;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 44664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bolboreta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 12/11/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2008, 14:18:28 pm »
Anda con el Sr. Pagano...


 :'(



Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2008, 14:34:51 pm »
Hanneke...    que lista es mi niña!   ;)

  :-*
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2008, 15:20:45 pm »

En segundo lugar, si te molestan tanto los extranjeros, lo siento Pagano... como viene la situacion...cada vz van a ser más;
Eso puede corregirse.
Si, la correccion todavia va a superar a los millones de extranjeros que hay en españa puesto que ni loco ni borracho ni auqnue te remuerdas.....vas a conseguir esa bajeza que tanto piensas. Lo siento pagano. Peor mientras mas escribo mas cuenta me doy que no vales la pena ni para el tipeo. (escribir, por si mi acento no lo entiendes)


En tercer lugar, en ningun momento dije que los extranjeros tenian que comer " gratis"...te hago una pregunta?? los extranjeros trabajan justamente para que la comida no les falte. Y los que delinquen tienen que cumplir su pena....para eso esta el derecho....( se que lo comprendes). Y con respecto a la sanidad, quien te crees que sos vos para decir que no hay derecho a esto??, vos  la pagas como la pago yo.
[/quote]
Eso no te lo crees tu ni borracha. Con la caca de cuotas de Seguridad Social que pagan los extranjeros, cuando las pagan, no se compra ni una caja de tiritas. Si tan trabajadores sois, tan listos, tan buenos, ¿cómo es que habeis arruinado vuestros países? Porque aquí hubo una guerra civil y esto quedó como quedó. Pero a base de trabajo, en unos sitios más que en otros, se consiguió arreglar. Ahora llegan los echadores de cartas con acento espantoso a hablar de solidaridad y de derechos.
Pagano, No te voy a decir la seguridad social que yo pago pero seguramente sera mejor que la tuya, tengo un contrato de p. madre,, un trabajo de p. madre, y gano muy buen dinero y tengo mi propia empresa.Y todavia le doy yo trabajo a los españoles. Veo que tendras que aprender a superar esto que veo que tanto te  molesta porque querido, no lo vas a poder modificar. Que se cumpla  todo el derecho necesario para los que cometen delitos (para todos), pero querido, no te parece que tenes una personalidad xenófoba a la hora de referirte a los extranjeros??, se ve que tenes mucho para superar.Pero eso solo es educación que si no la has tenido ya, por mucho que digas las barbaridades que dices.....no representas nada.
 En cuarto lugar, no me toca a mi al ser extranjera pasar por las necesidades que muchos pasan, toda mi familia está aqui y mal que te pese votaremos para presidente justamente para lo que a vos tanto te molesta " Votar para la formacion de TU  país. "
[/quote]
Como habeis votado en el tuyo a lo largo de los años para ir eligiendo, sucesivamente, a un ladrón tras otro. Con ese buen juicio vais a votar. Dentro de poco eso se terminará.
Ayyyyyyy que buen argumento !!!!!! si, en algo tenes razón en Argentina los gobiernos que han sucedido han sido desastrozos tanto para el pais como para la sociedad, por eso los que elegimos irnos es porque no tenemos esa mentalidad y creemos que el sistema puede funcionar a traves de la legalidad, el trabajo y la justicia.
Por eso estoy aca querido, Justamente porque no voté ese sistema de Argentina; a ver si dejas un poquito de lado la maldad que acompaña tus palabras y sos un poquito mas objetivo en tus palabras.
Y no escupas mucho al cielo.....que en ese pais donde el sistema no funciona a miles y miles de españoles y quizas uno de ellos es familia tuya, pero sino es asi, es español.....y no seas tan soberbio que si aca se pudre todo como se pudrio hace algunos años....tendras que irte y ser un inmigrante mas con el orgullo metido .... mejor que me calle, solo por no ser maleducada.


Aunque te moleste y mal que te caiga lo que te voy a decir, la situación en la que estamos  es grave ya que hay muchos humanos de por medio que sufren y mueren a causa de la falta de solidaridad;
 Los que cometen delitos deben ser castigados, pero los que no tienen TANTO DERECHO COMO VOS, ni más ni menos a llevar un vida digna.

Los seres humanos no sufren y mueren a causa de falta de solidaridad, sino por no haber sido capaces de dotarse de unas condiciones mínimas de vida, como bien expuso Vila en su momento. Los otros, los que no cometen delitos, tienen el mismo derecho que yo, claro que sí. Por eso deben hacer lo que yo: trabajar en su  p. casa y no venir a molestar fuera.
Siento molestarte yo y los millones de inmigrantes que hay y los que vendran. Siento pena  por tus pensamientos, porque hay extranjeros que trabajan segurmante mas que vos y ahi estan..... sin estar asegurados y en condiciones pésimas. Lo bueno de todo esto, es que el dia de mañana tendre un hijo y sera español porque mi vida la engo aqui juntos con mi familia, mi novio ( tambien español) y le enseñare a mi hijo los valores fundamentales de la vida y el respeto y la solidaridad justamente para que no represente lo que tu hoy representas: La xenofobia en estado puro.
España para mi es tanto mi pais como Argentina porque he dado y he recibido: y vos Pagano a mi no me representas nada en absoluto.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2008, 15:25:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En segundo lugar, si te molestan tanto los extranjeros, lo siento Pagano... como viene la situacion...cada vz van a ser más;
 Pagano: Eso puede corregirse.


Si, la correccion todavia va a superar a los millones de extranjeros que hay en españa puesto que ni loco ni borracho ni auqnue te remuerdas.....vas a conseguir esa bajeza que tanto piensas. Lo siento pagano. Peor mientras mas escribo mas cuenta me doy que no vales la pena ni para el tipeo. (escribir, por si mi acento no lo entiendes)


En tercer lugar, en ningun momento dije que los extranjeros tenian que comer " gratis"...te hago una pregunta?? los extranjeros trabajan justamente para que la comida no les falte. Y los que delinquen tienen que cumplir su pena....para eso esta el derecho....( se que lo comprendes). Y con respecto a la sanidad, quien te crees que sos vos para decir que no hay derecho a esto??, vos  la pagas como la pago yo.
Eso no te lo crees tu ni borracha. Con la caca de cuotas de Seguridad Social que pagan los extranjeros, cuando las pagan, no se compra ni una caja de tiritas. Si tan trabajadores sois, tan listos, tan buenos, ¿cómo es que habeis arruinado vuestros países? Porque aquí hubo una guerra civil y esto quedó como quedó. Pero a base de trabajo, en unos sitios más que en otros, se consiguió arreglar. Ahora llegan los echadores de cartas con acento espantoso a hablar de solidaridad y de derechos.


Pagano, No te voy a decir la seguridad social que yo pago pero seguramente sera mejor que la tuya, tengo un contrato de p. madre,, un trabajo de p. madre, y gano muy buen dinero y tengo mi propia empresa.Y todavia le doy yo trabajo a los españoles. Veo que tendras que aprender a superar esto que veo que tanto te  molesta porque querido, no lo vas a poder modificar. Que se cumpla  todo el derecho necesario para los que cometen delitos (para todos), pero querido, no te parece que tenes una personalidad xenófoba a la hora de referirte a los extranjeros??, se ve que tenes mucho para superar.Pero eso solo es educación que si no la has tenido ya, por mucho que digas las barbaridades que dices.....no representas nada.

 En cuarto lugar, no me toca a mi al ser extranjera pasar por las necesidades que muchos pasan, toda mi familia está aqui y mal que te pese votaremos para presidente justamente para lo que a vos tanto te molesta " Votar para la formacion de TU  país. "
[/quote]
Como habeis votado en el tuyo a lo largo de los años para ir eligiendo, sucesivamente, a un ladrón tras otro. Con ese buen juicio vais a votar. Dentro de poco eso se terminará.


Ayyyyyyy que buen argumento !!!!!! si, en algo tenes razón en Argentina los gobiernos que han sucedido han sido desastrozos tanto para el pais como para la sociedad, por eso los que elegimos irnos es porque no tenemos esa mentalidad y creemos que el sistema puede funcionar a traves de la legalidad, el trabajo y la justicia.
Por eso estoy aca querido, Justamente porque no voté ese sistema de Argentina; a ver si dejas un poquito de lado la maldad que acompaña tus palabras y sos un poquito mas objetivo en tus palabras.
Y no escupas mucho al cielo.....que en ese pais donde el sistema no funciona a miles y miles de españoles y quizas uno de ellos es familia tuya, pero sino es asi, es español.....y no seas tan soberbio que si aca se pudre todo como se pudrio hace algunos años....tendras que irte y ser un inmigrante mas con el orgullo metido .... mejor que me calle, solo por no ser maleducada.


Aunque te moleste y mal que te caiga lo que te voy a decir, la situación en la que estamos  es grave ya que hay muchos humanos de por medio que sufren y mueren a causa de la falta de solidaridad;
 Los que cometen delitos deben ser castigados, pero los que no tienen TANTO DERECHO COMO VOS, ni más ni menos a llevar un vida digna.

Los seres humanos no sufren y mueren a causa de falta de solidaridad, sino por no haber sido capaces de dotarse de unas condiciones mínimas de vida, como bien expuso Vila en su momento. Los otros, los que no cometen delitos, tienen el mismo derecho que yo, claro que sí. Por eso deben hacer lo que yo: trabajar en su  p. casa y no venir a molestar fuera.


Siento molestarte yo y los millones de inmigrantes que hay y los que vendran. Siento pena  por tus pensamientos, porque hay extranjeros que trabajan segurmante mas que vos y ahi estan..... sin estar asegurados y en condiciones pésimas. Lo bueno de todo esto, es que el dia de mañana tendre un hijo y sera español porque mi vida la engo aqui juntos con mi familia, mi novio ( tambien español) y le enseñare a mi hijo los valores fundamentales de la vida y el respeto y la solidaridad justamente para que no represente lo que tu hoy representas: La xenofobia en estado puro.
España para mi es tanto mi pais como Argentina porque he dado y he recibido: y vos Pagano a mi no me representas nada en absoluto.

[/quote]
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado pagano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/02/08
Re: Inmigrantes
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2008, 15:32:38 pm »
.

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2008, 15:39:11 pm »

FALTA DE ARGUMENTO...A VECES LA CABEZA NO DA PARA MAS!!!!
CON ESTO HE COMPROBADO QUE LAS BATALLAS DE INTELIGENCIA SE HACEN CON OPONENTES ARMADOS.
LO SIENTO PAGANO, PERO RECURRIR AL INSULTO DEMUESTRA LA FALTA  DE CAPACIDAD PARA DEFENDER UNA POSICION .

***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2008, 15:50:05 pm »
Hay personas con las que no merece la pena hablar, ni caso Johanna, no te lleves mal rato por personajillos como este, a palabras necias .....

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2008, 16:19:05 pm »
aqui no deberín caber los insultos¡¡¡¡

así que si no se quiere o se sabe argumentar o debatir mejor callarse antes que insultar a nadie
por favor
somos seres civilizados
 >:(

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2008, 17:19:56 pm »
A ver si esta vez el administrador se digna a quitar el comentario y no deja que un compañero sea insultado por sus ideas. 
Es intolerable !!!!
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado maras_57

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1079
  • Registro: 04/05/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2008, 17:44:04 pm »
Totalmente de acuerdo, Johanna, a palabras necias oidos sordos... ni caso a este tal Pagano. Lo único que demostró con sus palabras es la falta de respeto que tiene hacia los demás, además de su poca educación. Ni caso, después de todo bastante tiene con ser así, no?
   Saludos

Desconectado Johanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
Re: Inmigrantes
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2008, 20:16:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo, Johanna, a palabras necias oidos sordos... ni caso a este tal Pagano. Lo único que demostró con sus palabras es la falta de respeto que tiene hacia los demás, además de su poca educación. Ni caso, después de todo bastante tiene con ser así, no?
   Saludos

Maras, muy de acuerdo contigo, de todas maneras yo me he encargado de que el administrador  esté al tanto de los comentarios de Pagano.
Saludos!!!!!
Johanna ;)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2008, 09:35:16 am »
El Sr. Rodrguez está siendo entrevistado por Herrera, Carlos ( desde hace un buen rato) y mira por donde acaba de decir el Presi que en este Gobierno "se expulsa más" y dió los números.

Me acordé de la frasesita de acantilado86 que Hanneke rebatió y que ahora el Talante Andante le da la razón .
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2008, 11:40:28 am »
Jajajaja, Lisi. Eso seguramente obedece a que el Presi es de izquierdas tan de izquierdas que se sale de la democracia. Qué fueeeeeeeeeeeerte.  :P

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Carlos Herrera deja con el culo al aire a ZP".

Buenísima la entrevista. Sin duda Herrera, no es Gabilondo.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2008, 12:42:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja, Lisi. Eso seguramente obedece a que el Presi es de izquierdas tan de izquierdas que se sale de la democracia.

Se sale de la democracia? Iluminanos!

Hablando de inmigración y de expulsión de inmigrantes dos artículos de interés

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"sacarlos del país puede no suponer ningún castigo para quien no tiene arraigo en España y sobre todo si ha cometido un delito grave, como el trafico de drogas; pero puede suponer un castigo desproporcionado para el que, teniendo familia y trabajo, ha cometido un robo penado con menos de un año de prisión".

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No tengo claro la legalidad de esas medidas, antes de que utilices que si el pp ha hecho, que no recuerdo bien que hizo durante su gestión, seguro que ellos acaban con este y todos los problemas, o lo que ha hecho el psoe, te anticipo que en este tema aunque este mas de acuerdo con el soe, no la comparto del todo.

De entrada no entiendo como temas como este se utilizan para hacer campaña, creo que requiere otro debate, consensuado y tranquilo, que no se deben manipular los datos como se hace para pensar que los inmigrantes vienen a delinquir, hay muchos que vienen a buscar una oportunidad para salir adelante, como hicieron muchos españoles en otra época, que hay que buscar otras medidas, mientras haya hambre y desesperación en muchos países habrá personas que arriesguen todo para entrar, aquí o en otros países, y que en un país como el nuestro con la diversidad cultural que tenemos nos asusten otras costumbres es sorprendente, hay algo obligatorio para todos, cumplir las leyes, aquellas costumbres que no sean contrarias a la ley, bienvenidas sean.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me acordé de la frasesita de acantilado86 que Hanneke rebatió y que ahora el Talante Andante le da la razón .
 :)


No dudo que os quereis mucho, muy mono, pero aunqeu no me hacen gracia las alusiones personales, el debate es abierto, como no me auerdo de la frasecita , podrias recordarmela ?

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Inmigrantes
« Respuesta #34 en: 14 de Febrero de 2008, 12:56:54 pm »
acantilado86: léete el hilo y verás tus propias palabras reflejadas en él, la respuesta de Hanneke citándote...etc.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Inmigrantes
« Respuesta #35 en: 14 de Febrero de 2008, 13:02:30 pm »
Acantilado86, todo lo tienes en este hilo. Todo. No es una discusión de nosotras dos, sino en referencia a lo que aquí se ha escrito.
Tenemos la sana costumbre de leer lo que escriben los demás, y contestar sobre la base del resto de opiniones.

Si te lees, antes de escribir, lo que aquí se ha expuesto (y no solamente lo que escribes tú), no necesitarás que "te ilumine" yo. De hecho lo de "fuera de la democracia" ni siquiera iba por ti.

Gracias por tu colaboración.  :)
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #36 en: 14 de Febrero de 2008, 13:03:30 pm »
Ese sera el problema, que algunos no leemos todo, menos mal que hay personas que estan en todo, gracias por tu respuesta y a ver si nos relajamos, que no creo que sea necesario esto, todos aportamos nuestro punto de vista, que no lo compartimos? Bien, normal, pero respeto ante todo


Desconectado acantilado86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 31/10/07
Re: Inmigrantes
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2008, 13:06:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acantilado86, todo lo tienes en este hilo. Todo. No es una discusión de nosotras dos, sino en referencia a lo que aquí se ha escrito.
Tenemos la sana costumbre de leer lo que escriben los demás, y contestar sobre la base del resto de opiniones.

Si te lees, antes de escribir, lo que aquí se ha expuesto (y no solamente lo que escribes tú), no necesitarás que "te ilumine" yo. De hecho lo de "fuera de la democracia" ni siquiera iba por ti.

Gracias por tu colaboración.  :)

Ya se que no iba por mi, pero utilizas mucho esas palabras, por eso lo digo, panda de democratas, etc

Si, hay que leer, pero no creo que sea necesario hacer una tesis, y puedo olvidar lo que he leido en otro momento , o no? Menos mal que hay personas que estan en el foro para recordarlo!

Desconectado victorhugo_40

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 22/02/08
Re: Inmigrantes
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2008, 20:05:32 pm »
INMIGRANTES EN EE.UU.
"Los inmigrantes presentan un índice de delincuencia mucho menor que los nacidos en los Estados Unidos, según un informe que publicó el Instituto de Política Pública de California (PPIC, en inglés).

Las bajas tasas de encarcelamiento entre los adultos nacidos en el exterior sugieren que el temor sobre el riesgo que los inmigrantes representan para la seguridad pública es injustificado, resaltó la investigación.

"Esto refuerza lo que hemos dicho con anterioridad y es que, los inmigrantes vienen a Estados Unidos a trabajar y tratan de vivir -dentro de la ley- vidas productivas, esforzándose para mejorar sus familias y sus comunidades", aseguró a Efe Jorge Mario Cabrera portavoz de la Alianza Nacional de Comunidades Latino Americanas y Caribeñas (NALACC, en inglés).

El reporte "Crimen, Correcciones y California: Qué Tiene que Ver la Inmigración con Ello", señaló que aunque la población nacida fuera de los Estados Unidos representa un 35 por ciento de los adultos de California, solo suma 17 por ciento de la población carcelaria estatal.

"Es necesario desmitificar la errónea creencia de que los inmigrantes están haciendo daño al país y a las comunidades donde viven", manifestó el activista de NALACC.

Los adultos nacidos en EE.UU. que están encarcelados en prisiones estatales de California son 3,3 veces más que los extranjeros, aseguró el informe, mientras que entre los hombres en edades entre 18 y 40 años -el grupo más propenso a cometer crímenes- los nacidos en Estados Unidos son 10 veces más dados que los inmigrantes a ser privados de la libertad.

Aunque los inmigrantes en general tienen menos nivel de educación que los nacidos en el país -un indicador asociado con la delincuencia- sus índices de encarcelamiento son mucho menores, resaltó la investigación.

"Nuestra investigación indica que limitar la inmigración, requerir altos niveles educativos para obtener visas o gastar más dinero para aumentar las penas contra la los delincuentes inmigrantes tendrán muy poco impacto en la seguridad pública", afirmó Kristin Butcher, coautora del informe.

Con respecto a la nacionalidad, el informe señaló que los inmigrantes mexicanos, hombres, entre 18 y 40 años, son más de ocho veces menos dados que los hombres estadounidenses del mismo grupo de edades a estar en una correccional.

"Los inmigrantes puedan afectar la seguridad pública de otras formas que la participación directa en la delincuencia", afirmó la investigación. "Por ejemplo, los inmigrantes pueden inducir más actividad criminal dentro de los nacidos en los EE.UU. al desplazar sus oportunidades de trabajo".

"Otro aspecto social: el impacto que tiene esta sociedad en los inmigrantes de segunda o tercera generación", comentó Cabrera y señaló que hay estudios que indican que los hijos de inmigrantes tienden a cometer crímenes violentes 11 veces más que los inmigrantes recién llegados.

"Tenemos que cuestionar el impacto de esta sociedad en que vivimos y sus valores culturales, así como el intento tan obstinado de algunos políticos para que nos asimilemos a esta cultura, sin cuestionar qué valores se viven dentro de ella", señaló el activista.

En otro punto del informe, se resalta que las ciudades con mayor índice de adultos inmigrantes jóvenes presentan menos niveles de delincuencia que las ciudades con menores habitantes de ese tipo y la diferencia se hace todavía mayor, cuando se incluyen los delitos violentos.

La investigación concluyó que las políticas de reforma migratoria deben tomar en cuenta muchos factores más adicionales a los temas de seguridad pública.

"En particular desde el punto de vista de seguridad pública, hay muy pocos motivos para limitar la inmigración en el futuro, favorecer la entrada de inmigrantes con alta capacitación o incrementar las penas contra los inmigrantes criminales", concluyó el informe.

Desconectado kittydiez13

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 494
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #39 en: 17 de Septiembre de 2008, 13:37:06 pm »
Ay gente que de verdad yo no sé de donde sale... en fin.

Mi argumento puede sonar un poco básico pero digo yo ¿Esto no recuerda un poco a los estamentos sociales de la E.M en los que si tienes la suerte de nacer con sangre azul de puta madre y si no te jodes y pasas hambre?

Digo yo que uno por nacer en en lugar menos favorecido  ¿no debería tener las mismas oportunidades que los demás? Yo es que lo veo algo fácil, lógico y sobre todo básico.

En serio, el hecho de haber nacido en un país no lo hace tuyo en exclusividad, ¿No te enseñaron a compartir cuando eras pequeñito?



Y por último... a ver cómo lo planteo...

ejem...

Esto....  Haneke...  ¿Querrías contratrarme para algún currillo?

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard