;

Autor Tema: Quería preguntar sobre la matrícula.  (Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laviana83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/07/14
  • www.uned-derecho.com
Quería preguntar sobre la matrícula.
« en: 15 de Marzo de 2022, 12:57:44 pm »

Buenas tardes a todos.
Quería preguntar sobre la matrícula. El caso es que ni si quiera llegué a pagarla porque decido hacer otros estudios. No hayo la forma de anularla desde casa, pruebo lo que me dice el robot, hacer como que me matriculo, pero ahora ya está fuera el plazo para matricularse. Hoy me fijo que me llega una notificación para que pague, pero es que no me interesa pagar esa matrícula (gastos de secretaría, nada más y elegí el pago por banco. Solo quiero saber si tengo que hacer algo, o dejar correr el tiempo porque en teoría 15 días después de haber hecho la matrícula deberían de anulármela pero ahí sigue. Gracias de antemano


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Quería preguntar sobre la matrícula.
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2022, 22:54:25 pm »
La UNED te da quince días para pagar, y pasados esos quince días, otra "oportunidad" más para pagar. Puedes anular tu matrícula pero el asunto es tedioso y debes dirigirte por escrito dentro de ese plazo a determinada secretaría.

Si no pagas, no te preocupes. Ni aunque aumenten el plazo para hacer que pagues. No te cobrarán.

Eso sí: las tasas de secretaría has de realizarlas, de acuerdo a la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos.

Muy discutible desde mi punto de vista, pero es una simple opinión esta frase.


Un saludo.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Quería preguntar sobre la matrícula.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2022, 23:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso sí: las tasas de secretaría has de realizarlas, de acuerdo a la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos.

Muy discutible desde mi punto de vista, pero es una simple opinión esta frase.

Nadie dijo que las leyes fueran... justas.  :)