;

Autor Tema: Compensación (Refundido con todos los datos)  (Leído 36702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jbenavente2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 11/03/09
Re: compensacion
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:59:49 pm »
hola Fini
no se si este es el hilo por donde debo pedir ayuda pero no sé como redactar la revisión de Procesal II (no tengo ganas ni de escribir) hay algún modelo para enviarlo? y donde podria ver donde lo tengo que enviar?
gracias adelantadas (hoy estoy de superbajón ,supongo que mañana ya remontaré)
un abrazo a todos y enhorabuena a los aprobados


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: compensacion
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:06:36 pm »
Jbenavente2, lo puedes ver No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Muchos ánimos y mucha suerte, ya nos contarás... ;)

Besos,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado cansada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 13/05/09
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2009, 22:09:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cansada como enfocaste la revisión ?? yo no sé por donde empezar, via correo certificado y que motivos alego para que el sr Miralles revise el examen???es mi ultima asignatura y quiero agotar todas las vias posible.gracias

Comencé aceptando la nota. Dije que estaba nerviosa y que me había confundido con la pregunta. Le explique lo que eme faltaba por aprobar (2) y las ganas que tenia de terminar por el tiempo que llevaba con la carrera, en fin, estuve sumisa y con educación. No se si le di pena , me dijo que había revisado mi examen y que además, la media había sido muy baja. Intenta lo. Suerte.

Desconectado libro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 08/07/08
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2009, 08:47:55 am »
cansada  muchas gracias. por supuesto q acepto la nota pero quiero intentar todo. me gustaria q me explicaras en q modelo lo hiciste, hay colgado uno escueto por fini. lo mando por correo certificado ? y que le pongo al sr miralles no sé por donde empezar... gracias por tu ayuda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2009, 08:54:15 am »
He intentado contestarte LIBRO por privado desde ayer pero no se puede. O bien he pasado el cupo de privados, o bien tienes tu casillero lleno y no te entran. Más o menos lo que te ha comentado la compañera CANSADA. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado libro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 08/07/08
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2009, 08:58:27 am »
palangana gracias, el problema es que no me acuerdo del examen y como te dije iba muy flojita, con pinzas, así q motivar no sé el que. por cierto donde lo mando a la atención del sr miralles? o al departamento de d. privado. gracias

Desconectado cansada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 13/05/09
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2009, 12:29:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cansada  muchas gracias. por supuesto q acepto la nota pero quiero intentar todo. me gustaría q me explicaras en q modelo lo hiciste, hay colgado uno escueto por fini. lo mando por correo certificado ? y que le pongo al sr miralles no sé por donde empezar... gracias por tu ayuda

Yo me metí en la pagina de DIP y apareció un apartado de revisión de examen. Lo rellené y al final me puso una dirección  para mandarlo por correo electrónico . Lo hice, poniendo mi correo electrónico y me contestaron al mismo a los pocos días. Fue muy amable y me dijo que no me mandarían más noticias, pero al rato, o el mismo día pusieron aprobado.  Envíalo, yo creo que están por la labor ellos también. Suerte. No puse nada de profesor. Creo que te piden dónde has hecho el examen y ya ellos saben quien los ha corregido.

Desconectado maria maria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 07/04/08
Tribunal de Compensación.
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2009, 13:39:19 pm »
Hola a todos, mi enhorabuena a todos los licenciados, me imagino la emoción que tendreis debe de ser "alucinante". A mi me quedaba sólo Procesal II pero no he tenido suerte y he suspendido con un 3, mi pregunta es la siguiente, aunque ya se la respuesta pero es por si acaso (como dice mi sobrina).

Con un 3 se puede pedir la compensación cumpliendo los requisitos de ser la última de la carrera, tener un 40% de carga lectiva y por último haberte presentado al menos una vez a dicha asignatura, y ahí es donde yo fallo ya que esta es la 1ª vez que me presentaba a Procesal II.
Me imagino que no sabeis si están levantando la mano en esto de los requisitos de la compensada, cualquiera de ellos, pero va a ser que no.
Bueno lo dicho, me alegro muchísimo de vuestros aprobados, leo vuestros mensajes y hasta me emociono y por supuesto que os lo mereceis.
Mucha suerte en vuestro futuro.

Desconectado emarcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 14/10/08
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2009, 13:51:17 pm »
María, María.
1º El Reglamento dice haberse presentado al menos 1 vez, y tu cumples también este requisito
2º Se ha  abierto la posibilidad de examinarse de las asignaturas de 5º en Diciembre a los alumnos del plan 53 que le queden como máximo 2 asignaturas.
En resumidas cuentas que puedes pedir la compensación o examinarte.
No se cómo andarás de tiempo y ganas, pero es mejor tener nota en el Expediente que tenerla compensada, dependendieno de tus aspiraciones profesionales.
Y te lo digo yo que no tengo más remedio que solicitar compensación pues me queda una de 4º.
Espero haberte respondido a tu pregunta.
Un saludo, enhorabuena y suerte

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2009, 13:55:56 pm »
Si dices que te has presentado una vez, y has sacado al menos un tres, y cumples los demás requisitos, entonces tu pregunta no se entiende, porque da la impresión de que cumples todos los requisitos.

Por si acaso, como dice emarcas, deberías pensar en matricularte también para la convocatoria de diciembre que han hecho para el plan antiguo.  Entre otras cosas, porque el reglamento del Tribunal de Compensación habla de que esas condiciones se aplicarán "cuando ya no exista la posibilidad de presentarse a alguna convocatoria".
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado emarcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 14/10/08
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2009, 14:01:54 pm »
Gracias Drop. Siempre al quite.
Tengo la suerte de no poder examinarme de Financiero, no tengo más remedio que compensar.  :'(  ;D  ;D  ;D

Desconectado libro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 08/07/08
Re: ayuda para compensar
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2009, 14:16:55 pm »
cansada muchas gracias . así lo haré y sino que suerte que tengo diciembre para aprobarla. suerte y a por todas

Desconectado ning

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 10/06/09
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2009, 14:53:19 pm »
Yo estoy en el mismo caso que Maria, por desgracia he sacado un 3 en Procesal II, cumplo con las condiciones de la compensación, lo que no tengo ganas es de presentarme para la convocatoria de diciembre, estoy cansado de estudiar.
He solicitado revision de examen, si por un casual se apiadan de mi. Sino sale bien a solicitar la compensación. Pero por si acaso, muy a pesar mio, tambien barajaré la convocatoria. Creo que es sólo presentar un escrito al Decanato, porque matrícula como tal no existe, pudiendo haber alguna tasa por examinarse. Ya lo iremos viendo.

Desconectado mamide2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2009, 16:49:49 pm »
Drop qués es eso de que han creado una convocatoria de diciembre, porfa dimelo que solo me queda  internacional, no cumplo los requisitos de carga lectiva para compensar.Bueno dime donde se recoge ese notición, voy a ir a revisión mi examen es de 3,5 y creo que esta aprobado pero según dicen tandan un monton en la revisión y ya estoy impaciente. porfa cuentanos lo de esa convocatoria de diciembre.

Desconectado maria maria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 07/04/08
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2009, 16:57:56 pm »
Hola emarcas y drop, gracias por contestarme porque a lo mejor yo en tal "agobio mental" ,estoy totalmente aturdida desde que vi la nota no he entendido bien las reglas de la compensación.
Pensaba que al decir el reglamento del Tribunal de Compensación que teniamos que habernos presentado al menos una vez, esa vez se refería a una anterior (por ejemplo la de junio) no se si me explico. Estoy desde las 9 de la mañana trabajando y a estas horas y jueves ya mi cerebro se atrofia.

De todos modos, si es así y me basta sólo con esta convocatoria como decis me acabais de dar la alegría del día, de verdad. A mi por mi trabajo me da igual compensarla ,no me dedico a nada relacionado con el derecho y me supondría un extra en mi economía en pensar en ir a Madrid en diciembre (tren, hotel,..) ademàs que estoy cansada de estudiar.
Un saludo a todos y ya os escribiré que ahora viene mi jefe.

Desconectado teide

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 20/06/08
Me voy a volver loco, pregunta de compensación.
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2009, 21:13:59 pm »
bueno, solo me queda filosofia con un 3.5 y tengo 16 asignaturas aprobadas en la uned, por supuesto me he presentado una vez para sacar el 3.5, y mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que no me compensen?
PD, no he sido sancionado ni nada de eso.
Gracias pero es que quiero estar tranquilo, es que si me tengo que volver a presentar me da algo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Me voy a volver loco, pregunta de compensación.
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2009, 21:32:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, solo me queda filosofia con un 3.5 y tengo 16 asignaturas aprobadas en la uned, por supuesto me he presentado una vez para sacar el 3.5, y mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que no me compensen?
PD, no he sido sancionado ni nada de eso.
Gracias pero es que quiero estar tranquilo, es que si me tengo que volver a presentar me da algo.

Sí. Te has presentado una vez y has sacado un 3.5 (el mínimo era un 3) y la mitad de 25 ASIGANTURAS (50%) son 12 (aprox.) bastando el 40%, luego si tienes 16, vas sobrado DE CARGA LECTIVA.


UN SALUDO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado emarcas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 14/10/08
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2009, 22:19:57 pm »
María, María, recuerdos a tu jefe  ;)
Me pasa como a tí, Quiero cerrar y prefiero compensar antes que examinarme, pero se está moviendo la posibilidad de poder examinarse de mas asignaturas que las de 5º.
Si permitiesen examinarse de 4º no se podría solicitar la compensación hasta que no exista posibilidad de presentarse a alguna convocatoria.
Un saludo y suerte.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2009, 22:29:31 pm »
No, el cumpla los requisitos ya puede compensar......la convocatoria es de gracia, pero no es obligatorio que se acepte. Se cumplen los requisitos para compensar, pues a compensación, y si se quiere (no obligatorio) se acepta la concesión graciosa.

Pero a quien cumpla los requisitos no le van a obligar a ir a Madrid, que igual no puede, o vive en Suiza, o qué sé yo. O si fuese en los Centros Asociados no van a obligar a nadie a presentarse que igual ya daba por compensada, y tenga ahora que prepararse la asigantura colgada a dos meses vista de diciembre.

Lo dicho, mejor esperar a ver qué dicen. Pero deberán tirar de sentido común.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ning

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 10/06/09
Re: Tribunal de Compensación.
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2009, 23:14:15 pm »
Estoy contigo Palangana, realmente el Plan del 53 se muere en esta convocatoria de septiembre, que luego que en Diciembre quieran como medida especial o como medida de gracia dar a los pobres alumnos del Plan del 53 otra oportunidad, que es de agradecer al departamento de Procesal, si quisieran cortan el grifo y punto.
Yo entiendo que deberían de aceptar la compensación, y dejar optar a los que quieran ir a la de Diciembre y los que por otros motivos y cumpliendo con el reglamento quieran compensar y licenciarse ya.
Porque estudiar en la UNED tiene un merito que no lo tiene en otras facultades, es que tenemos un gran amor propio y unas espaldas de escándalo, joer lo que tenemos que aguantar.