;

Autor Tema: Aborto, tribunal supremo, PSOE, derecho natural. Lógica común.  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Aborto, tribunal supremo, PSOE, derecho natural. Lógica común.
« en: 24 de Junio de 2022, 22:09:59 pm »
El Tribunal Supremo de Estados Unidos de América ha dictaminado que sean los Estados quienes decidan con el tema del aborto: no lo ha eliminado, frente a lo que podáis leer o escuchar en medios de izquierda subvencionados por etc etc.
Es cada Estado, ahora, no el Supremo, quien decidirá.
Solo contaros que yo estoy a favor del aborto en casos de violación y alguna causa más. Pero que esto sigue el criterio de los expertos del PSOE con el COVID: unos países 14 semanas, otros, 16, otros 22… Es decir: como se supo: no existe el comité de expertos. Por eso en cada país es unas 12 semanas, que si 22, que si 14, que si 16. Son criterios políticos.
En España optamos porque un embrión “no es un ser humano, es otra cosa” (PSOE dixit). Bueno, si yo frustro el embarazo de un lince ibérico, en España, voy a la cárcel. Porque es un lince ibérico: “no es otra cosa” (PSOE: con el lince sí es lince con el ser humano, no=.
Me gustaría comentar brevemente dos aspectos.
En el Estado de Nueva York, por ejemplo, se puede abortar a día de hoy hasta el mismo momento del parto. Es Decir: tú, como mujer, como soy yo, decides mientras tienes contracciones y vas a parir si quieres eliminar ese nacimiento. Te inyectan unos elementos químicos que desconozco, y expulsas a lo que era tu bebé de forma líquida por la vagina.
Insisto: hasta el mismo momento del nacimiento.
Aquí, en España, como no son criterios médicos, nos acogemos a semanas elegidas por políticos, y ahora la ministra Irene Montero (me ha tocado la lotería) decide que no ha de aconsejarse ni etc.
Bueno, volviendo al tema de Estados Unidos de América. Es el Supremo por seis votos contra seis quien solo decide que sea lo que quiera la población de cada Estado estadounidense quien decida. ¿No es eso la democracia?
Aquí una mujer decide sobre su cuerpo, se dice, Una pena no sea sobre el proyecto y conciencia de dos personas que, al menos, participan en un embarazo:
Si tan liberales son, estas opciones:
Es mi cuerpo y decido yo, paga tú a tu hijo.
Es nuestro hijo, decidimos los dos, pagamos los dos.
Es mi hijo y elijo matarlo: cuestionamos este punto, pues el derecho positivo dirá que no es una persona pero el derecho natural lógicamente contradice a los analfabetos del PSOE y de Podemos. Y va contra el derecho del padre. La izquierda ha elegido desnaturalizar a un ser humano, porque lo es aunque dijeran que no, porque la biología y la ciencia está por encima del PSOE, guste o no y de Podemos. Es ciencia: es un ser humano. Otra cosa es que el derecho no diga que es persona pero como sabéis, estudiantes de derecho, el nasciturus es sujeto de determinados derechos: es un ser humano, sin duda. Lo contrario, que hace la izquierda, es derecho positivo: un judío no es persona, por eso podíamos matarlo. Igual ahora...
Nos podemos encontrar con el caso de Boris Becker: una felación realizada por una mujer, conservó en su boca el semen, se inseminó y pidió que, al ser Boris el padre, pagara pensión. En España sería sin duda así.
Pero se olvida el daño al padre cuando ambos deciden tener un hijo: solo decide ella.
Por otro lado: recordando el lenguaje orwelliano. Hacer que los que van a nacer no sean personas o no sean seres humanos (PSOE, no un filósofo de renombre), hace recordar a aquello que decían en la Roma clásica: cuando las leyes positivas van contra la ley natural, no solo van contra los dioses, sino contra todos nosotros (los humanos: plebeyos, patricios, senadores y esclavos. Creo que era Cicerón, pero ya se encarga la izquierda en España para hacerle a él y demás grandes pensadores en… machistas.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Aborto, tribunal supremo, PSOE, derecho natural. Lógica común.
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2022, 22:27:06 pm »
Rectificación:

Bueno, volviendo al tema de Estados Unidos de América. Es el Supremo por seis votos contra seis quien solo decide que sea lo que quiera la población de cada Estado estadounidense quien decida. ¿No es eso la democracia?

Quiere decir lo que es lo real y que quise decir:

Bueno, volviendo al tema de Estados Unidos de América. Es el Supremo por seis votos contra tres quien solo decide que sea lo que quiera la población de cada Estado estadounidense quien decida. ¿No es eso la democracia?

No es ni ajustado el resultado. Pero aquí las tetas fuera, que así opinan las feminazis, y a no respetar a los demás.