;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 48724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #240 en: 15 de Marzo de 2009, 11:41:11 am »
Y eso como lo entiendo? Que llevo ya media hora haciendo anacrosticos de esos y leyendo el mensaje saltandome las letras en posición impar y no le encuentro el sentío...
Yo creo que lo del clavo es una insinuacion erotico festiva. Asinque, "sí quiero" y viva Cuba manque pierda y tu ve practicando la samba que quiero esa pelvis agil.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #241 en: 15 de Marzo de 2009, 20:18:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no le encuentro el sentío...

Exactamente lo que me ocurrió a mi con tu mensaje anterior. Tranquilo, no lo tiene... :)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #242 en: 15 de Marzo de 2009, 22:34:01 pm »
Nada lo tiene .Es cierto . Los buenos nunca son tan buenos, pero los malos sí que son bien malos. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AV

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Registro: 15/09/08
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #243 en: 16 de Marzo de 2009, 07:28:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada lo tiene .Es cierto . Los buenos nunca son tan buenos, pero los malos sí que son bien malos. Un saludo.

Ya.

El tema está en que es muy sano para una democracia suponer que el bueno no es tan bueno y andar vigilante -y digo lo de bueno en tanto en cuanto no esté probado de un modo fehaciente que es malo, claro-, lógicamente dentro de unos limites que marcan sus derechos. Pero lo que tiene tela es buscar parcelas de bondad y virtud en el que si ha demostrado sobradamente que es un hp, y ojo, esto es lo importante, buscando justificarlo no ya parcialmente sino totalmente, para disculparlo vamos. Esto ya no es cinismo, ya es convertirse en lo mismo que el malo: un hp. Ahora...después de analizar el porqué la gente hace lo que hace te das cuenta que también tienen sus motivaciones (que no razones en este caso de que hablamos) y se explica parcialmente la cosa, con lo cual, e intentando ser objetivo, decides rebajar el calificativo, pero sólo parcialmente, no totalmente, porque ellos tampoco son una masa homogénea y hay de todo. No sé si me explico.

Un saludo.