviaron un correo a varios estudiantes indicando que no copien) y la UNED.

Pronto volverá la presencialidad.


Si, lees más atrás en el hilo, sabrás lo que he puesto. Me reafirmo en lo que he escrito, antes, durante y después.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2021, 16:49:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buena propuesta, evaluación contínua como en las presenciales pero a través del Avex. Se hará menos cuesta arriba

Ya existen Universidades que cubren ésa demanda. La UNED, surgió para y por... Evolucionó y...

Lo demás lo añades tú.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2021, 17:13:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comparto tu idea. Ha estado genial, además quienes estamos en este barco, tenemos otras obligaciones. El realizar el examen con AVEX, te permite  en un tiempo corto realizar la prueba, y no lo que supone eso más el trasladarte al Centro que toque, e incluso puede alguien haber cogido sus vacaciones y desde el lugar donde esté, hacer su examen. Es algo innovador, y el Programa AVEX por lo menos para mí, ha sido sencillo y ha funcionado a la perfección.


Pienso igual, se debería poder optar. Creo que el sistema AVEX es el presente - futuro, y a los que tenemos que efectuar desplazamientos nos va muy bien. A demás, estamos en un momento que casi todo se puede hacer online. En fin, ojalá se pueda elegir

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2021, 17:14:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay gente que se ha quejado de que ciertas asignaturas obligasen a evaluación continua ....

Desde la crisis del 2007-seguimos en ella y lo qué te rondaré morena-la UNED, sufrió o mejor escrito resurgió o fue descubierta. Por una gran parte de la población-autóctonos y llegados de otras partes por el boom económico-que vieron en ella un medio de poder sobrevivir en el futuro, en un país donde la "titulitis es garantía de trabajo" y supervivencia económica. Papi-Estado-no siempre está dispuesta a ayudar- como se verá en un futuro muy cercano.

Tras el relato histórico-ahí el origen-las gentes de todas las edades acudieron en masa a los centros asociados. Alcanzando unas cifras récords de matriculaciones-hasta el día de hoy-pero el núcleo duro del alumnado sigue siendo el de toda la vida. A pesar de una media actualmente entre los 30 y 40 años. Incluso más bajo el ratio de edad-CA de Pamplona-porque allí Psicología no la imparte la UPNA. Solución o UNA, Zaragoza, S. Sebastián o la UNED.

Después de una breve descripción del auge de la Uned en las últimas décadas y una anécdota o particularidad del CA de Pamplona.

Os expongo, que el estudiante unediano-no confundir con los de nueva generación-no quiere rollo presencial ni medio pensionista.
Quiere libertad de adaptarse a sus circunstancias vitales y compaginar sus estudios. Sin soportar niñerías, ni trabajitos ni obligaciones académicas. Sino existiera la UNED ese perfil de estudiante sería expulsado de la enseñanza superior.

La puerta es grande y ancha. Quién desee modelos mixtos, floreados o medio pensionistas, éste no es su sitio ideal. Pues vuelvo a insistir, quién desee esos modelos de enseñanza superior tiene un amplio abanico de opciones. Ah!!! que estáis pensando en el bien común. Ya!!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado mgr1995

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 19/04/21
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2021, 17:24:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde la crisis del 2007-seguimos en ella y lo qué te rondaré morena-la UNED, sufrió o mejor escrito resurgió o fue descubierta. Por una gran parte de la población-autóctonos y llegados de otras partes por el boom económico-que vieron en ella un medio de poder sobrevivir en el futuro, en un país donde la "titulitis es garantía de trabajo" y supervivencia económica. Papi-Estado-no siempre está dispuesta a ayudar- como se verá en un futuro muy cercano.

Tras el relato histórico-ahí el origen-las gentes de todas las edades acudieron en masa a los centros asociados. Alcanzando unas cifras récords de matriculaciones-hasta el día de hoy-pero el núcleo duro del alumnado sigue siendo el de toda la vida. A pesar de una media actualmente entre los 30 y 40 años. Incluso más bajo el ratio de edad-CA de Pamplona-porque allí Psicología no la imparte la UPNA. Solución o UNA, Zaragoza, S. Sebastián o la UNED.

Después de una breve descripción del auge de la Uned en las últimas décadas y una anécdota o particularidad del CA de Pamplona.

Os expongo, que el estudiante unediano-no confundir con los de nueva generación-no quiere rollo presencial ni medio pensionista.
Quiere libertad de adaptarse a sus circunstancias vitales y compaginar sus estudios. Sin soportar niñerías, ni trabajitos ni obligaciones académicas. Sino existiera la UNED ese perfil de estudiante sería expulsado de la enseñanza superior.

La puerta es grande y ancha. Quién desee modelos mixtos, floreados o medio pensionistas, éste no es su sitio ideal. Pues vuelvo a insistir, quién desee esos modelos de enseñanza superior tiene un amplio abanico de opciones. Ah!!! que estáis pensando en el bien común. Ya!!!

Totalmente de acuerdo. Ya me saqué un grado en modalidad presencial y ya sé el coñazo que supone los trabajos en grupo, la evaluación continua y un largo etc. Si elegí la UNED fue precisamente para poder compaginar los estudios con el resto de mi vida y no (mal)gastar 5 horas de lunes a viernes en clases donde el profesor me está leyendo las diapositivas así como tener la libertad de no hacer un trabajo si no me apetece sin que ello me perjudique la nota del examen, por ejemplo.

Desconectado Sammyland

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 10/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2021, 17:25:10 pm »
Yo me he sacado un grado de humanidades en la Open University británica y es muy raro la asignatura que tenía examen al final. la mayoría eran cuatro o cinco trabajos al año que te daban la nota de evaluación continua al final. Se aprende igual que bien, y no hay tanto agobio con los exámenes.

A mí, por ejemplo, que tengo el centro asociado en Londres a dos horas en tren, me ha venido genial el avex porque me he ahorrado tener que pedir días libres para hacer exámenes. Lo de financiero y tributario era un escabeche, media hora no te da ni para pensar, tocaba a dos minutos por pregunta y sólo leerlo ya se te iba minuto y medio, menos entenderlo. Deberían ser todos los exámenes iguales o una evaluación continua poco a poco. La carrera de derecho en la uned no te prepara para el mundo real, donde puedes consultar libros pero tienes que tener un entendimiento que la sola memorización de conceptos no te da.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2021, 17:59:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me he sacado un grado de humanidades en la Open University británica y es muy raro la asignatura que tenía examen al final. la mayoría eran cuatro o cinco trabajos al año que te daban la nota de evaluación continua al final. Se aprende igual que bien, y no hay tanto agobio con los exámenes.

A mí, por ejemplo, que tengo el centro asociado en Londres a dos horas en tren, me ha venido genial el avex porque me he ahorrado tener que pedir días libres para hacer exámenes. Lo de financiero y tributario era un escabeche, media hora no te da ni para pensar, tocaba a dos minutos por pregunta y sólo leerlo ya se te iba minuto y medio, menos entenderlo. Deberían ser todos los exámenes iguales o una evaluación continua poco a poco. La carrera de derecho en la uned no te prepara para el mundo real, donde puedes consultar libros pero tienes que tener un entendimiento que la sola memorización de conceptos no te da.

Fácil, si Derecho en la UNED no te prepara para la vida real. CAMBIA DE UNIVERSIDAD!!! ;D ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2021, 18:08:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fácil, si Derecho en la UNED no te prepara para la vida real. CAMBIA DE UNIVERSIDAD!!! ;D ;D ;D

Lorenzo del Río, presidente del TSJA, sede en Granada : licenciado en Derecho por la Uned. Supongo que cuando terminó la carrera algo de Derecho sabría, y ya lleva varios lustros de presidente de dicho Tribunal...

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2021, 19:25:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lorenzo del Río, presidente del TSJA, sede en Granada : licenciado en Derecho por la Uned. Supongo que cuando terminó la carrera algo de Derecho sabría, y ya lleva varios lustros de presidente de dicho Tribunal...

Recuérdaselo a Sammyland, él se queja y yo, le respondo que cambie de Universidad.

Un saludo. :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2021, 20:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay gente que se ha quejado de que ciertas asignaturas obligasen a evaluación continua ....
El espíritu de la contradicción siempre está presente, nadie contento, nadie valora lo que tiene, lo de los demás es "siempre mejor", pero por ejemplo, con un test me puede dar igual, pero ante uno de desarrollo, prefiero estudiar 10 temas que 30 y recordarlos con todos sus epígrafes, en fin... allá cada cual

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 455
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2021, 08:13:28 am »
Es esto forocoches? el nivel de los integrantes de este foro entra en barrena.
Algo lejos quedan esos tiempos en los que los integrantes de renombre hacían exámenes PRESENCIALES 100% y no se quejaban de que atacaban sus circunstancias vitales y sus libertades... HABEAS CORPUS YA!!!
El UNEDIANO, como he leído por ahí, por naturaleza quiere el presencial porque lleva desde que la UNED es UNED así.
Luego los que compran la escobilla del water por conocidas plataformas chinas son otra subespecie.

Por el bien de la UNED y su prestigio espero que desaparezca AVEX. Lo siento por los que se tienen que quitar el pijama y desplazarse al centro asociado.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2021, 08:16:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es esto forocoches? el nivel de los integrantes de este foro entra en barrena.
Algo lejos quedan esos tiempos en los que los integrantes de renombre hacían exámenes PRESENCIALES 100% y no se quejaban de que atacaban sus circunstancias vitales y sus libertades... HABEAS CORPUS YA!!!
El UNEDIANO, como he leído por ahí, por naturaleza quiere el presencial porque lleva desde que la UNED es UNED así.
Luego los que compran la escobilla del water por conocidas plataformas chinas son otra subespecie.

Por el bien de la UNED y su prestigio espero que desaparezca AVEX. Lo siento por los que se tienen que quitar el pijama y desplazarse al centro asociado.

primero, respecto para los shurs.

Segundo. El problema no es quitarse el pijama, el problema es gastar dinero, perder horas etc, todo porque los señoritos de la UNED, no se les ocurrió que los exámenes debería haber la posibilidad de hacerlos todos en un día y uno uno un lunes, otro el miércoles, otro el jueves y así perder 5 horas cada día de trabajo porqué no les sale del corazón poner por ejemplo exámenes .

los sabados.

Por lo demás, es tan mala universidad como todas las universidades españolas. Ni más ni menos. No hay ni una buena.

Desconectado salvarito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2021, 09:52:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es esto forocoches? el nivel de los integrantes de este foro entra en barrena.
Algo lejos quedan esos tiempos en los que los integrantes de renombre hacían exámenes PRESENCIALES 100% y no se quejaban de que atacaban sus circunstancias vitales y sus libertades... HABEAS CORPUS YA!!!
El UNEDIANO, como he leído por ahí, por naturaleza quiere el presencial porque lleva desde que la UNED es UNED así.
Luego los que compran la escobilla del water por conocidas plataformas chinas son otra subespecie.

Por el bien de la UNED y su prestigio espero que desaparezca AVEX. Lo siento por los que se tienen que quitar el pijama y desplazarse al centro asociado.
En primer lugar, yo prefiero mil veces AVEX, y no por hacer el examen en pijama como usted lo menciona, porque puede ser usted el que lo haga de esa forma, y se cree que "Todo ladrón es de su misma condición".
No se si usted trabaja o está en su casa recibiendo algún tipo de pensión, pero con los exámenes en AVEX, nos ahorra a muchos que compatibilizamos vida laboral, familiar y estudiantil el desplazarnos a lugares, que en mi caso es más de 1 hora para hacer un examen. Y si tienes, como me ha pasado antes de empezar AVEX, tener un examen a las 9 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, pues te fastidias, pierdes todo el día, cosa que si estas haciéndolo desde casa puedes aprovechar ese día.
Respeto al que quiera volver a la opción presencial, así que respete usted también el que quiere hacer AVEX, y no porque quiera hacerlo en pijama, sino porque hay muchas más cosas que hacer a parte de realizar el dichoso examen a más de una hora del domicilio.
En segundo lugar, esto no tiene nada que ver con forocoches, es otro tipo de foro, y el ser tan pedante cuando dice que los "integrantes de renombre" hacían exámenes presenciales, si se refiere a usted, deja mucho que desear. Menos pretensión y más humildad. Además, si lo hizo usted de manera presencial, deja mucho que desear su formación adquirida, porque todo es bien sabido que el "Habeas Corpus" se solicita para toda persona detenida ilegalmente, no teniendo nada que ver con lo que menciona en su post o relacionado con el tema. Habla por hablar, sin ningún tipo de congruencia en sus palabras, porque por cosas como esas es lo que crea desprestigio, no porque se hagan exámenes en AVEX, porque como mismamente dice la UNED en su página web: "El mundo evoluciona, tu evolucionas, la UNED se adapta a ti"... evoluciona.... no involucione

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:EXÁMENES PÓXIMO AÑO
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2021, 10:26:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es esto forocoches? el nivel de los integrantes de este foro entra en barrena.
Algo lejos quedan esos tiempos en los que los integrantes de renombre hacían exámenes PRESENCIALES 100% y no se quejaban de que atacaban sus circunstancias vitales y sus libertades... HABEAS CORPUS YA!!!
El UNEDIANO, como he leído por ahí, por naturaleza quiere el presencial porque lleva desde que la UNED es UNED así.
Luego los que compran la escobilla del water por conocidas plataformas chinas son otra subespecie.

Por el bien de la UNED y su prestigio espero que desaparezca AVEX. Lo siento por los que se tienen que quitar el pijama y desplazarse al centro asociado.

"Shur" es el diminutivo de "Shurmano" y éste último viene a significar: Acortamiento incorrecto de 'su hermano' utilizado entre los canis y calorros del sur de España. Con ello se refieren a gente muy cercana a ella como amigos de toda la vida o con los que tienen muy buena relación.

Pues vas a ver digitalización por un tubo, Frank. Renombres del foro. ¿Dime dónde y curso? Frank, el mundo cambia sino estás conforme, hazte activista y lucha. Pero no me vengas con pamplinas. ;D ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.