;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 79190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #540 en: 06 de Octubre de 2010, 16:34:24 pm »
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #541 en: 06 de Octubre de 2010, 16:45:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #542 en: 06 de Octubre de 2010, 17:05:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Jo, sois como niños (eso si, organizados y responsables) en vuestra "lucha" para combatir a los infieles y las ideas que se salgan de vuestros dogmas. Bien no pasa nada, porque asi me lo paso mejor. Aqui teneis mas materia para seguir con vuestra causa que conllevara al cielo donde comereis perdices y sereis muy felices   http://www.rebelion.org/noticia.php?id=104527


Es que me parece bien que busques fuentes, lo erróneo es atribuirlas a la Iglesia, eso confunde.
Un abrazo.
  ¿Es que acaso atribuyes a tu iglesia la verdad absoluta? asi nos fue y nos va. Luego te molesta que retraigamos etapas en las que el poder de tu iglesia era inconmensurable y a sangre y fuego impartiais vuestra doctrina. Por no si no "caes" podriamos recordar a tu santa inquisicion, de tan "grato" recuerdo para aquellos que matasteis, mutilasteis y proferisteis toda clase de humillaciones y todo ello bajo el mandato de VUESTRO dios.
No, compi, es que tú atribuías esa opinión a la iglesia y pertenece a otra gente. Sólo matizaba. SAludos.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #543 en: 06 de Octubre de 2010, 17:07:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).
No olvides que la religión más intolerante es la progre.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #544 en: 06 de Octubre de 2010, 17:28:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).
No olvides que la religión más intolerante es la progre.

Sí. Ésa, "la progre", es la religión en la que sus fieles que creen ser los más modernos, demócratas y guays, ¿no?

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #545 en: 06 de Octubre de 2010, 17:36:25 pm »
Tiene algunos mandamientos muy concretos, por ejemplo:

Igualdad=desigualdad (ver ley al efecto).

ser Humano= ser vivo (cuando conviene)

Democracia del partido= acoso al disidente (Gómez)

Y así podríamos seguir....
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #546 en: 06 de Octubre de 2010, 17:55:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene algunos mandamientos muy concretos, por ejemplo:

Igualdad=desigualdad (ver ley al efecto).

ser Humano= ser vivo (cuando conviene)

Democracia del partido= acoso al disidente (Gómez)

Y así podríamos seguir....

Juasjuas.

Pasos a dar de todo feligrés progre:

1. Dar argumentos de la Iglesia sin tener conocimiento interno de ella, sólo conocimiento externo por la prensa (especialmente Público y El País). Votar a PSOE o IU.

2. Si los argumentos no son sólidos, pasar al siguiente paso, que no es otro que el decir "franquista" al católico o votante del PP para hacerle ver que es un fascista aún sin haber conocido a Franco.

3. Si aún no se ha picado por eso de "franquista", insultarlo gravemente (como lleva a cabo siempre el usuario Joaquín o fcalero15).



Yo creo que son una secta.   :(

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #547 en: 06 de Octubre de 2010, 18:42:16 pm »
1.- El progre siempre es de izquierdas, pero poco. Hablando con propiedad, diríamos que no es de derechas, que es más bien un radical. Para él es mucho más cómodo definirse por oposición, por lo que no es y rechaza; si se ve obligado a expresarse en positivo, quedará reducido a una retahíla inconexa de proposiciones deslavazadas.

2.- El progre siempre se opondrá a todo lo que proponga el Gobierno de los EE UU. Porque lo considera la madre de todos los males. Cualquier suceso, o proceso, de nivel mundial y que pueda ser valorado negativamente, se le achaca por sistema al Estado norteamericano. Ello no impide que se siga bobaliconamente su modo de vida y costumbres. Hasta el mismo radicalismo y antiamericanismo del progre es un modo de comportamiento inventado por los yanquis.

3.- Por lo anterior, el progre siempre debe estar en contra de todo lo que haga el Gobierno de Israel. Pues, este último, está mantenido por el Gobierno americano y es su principal aliado.

4.- En coherencia con los mandamientos anteriores, el progre opinará con firmeza que todo lo malo que ha ocurrido, ocurre, o va ha ocurrir en España, en los últimos cien años, es culpa de un partido político de derechas, o de su estirpe. El caso límite ha sido la ola de fuegos que asolaron Galicia, según los intelectuales oficiales, los culpables fueron los miembros de la oposición de derechas, con lo que demostraron su agudeza e ingenio, al tiempo que destreza en la generación de una realidad fantástica.

5.- Por lo anterior, el progre deberá asistir a cualquier manifestación que vaya en contra del, o simplemente moleste al único partido político de derechas que hay en España.

6.- También y para reafirmar su rechazo frontal a la derechona, el progre deberá estar en contra de todo lo que diga la jerarquía religiosa católica. Esto le llevará, en una curiosa voltereta, a rechazar también una parte sustancial de la historia de su país: toda la referente a la construcción de su imperio colonial, que será considerado como la explotación despiadada de unos territorios.

7.- En el caso (improbable) de que no exista ninguna posibilidad de culpar al Imperio, a la derechona o a la jerarquía religiosa, de un suceso o acontecimiento luctuoso, el deber del «progre» es señalar a la sociedad occidental como la causa de los males (del hambre en el mundo, de la sequía, etcétera). Realmente, al culpar a la sociedad descarga la culpabilidad sobre sí mismo, pero, al ser compartida, le toca poco.

8.- Cuando el progre se refiere a su país lo llama las Españas, (esta acepción es preferible a Estado español, que ya está en desuso por su utilización desmedida por parte de los nacionalistas). Nunca lo llames España, pues despide un tufillo franquista realmente insoportable.

9.- Para construir su corpus intelectual, el progre deberá leer «El País» y/o el «As», escuchar la Ser, ver la Cuatro (también puede valer Localia o Canal Plus), comprar a sus hijos libros de la editorial Santillana, comprar libros de Alfaguara y/o consumir cualquier producto cultural del holding mediático, que ha edificado el Grupo Prisa.

10.- Inspirado por ello, el progre siempre será crítico con lo que denominará «pensamiento único», sin darse cuenta de que el único pensamiento que aspira a ser único es precisamente el de su secta.

Estos diez mandamientos se concentran en dos: el progre debe oponerse a todo lo que diga la denominada derechona (de la cual son líderes destacados Bush y Aznar) y, para ser capaz de aceptar esto intelectualmente, el progre siempre tendrá el recurso de recurrir al simplismo (a la perogrullada) o al realismo fantástico, el Grupo Prisa le ayudará en la tarea.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #548 en: 06 de Octubre de 2010, 18:55:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).


Juas, juas, juas,

En mi casa no hay nadie ejerciendo la prostitución, si así lo fuera, intentaría ayudarle a cambiar de vida; en cambio, en la tuya parece que es lo normal, puesto que no se  porqué  cuento nombras la putería en un tema que trata del Vaticano.-


Si es así, que en tu casa hay putas o putos, no dudes en pedirme ayuda, para eso estamos.

La Iglesia no es un nido de pederastas, pero sí es un nido de muchos, muchísimos pederastas y para eso está la policía, las investigaciones y los  juicios

TAmbién es cierto que esa Iglesia, con la que parece se te llena la boca de agua, ocultó pruebas de muchísimos pederastas y , con pedir perdón, parece que el tema queda zanjado.

Pues no,. Puedo ser pederasta yo, mi vecino y mi compañero de curre, pero noooooo puede ser pederasta un representante de la "santa"   ( ¿ santa?) iglesia, tú iglesia .

¿de qué vas por la vida....hombre? ( o mujer).

Respecto a la prostutición, no dudes en pedir ayuda, seguro que los compañeros de este foro estaremos encantados de ayudar a solucionar tu problema o el de tus familares.- ¡¡ para eso estamos, faltaría más !!

Salud, compis, espero que os haya divertido.

Desconectado Uned1978

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 256
  • Registro: 22/09/10
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #549 en: 06 de Octubre de 2010, 22:21:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).


Juas, juas, juas,

En mi casa no hay nadie ejerciendo la prostitución, si así lo fuera, intentaría ayudarle a cambiar de vida; en cambio, en la tuya parece que es lo normal, puesto que no se  porqué  cuento nombras la putería en un tema que trata del Vaticano.-


Si es así, que en tu casa hay putas o putos, no dudes en pedirme ayuda, para eso estamos.

La Iglesia no es un nido de pederastas, pero sí es un nido de muchos, muchísimos pederastas y para eso está la policía, las investigaciones y los  juicios

TAmbién es cierto que esa Iglesia, con la que parece se te llena la boca de agua, ocultó pruebas de muchísimos pederastas y , con pedir perdón, parece que el tema queda zanjado.

Pues no,. Puedo ser pederasta yo, mi vecino y mi compañero de curre, pero noooooo puede ser pederasta un representante de la "santa"   ( ¿ santa?) iglesia, tú iglesia .

¿de qué vas por la vida....hombre? ( o mujer).

Respecto a la prostutición, no dudes en pedir ayuda, seguro que los compañeros de este foro estaremos encantados de ayudar a solucionar tu problema o el de tus familares.- ¡¡ para eso estamos, faltaría más !!

Salud, compis, espero que os haya divertido.

Lo de la "prostitución" sólo lo escribí como ejemplo metafórico y ejemplar para que comparases ese caso en una familia cualquiera con la pederastia en la Iglesia. Veo que eres tan borderline que no entiendes las cosas que se escriben por aquí. No te veo aprobando derecho, en serio. Valiente patata estás hecha, jaja.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #550 en: 06 de Octubre de 2010, 23:21:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1.- El progre siempre es de izquierdas, pero poco. Hablando con propiedad, diríamos que no es de derechas, que es más bien un radical. Para él es mucho más cómodo definirse por oposición, por lo que no es y rechaza; si se ve obligado a expresarse en positivo, quedará reducido a una retahíla inconexa de proposiciones deslavazadas.

2.- El progre siempre se opondrá a todo lo que proponga el Gobierno de los EE UU. Porque lo considera la madre de todos los males. Cualquier suceso, o proceso, de nivel mundial y que pueda ser valorado negativamente, se le achaca por sistema al Estado norteamericano. Ello no impide que se siga bobaliconamente su modo de vida y costumbres. Hasta el mismo radicalismo y antiamericanismo del progre es un modo de comportamiento inventado por los yanquis.

3.- Por lo anterior, el progre siempre debe estar en contra de todo lo que haga el Gobierno de Israel. Pues, este último, está mantenido por el Gobierno americano y es su principal aliado.

4.- En coherencia con los mandamientos anteriores, el progre opinará con firmeza que todo lo malo que ha ocurrido, ocurre, o va ha ocurrir en España, en los últimos cien años, es culpa de un partido político de derechas, o de su estirpe. El caso límite ha sido la ola de fuegos que asolaron Galicia, según los intelectuales oficiales, los culpables fueron los miembros de la oposición de derechas, con lo que demostraron su agudeza e ingenio, al tiempo que destreza en la generación de una realidad fantástica.

5.- Por lo anterior, el progre deberá asistir a cualquier manifestación que vaya en contra del, o simplemente moleste al único partido político de derechas que hay en España.

6.- También y para reafirmar su rechazo frontal a la derechona, el progre deberá estar en contra de todo lo que diga la jerarquía religiosa católica. Esto le llevará, en una curiosa voltereta, a rechazar también una parte sustancial de la historia de su país: toda la referente a la construcción de su imperio colonial, que será considerado como la explotación despiadada de unos territorios.

7.- En el caso (improbable) de que no exista ninguna posibilidad de culpar al Imperio, a la derechona o a la jerarquía religiosa, de un suceso o acontecimiento luctuoso, el deber del «progre» es señalar a la sociedad occidental como la causa de los males (del hambre en el mundo, de la sequía, etcétera). Realmente, al culpar a la sociedad descarga la culpabilidad sobre sí mismo, pero, al ser compartida, le toca poco.

8.- Cuando el progre se refiere a su país lo llama las Españas, (esta acepción es preferible a Estado español, que ya está en desuso por su utilización desmedida por parte de los nacionalistas). Nunca lo llames España, pues despide un tufillo franquista realmente insoportable.

9.- Para construir su corpus intelectual, el progre deberá leer «El País» y/o el «As», escuchar la Ser, ver la Cuatro (también puede valer Localia o Canal Plus), comprar a sus hijos libros de la editorial Santillana, comprar libros de Alfaguara y/o consumir cualquier producto cultural del holding mediático, que ha edificado el Grupo Prisa.

10.- Inspirado por ello, el progre siempre será crítico con lo que denominará «pensamiento único», sin darse cuenta de que el único pensamiento que aspira a ser único es precisamente el de su secta.

Estos diez mandamientos se concentran en dos: el progre debe oponerse a todo lo que diga la denominada derechona (de la cual son líderes destacados Bush y Aznar) y, para ser capaz de aceptar esto intelectualmente, el progre siempre tendrá el recurso de recurrir al simplismo (a la perogrullada) o al realismo fantástico, el Grupo Prisa le ayudará en la tarea.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #551 en: 07 de Octubre de 2010, 17:59:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer, chic@s

El tema trata de los maricones en el Vaticano o de cómo concibe el Vaticano a los maricones.

¿ Por qué os perdéis en luchas personales?

En el Vaticano hay homosexuales, heterosexuales y pederastas.- Es un hecho comprobado y cierto. ¿ por qué entonces se oponen contínuamente a ello? Sería un tema interesante para la piscología ( bueno, viendo lo que estamos tratando, tal vez sería de parapsicología, por aquello de que hablan con el más allá).

Si es muy simple: hay homosexuales en el Vaticano y encima, lo niegan y lo combaten con escrititos.

Más mezquino no se puede ser

Mezquindad, es la palabra

salud, foreros



Que en el Vaticano haya homosexuales no me importa. Es algo natural que los haya por estadísticas. Pero que haya pederastas sí que me importa. Marilola, eres una manipuladora como el resto. Claro que los habrá, como en el orden de la vida, pero en una inmensa minoría.

Marilola, en tu casa puede haber un familiar tuyo ejerciendo la prostitución, pero ni es normal ni es mayoritario en tu familia, ¿verdad? Entonces,...

 ...¿por qué queréis hacer ver que la Iglesia es un nido de pederastas cuando no es cierto? Fácil, porque sois anticlericales y antireligiosos. Yo no me considero antiateos. Así deberíais ser vosotros, más tolerantes.

(Bueno, sí, soy antisevillista).


Juas, juas, juas,

En mi casa no hay nadie ejerciendo la prostitución, si así lo fuera, intentaría ayudarle a cambiar de vida; en cambio, en la tuya parece que es lo normal, puesto que no se  porqué  cuento nombras la putería en un tema que trata del Vaticano.-


Si es así, que en tu casa hay putas o putos, no dudes en pedirme ayuda, para eso estamos.

La Iglesia no es un nido de pederastas, pero sí es un nido de muchos, muchísimos pederastas y para eso está la policía, las investigaciones y los  juicios

TAmbién es cierto que esa Iglesia, con la que parece se te llena la boca de agua, ocultó pruebas de muchísimos pederastas y , con pedir perdón, parece que el tema queda zanjado.

Pues no,. Puedo ser pederasta yo, mi vecino y mi compañero de curre, pero noooooo puede ser pederasta un representante de la "santa"   ( ¿ santa?) iglesia, tú iglesia .

¿de qué vas por la vida....hombre? ( o mujer).

Respecto a la prostutición, no dudes en pedir ayuda, seguro que los compañeros de este foro estaremos encantados de ayudar a solucionar tu problema o el de tus familares.- ¡¡ para eso estamos, faltaría más !!

Salud, compis, espero que os haya divertido.

Lo de la "prostitución" sólo lo escribí como ejemplo metafórico y ejemplar para que comparases ese caso en una familia cualquiera con la pederastia en la Iglesia. Veo que eres tan borderline que no entiendes las cosas que se escriben por aquí. No te veo aprobando derecho, en serio. Valiente patata estás hecha, jaja.


¿Aprobando Derecho?

¿no has visto que mi color es verde y el tuyo ASSSULLLL?

No se puede ser más tonto!!!!!!!!!!!


Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #552 en: 08 de Octubre de 2010, 00:10:45 am »
Experiencia típica de los conversos -antiguos y nuevos- es el descubrir de pronto, como una irrupción en sus vidas, una belleza (“hermosura tan antigua y tan nueva”, decía San Agustín), una bondad y una paz que estaban allí, pero que ellos no habían sabido apreciar: Manuel García Morente, Edith Stein, André Frossard, Alexis Carrel, Bernard Nathanson, Eduardo Verastegui, Gerard Depardieu, y muchos otros, hablan de su conversión en términos de tal descubrimiento. Estaban allí, pero no se habían dado cuenta, la vida no les había permitido apreciarlas, hasta que un día ellas se “colaron” en sus vidas y no se fueron, ya no pudieron ignorarlas. Uno de ellos, el famoso abortista Dr. Nathanson escribió el libro “La Mano de Dios" donde cuenta su conversión y cómo le ayudó el psiquiatra Karl Stern “Transmitía una serenidad y una seguridad indefinibles. Entonces yo no sabía que en 1943, tras largos años de meditación, lectura y estudio, se había convertido al catolicismo. Stern poseía un secreto que yo había buscado durante toda mi vida: El secreto de la paz de Cristo”.

Es verdad que no se puede amar lo que no se conoce. Nos asombramos que algunos no amen la Iglesia sin darnos cuenta que es simplemente porque no la conocen. Y lo que han oído hablar de ella les produce miedo o desprecio, o algo parecido, y los más lanzados se sienten forzados a tirarle piedras (físicas o verbales). Pero lo más peliagudo del caso es que muchos de estos creen conocerla, porque han acudido a sus catequesis y participado en sus celebraciones o recibido clases de religión, pero en realidad no la conocen porque nosotros mismos, miembros de la Iglesia, hemos transmitido una imagen que no corresponde con la belleza de nuestra Madre.

Hay realidades que cuanto más se conocen menos gustan, pues en ellas prima la fealdad, el desorden o incluso el mal. Pero hay otras, como es el caso de Dios y todo lo que hace referencia a él, que cuanto más se conoce más se ama, pues es amable, en el sentido pleno de la palabra: Amable, digno de ser amado, susceptible de ser amado, merecedor de ser amado. Y si algunos no le aman es porque no le conocen o tienen una imagen distorsionada de El.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #553 en: 08 de Octubre de 2010, 00:13:37 am »
Pico de oro. Si fueramos imagen de El otro gallo cantaría. Pidamos por nuestra propia conversión.

Un abrazo.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #554 en: 08 de Octubre de 2010, 00:33:19 am »
     Hay que ver la cantidad de posturas al respecto No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado virtualforo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/10/10
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #555 en: 11 de Octubre de 2010, 04:24:10 am »
Dios bendiga la heterosexualidad. Pidamosle a Dios sabiduria al respecto y difundamos sus beneficios. Orientemos todos el deseo sexual en el buen sentido de la heterosexualidad. Ojala que Dios nos dé de su sabiduria. Saludos a todos. Gloria a Dios por lo escrito.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #556 en: 11 de Octubre de 2010, 16:54:16 pm »
Por cierto: ¿Hicieron huelga los alzados del 18 de julio?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.