;

Autor Tema: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)  (Leído 30240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/09/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #40 en: 08 de Septiembre de 2009, 15:55:58 pm »
Con vosotr@s para lo que sea >:(


Desconectado felipe1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 11/04/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:47:59 pm »
Buenas tardes a todos:

Como un estudiante más como vosotros, yo también sufro las dificultades que nos encontramos en Administrativo.

Hace dos años que todos los representantes no quejamos en repetidas ocasiones de éste Departamente, después de las quejas, pues ya sabéis una de cal y otra de arena.

Como es un expediente gordo el que tenemos sobre este asunto, volveremos a la carga, para ver si se puede conseguir algo, antes de que nos pongan las notas.

Es un tema que espero tratar de inmediato, y por lo tanto, os tendré informados.

Si no contesté antes fue porque me examiné solo de 9 en septiembre, y no quería perder el hilo.

Sra. Patyp, no leí tu correo en Procesal, pero es lo mismo, cuando quieras saber mi correo es fácil en la página web de la uned en Representantes de Alumnos está puesta y sino mediante este foro me puedes enviar un privado cuando tu quieras.

Saludos Cordiales a todos.
Felipe Tejeda
Delegado de Alumnos
 
 
 
 

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:55:44 pm »
Bueno, por fin, una voz que nos puede representar a todos!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, Felipe, por tu respuesta.
Quedamos a tu disposición.

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:01:37 pm »
felipe1 eres de guines, a mi con 5 termine ayer  para llevarme carretilla, tu con nueve supongo que seras  un ente juridico cual esprecto telematico....

Desconectado lucky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registro: 11/01/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:26:07 pm »
yo la verdad es que ecntre el examen de ad 3 muy muy dificil como no bajen el liston no  aprueba nadie
FUERZA Y HONOR

Desconectado felipe1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 11/04/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:31:44 pm »
jajaj actuario, ya sabes ahora un mes para reponer la única neurona que nos queda, jajaj.
suerte

Desconectado Rafalatorre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 04/09/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:57:12 pm »
¿nos queda alguna disponible a estas alturas?
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2009, 08:43:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos:

Como un estudiante más como vosotros, yo también sufro las dificultades que nos encontramos en Administrativo.

Hace dos años que todos los representantes no quejamos en repetidas ocasiones de éste Departamente, después de las quejas, pues ya sabéis una de cal y otra de arena.

Como es un expediente gordo el que tenemos sobre este asunto, volveremos a la carga, para ver si se puede conseguir algo, antes de que nos pongan las notas.

Es un tema que espero tratar de inmediato, y por lo tanto, os tendré informados.

Si no contesté antes fue porque me examiné solo de 9 en septiembre, y no quería perder el hilo.

Sra. Patyp, no leí tu correo en Procesal, pero es lo mismo, cuando quieras saber mi correo es fácil en la página web de la uned en Representantes de Alumnos está puesta y sino mediante este foro me puedes enviar un privado cuando tu quieras.

Saludos Cordiales a todos.
Felipe Tejeda
Delegado de Alumnos
 
 
 
 


Genial lo que me cuentas Felipe, ya te explique, el tema de administrativo IV, me quitaron el programa y el Presidente de Tribunal se nego a levantar acta de lo ocurrido. Si necesitas más detalles no dudes en contactar, tengo un sobrecito con mi correo electrónico al lado de cada mensaje, veo que tú también lo tienes. Gracias.

Ánimo, sé perfectamente que sois estudiantes como nosotros, esa es una de la cuestiones por las que yo no pensé ni en comprometerme, puesto que aún tengo hijos pequeños, trabajo y me excedía el compromiso que adquiriría.

Gracias por todo. Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2009, 09:43:18 am »
Gracias Felipe, eres un buen compañero, te he enviado un correo, espero te llegue bien, ánimo y que apruebes las nueve, campeón. Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado pin

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 19/11/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:17:16 pm »
no debe ser solo una asociacion de suspensos...
yo no me presenté dado la dificultad q encontré en los examenes de otros años y q preferí dedicar ese tiempo a otras asignaturas mas accesibles.

la libertad de cátedra no es contraria al derecho a la educación? si dos profesores enseñan distinto, siempre habrá uno q enseñe mejor q otro, con lo q habrá alumnos q vean perjudicado su derecho....
la libertad de catedra no oculta las ganas de cada profesor de hacer lo q quiera?

otro más q se une...

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2009, 13:34:48 pm »
Pues a mí este año me ha pasado exactamente lo mismo que a pin, me matriculé y cuando vi los apuntes y los comentarios y quejas que hay en esta materia, directamente lo dejé.
No me he presentado a ninguna de las dos convocatorias, pero al año que viene me he propuesto ponerme a tope con ella, aunque he de reconocer que le tengo pánico porque no me gustaría perder el tiempo más.
Yo me uno a todos tanto suspensos como aprobados.
Espero que esto cambien pronto!

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2009, 15:20:38 pm »
pues claro que los aprobados también nos unimos, faltaría más, yo tengo aprobados con notable los administrativos y estoy ahí dando caña para que este departamento modifique sus actitudes y aptitudes en toda su amplitud , sólo cuando la gente se une se logra obtener algo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:19:12 pm »
Me uno a la iniciativa, contad conmigo.  :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:40:47 pm »
Cito textualmente el mensaje que me ha enviado nuestro delegado:

Hola Pascual:
 
Encantado igualmente de conocerte, te explico un poco el tema de Administrativo:
 
Yo hace tres años que en la reuniones de la universidad, en mis intervenciones con la Sra. Decana, Rector, etc., siempre les he planteado el problema que sufrimos los alumnos con el dichoso departamento.
 
Todo ello ha provocado, que tenga un expediente con las mil y una chorradas, preguntas rebuscadas, malas atenciones a los alumnos, no citación a los delegados cuando corrigen exámenes, desatención de algún profesor cuando le he llamado personalmente para que me explicase el porqué había suspendido a un alumno, cuando su examen era para aprobar porque lo tenía delante de mis ojos, etc.
 
Yo ayer llamé al vicerrector para pedir hora y día para ir a Madrid, un par de días y sin prisas a tratar varios temas con ellos, y me dijeron que no estaba, así que hoy o mañana me llamaría él, para hablar.
 
Mi intención es hacer una reunión con los responsables de estudios y con el departamento, para ver si de una vez por todas podemos solucionar algo, sino, pues tenemos que ir a las otras soluciones que son:
 
1º.- No matricularnos ningún alumno en esas asignaturas.
 
2º.- Dejarlas para la última asignatura y ir muchos al Tribunal de Compensación.
 
3º.- Cambiarnos de universidad a una presencial u on line (UOC), y sacárnosla por otro lado
 
4º.- Y la que más duele y que nunca se usó por parte de los estudiantes ( INFORMAR DETALLADAMENTE A VARIOS PERIÓDICOS DE TIRADA NACIONAL Y DAR VARIAS NOTICIAS EXPLOSIVAS para el conocimiento general del personal), yo tengo ya preparada una entrevista con un periódico importante para cuando vaya a Madrid.
 
5º.- Estoy trabajando con los delegados de Salamanca, Carlos III, Udime, Sevilla, Santiago de Compostela, etc. y les estamos preparando un dossier comparativo, para ver si podemos mover las murallas, jajás.
 
Es decir es un tema, que aunque no entre mucho a explicar en los foros, lleva noches y noches que me quita un ratito de sueño, vamos que se me están cargando los "Ojoncillos" como bien decimos los andaluces, y mi abuela que sabia mucho decía " más vale 1 vez colorao que 200 amarillos, y me parece que llegó el momento, porque además me faltan 4 asignaturas para terminar y como soy minusválido yo no pago tasas en ninguna universidad pública y a mí no me pueden amenazar ni presionar conque no me van a aprobar, porque soy pensionista y no tengo que trabajar de abogado. así que en breve os explicaré como sale todo, o igual me veis en el PAÍS, ABC, MUNDO, PUBLICO en una hoja grande explicando las miserias de la enseñanza universitaria de los Mayores.
 
Estaremos en contacto y si me necesitas para algo aquí me tienes.
 
Saludos cordiales
 
Felipe Tejeda

Desconectado dracmagic

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 07/09/09
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:50:21 pm »
Creo que la mejor opción y la más efectiva es sacarles los colores en los medios de comunicación. Y recomiendo para ello que quien lo tenga que hacer se de prisa, porque a media que pasan las semanas hay más noticias con el comienzo del curso político y será más complicado acceder.

P.D: ¿Algun representante de estudiantes ha pensado en pedir una reunión con Ángel Gabilondo?

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2009, 13:52:09 pm »
Gracias Iusmasoquista.
Felipe: en cuanto salgas en el periódico... ¿me firmarás un autógrafo???????????
Gracias por todo tu empeño!!!.
Un saludiño gallego.

Desconectado tonyi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 07/09/09
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2009, 17:58:01 pm »
por mi parte dejo todas las asignaturas de derecho administrativo para ver si cambian un poco. NO NOS MATRICULEMOS NADIE A ESAS ASIGNATURAS.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:01:09 pm »
la opción está bien , pero el tiempo pasa y si no cambian estamos en la misma aunque como medida de presión está muy bien, y lo de compensación como hay que presentarse 4 veces hay que matricularse, no se gana nada si pretendes compensación no matricularse ni presentarse...vamos , digo yo
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado santoss

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 619
  • Registro: 24/10/08
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:03:46 pm »
No nos matriculemos dice el cachondo, no te matricules tú; seguro que de constitucional no piensas lo mismo. Vamos a descubrir ahora la dificultad de Adm. Esto suena en plan, no queremos estudiar y como no lo sacamos empollando lo vamos a tratar de sacar presionando a ver si cuela y el departamento de Adm se enrolla y me aprueba por la cara.
Una pregunta a todo esto; ¿Cual es exactamente la queja contra el departamento?¿Son muy exigente, son muy caros los libros, tardan un huevo en corregir, no os gusta Parada?.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Asociación de Perjudicados por el Departamento de Administrativo (APDA)
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:21:32 pm »
Yo personalmente, no tenia claro presentarme a examen en septiembre, despues de estudiar todo el verano y despues de ver los comentarios de los compañeros del curso virtual, me acabe de decidir. No me presente.
Para este curso no tengo claro matricularme, no me parece bien ni el comportamiento de los profesores ni el sistema de evaluaciòn, puede que espere, seguramente sera asi,  y ponga mi esfuerzo en otra asignatura hasta que este tema se clarifique. Lo que esta claro es que no es un problema aislado, sino que es general y perdura en el tiempo.
Seria necesario unirnos y realizar un esfuerzo conjunto para lograr arreglar este embrollo, por nosotros y por los que vendran detras, por mi parte, me unire a la decisiòn del grupo y mientras tanto los libros y los apuntes descansaran en la estanteria. :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m