;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)  (Leído 6374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #40 en: 01 de Julio de 2021, 08:26:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han dicho en el departamento que solo que me coincida uno (en mi caso procesal, a las nueve el primer parcial de internacional) el mismo día y a la misma hora UNO DE ELLOS LO TENGO QUE HACER PRESENCIAL EL SÁBADO.
No entiendo nada, vaya lío...
Pues que lo aclaren, porque dicen bien claro que no se pueden hacer dos examenes por avex y por tanto uno tiene que ser presencial. En tu caso no te coinciden 2 examenes el dia de reserva, por lo que no tendrias problemas en hacerlo por avex.
IMPORTANTE: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx, ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado


Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #41 en: 01 de Julio de 2021, 13:50:54 pm »
Hola!

Mi experiencia del año pasado fue que me coincidió Derecho Penal primer parcial e Instituciones de la UE y me dejaron hacer Derecho penal en su día a través de Avex y el día de reserva Instituciones a través de Avex.

Otra cosa sería que me coincidiera mismo día y misma hora:
- Derecho Penal Primer parcial
- Instituciones UE
- Procesal II.

En este supuesto, solo puedes hacer 1 el dia del examen a través de Avex, y los otros dos pasan a Reserva presencialmente, porque el dia de reserva tan solo podrías hacer 1 examen a traves de Avex, por lo tanto, como tengo dos exámenes en Reserva, habria que ir a hacerlo presencialmente.

Es lo que yo entendí en su día.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #42 en: 01 de Julio de 2021, 22:30:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!

Mi experiencia del año pasado fue que me coincidió Derecho Penal primer parcial e Instituciones de la UE y me dejaron hacer Derecho penal en su día a través de Avex y el día de reserva Instituciones a través de Avex.

Otra cosa sería que me coincidiera mismo día y misma hora:
- Derecho Penal Primer parcial
- Instituciones UE
- Procesal II.

En este supuesto, solo puedes hacer 1 el dia del examen a través de Avex, y los otros dos pasan a Reserva presencialmente, porque el dia de reserva tan solo podrías hacer 1 examen a traves de Avex, por lo tanto, como tengo dos exámenes en Reserva, habria que ir a hacerlo presencialmente.

Es lo que yo entendí en su día.

Ok, gracias pero me gustaría que dijeses mediante qué formulario solicitaste la prueba por avex de las dos asignaturas que te coincidían porque yo solo encuentro el formulario para presentarse a pruebas presenciales...
Me gustaría que me ayudáseis, estoy en un lío bárbaro según lo que comentáis y lo que me dijeron a mí en el departamento...
Saludos

Pdta. A mi solo me coincide el Procesal con el primer parcial de Internacional privado a las 9 de la mañana.

Gracias a todos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #43 en: 02 de Julio de 2021, 02:38:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, gracias pero me gustaría que dijeses mediante qué formulario solicitaste la prueba por avex de las dos asignaturas que te coincidían porque yo solo encuentro el formulario para presentarse a pruebas presenciales...
Me gustaría que me ayudáseis, estoy en un lío bárbaro según lo que comentáis y lo que me dijeron a mí en el departamento...
Saludos

Pdta. A mi solo me coincide el Procesal con el primer parcial de Internacional privado a las 9 de la mañana.

Gracias a todos.

Si no recuerdo mal, me mandaron un correo con un enlace para poder acceder al formulario y solicitarlo. Recuerdo también que tardaron mucho en responder (4 dias antes de los examenes) y mandaron un mensaje con este mismo lio de presencial y Avex y la gente se le echó encima por hacerlo con tan poco tiempo.

Ahora bien, no se si el modo de organizarse ha cambiado de un año para otro. Creo que seguramente no se pondrán a ello hasta que no cierren las actas de junio.   :-\

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #44 en: 02 de Julio de 2021, 08:54:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Merece la pena dicho libro?
Cómo se titula? Pues online prácticamente no se puede visualizar muy bien los títulos.

Gracias y saludos!



Tengo ese libro y lo ojeo algunas veces, están los reglamentos y convenio europeos y casos prácticos, es interesante el libro.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2021, 11:23:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si no recuerdo mal, me mandaron un correo con un enlace para poder acceder al formulario y solicitarlo. Recuerdo también que tardaron mucho en responder (4 dias antes de los examenes) y mandaron un mensaje con este mismo lio de presencial y Avex y la gente se le echó encima por hacerlo con tan poco tiempo.

Ahora bien, no se si el modo de organizarse ha cambiado de un año para otro. Creo que seguramente no se pondrán a ello hasta que no cierren las actas de junio.   :-\

Disculpa mi pesadez pero el formulario decía algo de presentarse a las pruebas presenciales (ese formulario me llegó a mi)  o cómo hiciste...
¿No guardarás el formulario en algún lado?
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2021, 13:14:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Disculpa mi pesadez pero el formulario decía algo de presentarse a las pruebas presenciales (ese formulario me llegó a mi)  o cómo hiciste...
¿No guardarás el formulario en algún lado?
Saludos

No lo tengo, pero el formulario era el mismo que el de solicitar cambio de semana cuando te coincidian varios examenes el mismo dia en Junio.

No había nada respecto a hacerlo presencial, y como comenté antes, 4 días antes respondieron diciendo que algunos se harían presencialmente, y la gente se le echó encima, porque algunas asignaturas cambian el tipo de examen de Avex a presencial y la gente ya había estudiado como si fuera para Avex

Lo dicho, quizás debas esperar a que se cierren las actas de la convocatoria de Junio. Ya sabes que la UNED tiene sus tiempos…

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2021, 18:58:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tengo ese libro y lo ojeo algunas veces, están los reglamentos y convenio europeos y casos prácticos, es interesante el libro.

Pof fa, me puedes decir el título?

Geacias y saludos!

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2021, 11:33:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo tengo, pero el formulario era el mismo que el de solicitar cambio de semana cuando te coincidian varios examenes el mismo dia en Junio.

No había nada respecto a hacerlo presencial, y como comenté antes, 4 días antes respondieron diciendo que algunos se harían presencialmente, y la gente se le echó encima, porque algunas asignaturas cambian el tipo de examen de Avex a presencial y la gente ya había estudiado como si fuera para Avex

Lo dicho, quizás debas esperar a que se cierren las actas de la convocatoria de Junio. Ya sabes que la UNED tiene sus tiempos…

Gracias por la información. Esperaré entonces a que se cierren las actas y buscaré el formulario que comentas ya que solicité cambios en Junio pero lo saqué de "mi favoritos" y ahora no lo encuentro.
Lo dicho, gracias
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2021, 22:50:52 pm »
Yo el curso pasado también hice exámenes el día de reserva y lo solicité a través del formulario que hay en la página del campus UNED o como se llame (la primera que te sale al loguearte) esta en el mismo sitio que el cambio de semana de junio y febrero.

También  recuerdo del año pasado la misma explicación que te han dado antes. Si necesitas reserva para más de un examen a la misma hora (esto es que los originales sean por ejemplo el lunes) AVEX solo permite entrar en uno (de hecho hay que entrar desde 20 minutos antes de la hora de inicio). Cuando vas presencial te dan todos los exámenes (porque suponemos que son al menos dos) a la entrada y tienes las dos horas de la sesión para hacerlos...

De todas maneras lo han explicado fatal.


Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2021, 22:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo el curso pasado también hice exámenes el día de reserva y lo solicité a través del formulario que hay en la página del campus UNED o como se llame (la primera que te sale al loguearte) esta en el mismo sitio que el cambio de semana de junio y febrero.

También  recuerdo del año pasado la misma explicación que te han dado antes. Si necesitas reserva para más de un examen a la misma hora (esto es que los originales sean por ejemplo el lunes) AVEX solo permite entrar en uno (de hecho hay que entrar desde 20 minutos antes de la hora de inicio). Cuando vas presencial te dan todos los exámenes (porque suponemos que son al menos dos) a la entrada y tienes las dos horas de la sesión para hacerlos...

De todas maneras lo han explicado fatal.
O sea que en teoría según dices, al solo coincidirme el procesal y el primer parcial de Internacional a las 9 de la mañana el miércoles si cubro el mismo formulario que en Junio podré hacer el de reserva de Internacional por AVEX????????????
He entendido bien?
Gracias
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2021, 00:09:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O sea que en teoría según dices, al solo coincidirme el procesal y el primer parcial de Internacional a las 9 de la mañana el miércoles si cubro el mismo formulario que en Junio podré hacer el de reserva de Internacional por AVEX????????????
He entendido bien?
Gracias

Yo entiendo que si, es que sino nadie podría hacer reserva en AVEX, lo que te han dicho en el departamento no tiene sentido. Desde luego el año pasado fue como te acabo de contar (de hecho yo hice dos en reserva aunque de dias diferentes y por tanto a diferente hora)

¿Has llamado a tu centro asociado? Igual ellos te aclaran

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2021, 12:27:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entiendo que si, es que sino nadie podría hacer reserva en AVEX, lo que te han dicho en el departamento no tiene sentido. Desde luego el año pasado fue como te acabo de contar (de hecho yo hice dos en reserva aunque de dias diferentes y por tanto a diferente hora)

¿Has llamado a tu centro asociado? Igual ellos te aclaran

Los departamentos lo único que me remiten es a que mire la normativa pero como sabes la normativa que he citado más arriba es ambigua e imprecisa. De todas maneras iré al centro de la Uned a ver....tengo tiempo aún.
Muchísimas gracias por vuestras indicaciones (y la tuya, claro)
Un saludo y buen fin de semanaa.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2021, 09:11:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pof fa, me puedes decir el título?

Geacias y saludos!




Casos prácticos de derecho internacional privado. Te he enviado un mensaje

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2021, 17:57:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Casos prácticos de derecho internacional privado. Te he enviado un mensaje

Gracias mil!
Acabo de enviar un mensaje a la librería de la UNED, puesto que el libro no se encuentra en la lista de libros ofertados.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2021, 16:34:09 pm »
Según informa la librería de la UNED, el libro está agotado y
ya no creen que se edite de nuevo!

Si alguien que haya aprobado, la asignatura, desea venderlo se lo compro.

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 332
  • Registro: 02/02/11
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2021, 17:51:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según informa la librería de la UNED, el libro está agotado y
ya no creen que se edite de nuevo!

Si alguien que haya aprobado, la asignatura, desea venderlo se lo compro.




No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira aquí

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #57 en: 06 de Julio de 2021, 22:25:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira aquí

Pedido realizado, un millón de gracias _IIacu_!

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #58 en: 07 de Julio de 2021, 12:33:15 pm »
Volviendo a revisar mi examen me he dado cuenta que me pusieron nueve casos prácticos de 15 preguntas ... :( :( :( :(

Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re:Hilo Oficial Internacional Privado (septiembre 2021)
« Respuesta #59 en: 07 de Julio de 2021, 12:41:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedido realizado, un millón de gracias _IIacu_!

Muchas gracias. Lo acabo de pedir :)