;

Autor Tema: Novato con dudas  (Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanmartinez21

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/11/21
  • www.uned-derecho.com
Novato con dudas
« en: 12 de Noviembre de 2021, 12:46:20 pm »
Hola buenos dias.

Soy nuevo en este foro y la verdad que no se como va muy bien.

Observo que hay apuntes de diferentes materias la verdad que procesal y civil llevo un poco mal. Como puedo acceder gracias y un saludo.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Novato con dudas
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2021, 12:08:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos dias.
Soy nuevo en este foro y la verdad que no se como va muy bien.
Observo que hay apuntes de diferentes materias la verdad que procesal y civil llevo un poco mal. Como puedo acceder gracias y un saludo.

Buenos días.

*Clic* en la pestañita * apuntes* , buscas el hilo que te interese en función de tus asignaturas, * clic* lo abres y
nuevamente * clic* en los enlaces que adjuntan los compañeros para poder descargar, como Mega, etc...
Es interesante que mires el hilo * apuntes zona temporal* ( lleva chincheta, creo), ya que están organizados por
cursos, y sus materias correspondientes, te ahorrarás bastante tiempo de búsqueda.
En caso de que no encuentres lo que buscas, deberás inspeccionar hilo por hilo, tardarás un poco más, pero vale la pena,
puesto que todo el tiempo invertido en buscar apuntes, es tiempo que te ahorras,  además de dinero, si por contra tuvieses que
estudiar por el libro.
Aquí hay apuntes muy buenos, colgados por los compañer@s, de prácticamente todas las asignaturas. ;)

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.