;

Autor Tema: Compensación (Refundido con todos los datos)  (Leído 36701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Litigios

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/09/09
Compensación (Refundido con todos los datos)
« en: 25 de Septiembre de 2009, 00:03:45 am »
aloha¡¡ me quedaban 2 asignaturas. este septiembre me he podido quitar filosofia pero no me habia enterado que acababa el plan viejo xD Asi que no me presente a internacional privado.

A expensas de que nos concedan la convocatoria de diciembre, me he enterado de lo de la compensación y voy a probar suerte, aunq lo veo un pòco complicado pq vine a la uned solo con esas 2 asignaturas y aunq gaste una convoctoria antes en la UNED para la asignatura que me falta, aún no me habia presentado aki, pero bueno voy a probar suerte. Lo que no sé es que se suele poner en la sección de COMENTARIOS para la COMPENSACION si me podeis dar una idea os lo agradecería.

gracias por adelantado¡¡

[img width=40 height=13]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs439.ash1/24221_1448152884554_1

Desconectado jonashio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 09/01/09
Re: Compensación
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:23:59 am »
¿Un poco complicado? Tu sabes que en principio no cumples ni un sólo requisito para optar a la compensación (carga lectiva, convocatorias, nota mínima...) Aún así, es cierto que es la última oportunidad que tienes de acabar tus estudios en la uned por lo que debes intentarlo, el no ya lo tienes. Sobre los comentarios debes tener claro que vas a pedir un favor, no un derecho. Intenta tocarles la vena sensible. Que tengas mucha suerte. Saludos

Desconectado ALISSS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 06/10/07
  • Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
Re: Compensación
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 13:48:04 pm »
Hay algun impreso para solicitar la compensacion?

Desconectado ALISSS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 06/10/07
  • Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
Re: Compensación
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:15:12 pm »
Muchas Gracias Fini...tú siempre tan atenta.Veo que tambien fuiste a la Uned de Cartagena;  por fortuna ya no tendremos que pisarla mucho.
Un saludo :)

Desconectado ferdiaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/01/09
Re: Compensación
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 17:22:08 pm »
Sabe alguien los plazo para presentarlo y la forma que tienen para responder, es que no lo encuentro por ningun lado.
Gracias

Desconectado jonashio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 09/01/09
Re: Compensación
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 18:03:04 pm »
Creo qu el plazo es  la segunda quincena de octubre, cuando ya han acabado con las revisiones y demás. Un saludo

Desconectado ricardocrespo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 03/08/08
Re: Compensación
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2009, 00:59:27 am »
Pero teniendo en cuenta esos plazos después nos quedaría algún mergen de maniobra?? Es decir, a mi me queda sólo Mercantil II, saqué un 3 en junio, pero no cumplo el requisito de la carga lectiva en la Uned. Podría intentar la compensación pero he visto por aqui a algnos compañeros que hablan de la posibilidad de traslado a Burgos, y mi duda es, si espero a octubre a la compensación seguramente será tarde para intentar matricularme en Burgos no?.
Un saludo.

Desconectado papaco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 20/06/08
COMPENSACION (REFUNDIDO)
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2009, 01:37:43 am »
solo me queda internacional con 3.5 alguien ha reclamado y le han puesto otra nota?
otra opcion compensar alguien lo ha hecho ya?contestarme por favor

Desconectado kalimera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 26/01/09
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2009, 02:50:06 am »
Hola papaco!! acabo de contestarte en otro hilo a la pregunta de que q me quedaba a mi.
Me gustaría poder ayudarte en esta pregunta. El año pasado yo reclamé y no me la subieron, no se en que condiciones estás tu, pero si eres del Plan Antiguo te vale con esa nota para compensar por el Tribunal de Compensación, siempre que hayas cursado el 20% de la Licenciatura en la UNED. Suerte con lo que decidas.
Animo y un abrazo

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:18:39 am »
Cita de: papaco
solo me queda internacional con 3.5 alguien ha reclamado y le han puesto otra nota?
otra opcion compensar alguien lo ha hecho ya?contestarme por favor

Cita de: kalimera
Hola papaco!! acabo de contestarte en otro hilo a la pregunta de que q me quedaba a mi.
Me gustaría poder ayudarte en esta pregunta. El año pasado yo reclamé y no me la subieron, no se en que condiciones estás tu, pero si eres del Plan Antiguo te vale con esa nota para compensar por el Tribunal de Compensación, siempre que hayas cursado el 20% de la Licenciatura en la UNED. Suerte con lo que decidas.
Animo y un abrazo

Papaco, el plazo para solicitar la evaluación por compensación, de acuerdo con el Art. 5.2 del Reglamento de dicho Tribunal, será:

del 14 al 30 de OCTUBRE de 2009 ambos inclusive

Kalimera, la carga lectiva de asignaturas cursadas en la UNED, debe ser al menos del 40%, no del 20% (que era lo que se exigía en la anterior normativa) según la Modificación del Reglamento del Tribunal de Compensación.

En este No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis toda la información sobre la superación de asignaturas por compensación.

Saludos cordiales,

Fini.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Keli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 13/10/03
  • ¡Amo YaBB SE!
TRBUNAL DE COMPENSACION CON 1 PENDIENTE
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:00:01 pm »
HOLA!!!
Queria hacer una pregunta, ¿con una signatura pendiente para terminar, he sacado un 3.5 y habiendo cursado mas del 40% de las asignaturas, me compensaran  dicha asignatura para terminar?

Desconectado Keli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 13/10/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: TRBUNAL DE COMPENSACION CON 1 PENDIENTE
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:44:38 pm »
Mi asignatura tambien en Internacional Privado con un 3.5
Gracias por contestar.
Un saludo.

Desconectado Keli

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 13/10/03
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: TRBUNAL DE COMPENSACION CON 1 PENDIENTE
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:03:09 pm »
Y,¿sabeis cuando empieza el plazo para poder solicitar la compensación?

Desconectado cansada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 13/05/09
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:38:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
solo me queda internacional con 3.5 alguien ha reclamado y le han puesto otra nota?
otra opcion compensar alguien lo ha hecho ya?contestarme por favor

Hola, a mi en junio me dieron también un 3,5. Pedí revisión de examen y , aún no me lo creo, me cambiaron la nota por un 5. Pídelo. Nunca se sabe quien te corrige. Suerte.

Desconectado libro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 08/07/08
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 13:17:35 pm »
hola estoy como vosotros profesor miralles un 3 ultima de la carrera , acabo de aprobar mercantil 2 y civil iv y procesal ii estoy muy contenta pero no se muy bien como pedir la revisión de dip(via correo o fax) yo tampoco cumplo requisito de carga lectiva sólo llevo 2 años así que la revisión tiene que ser sobreseguro , sabeis que es lo que hay que motivar????o argumentar??por que yo tampoco me acuerdo del examen. suerte y gracias . si en la revision no funciona puedo solicitar la compensación haber q pasa??gracias

Desconectado SENSATO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 25/03/08
Re: TRBUNAL DE COMPENSACION CON 1 PENDIENTE
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2009, 15:24:24 pm »
Todo correcto pero, ¿se ha de exponer algún tipo de argumentación en el apartado "COMENTARIOS" de la solicitud de compensación?

Desconectado emarcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 14/10/08
Re: TRBUNAL DE COMPENSACION CON 1 PENDIENTE
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:48:32 pm »
Puedes poner que cumples los requisitos o exponerlos uno a uno, aunque el espacio es poco.
Yo particularmente he puesto cuando me examiné, la nota que saqué y que reúno el resto de requisitos.
Suerte.

Desconectado papaco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 20/06/08
compensacion
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:38:19 pm »
podeis decirme donde encuentro el modelo para pedir la compensacion e ir mirandolo

Desconectado libro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 08/07/08
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:57:33 pm »
cansada como enfocaste la revisión ?? yo no sé por donde empezar, via correo certificado y que motivos alego para que el sr Miralles revise el examen???es mi ultima asignatura y quiero agotar todas las vias posible.gracias

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: compensacion
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:07:55 pm »
Sí, lo tienes No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y