;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 45574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas, financiado con dinero público:

Me hago la siguiente reflexión y pregunta. Si no quejamos de tanta violación, trastorno y degenerado, ¿Cómo es posible que se fomente el sexo como algo público, como si fuera una asignatura que hubiera que fomentarla y desarrollarla en un aula? ¿Hay también laboratorio sexológico en los centros andaluces? ¿tienen Vd,s una hora diaria prevista para que los jóvenes practiquen sexo? ¿Quieren excitar a los jóvenes y luego quieren que no haya fracaso escolar?

Sinceramente, me parece que estos temas forman parte del ámbito privado de cada familia, que cada individuo debe ser educado en este sentido, no por una norma general, sino por el padre y la madre. A los jóvenes se les tiene que controlar las hormonas, no darles rienda suelta para que tras unas clases teóricas, vean una chiquilla y se lancen a ella para poner en práctica sus conocimientos y sus apetitos sexuales.

Señores de la junta de andalucía, más les vale que fomentasen una educación basada en desarrollar a jóvenes para la cultura y el respeto a los demás, porque son Vd,s los que tienen mayor índice de fracaso escolar de España y donde más violaciones y maltratos se producen en España.

No puedes ver los enlaces. Register or Login



«No es necesario que te acompañe una persona adulta aunque seas menor de edad. En las farmacias puedes adquirirla sin receta». Ésta es parte de la información sobre la píldora del día después que ofrece la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía a los adolescentes y que publica La Razón. Las frases están extraídas de una guía sobre métodos anticonceptivos que, junto a un folleto titulado «Sexualidad», se reparte en los centros de enseñanza secundaria y Bachillerato a los alumnos y alumnas de entre 12 y 18 años que lo soliciten. Ambas guías hacen un amplio repaso por temas como la masturbación, las fantasías sexuales, la «primera vez» y las preferencias sexuales, además de por los métodos para evitar embarazos no deseados.


En el caso de la píldora, tal y como ocurre en los folletos editados por el Ministerio de Sanidad, la guía asegura que el fármaco apenas tiene síntomas secundarios y, de producirse, son «leves y desaparecen al cabo de uno o dos días». Entre ellos, cita las náuseas, el dolor de estómago y de cabeza. Pero no hace referencia al riesgo de tromboembolismo venoso por un mal uso que detectó la Agencia Española de Medicamentos en un informe interno.


Falta de información


De hecho, la guía no ahonda en el uso abusivo de la píldora. Si bien señala que es un recurso de «reserva» y que no se debe usar como anticonceptivo habitual, asegura que «no hay un número máximo» de veces en que se pueda tomar. Tampoco indica que la eficacia de este fármaco disminuye de forma drástica (del 95 al 58 por ciento) si se toma después de las primeras 24 horas tras la relación sexual, de acuerdo con datos del Ministerio de Sanidad.


El folleto se limita a recomendar que se debe tomar «preferiblemente dentro de los primeros tres días». Si alguien dudaba sobre el posible efecto abortivo de la píldora postcoital, la guía zanja el asunto en una sola frase: el fármaco «no provoca abortos».


Los contenidos de estas guías, a las que ha tenido acceso este periódico, han sido denunciados por el director de un instituto concertado andaluz que, como el resto de responsables de centros de secundaria, recibió las guías con la orden de distribuirlas entre el alumnado.


Las edades


No sólo el apartado sobre la píldora del día después ha levantado ampollas. La guía sobre sexualidad, ilustrada con dibujos eróticos, tampoco ha gustado a algunos educadores . Entre los puntos polémicos está el referido a «la primera vez», en el que se sugieren los 16 años para iniciarse en el sexo: «El momento de tener la primera relación sexual con penetración no está en absoluto relacionado con la edad. Para algunas personas tener esa experiencia a los 16 años ha sido demasiado pronto, pero para otras, no. Podemos decir que un buen momento es cuando los dos miembros de la pareja son capaces de disfrutar y de llegar al orgasmo, tanto solos como juntos». Asimismo, señala que los «deseos sexuales y preferencias sexuales» comienzan a manifestarse «a partir de los 10 o 12 años».


La Consejería de Salud confirmó que las guías se reparten en los puntos «Forma Joven», en los que se informa a los adolescentes sobre asuntos como las drogas, el alcohol, los accidentes de tráfico y la igualdad, instalados en los centros educativos.


De acuerdo con una portavoz de la Consejería, el motivo para repartirlos en las escuelas en lugar de, por ejemplo, en centros sanitarios, es que «a los jóvenes podría darles recelo acudir». La misma fuente señaló que «Forma Joven» es el único programa de estas características a nivel nacional y un referente reconocido por la OMS. En estos puntos, además de distribuir la guía, los jóvenes pueden formular preguntas y también «se les forma como formadores», es decir, para que ellos mismos den información a sus compañeros.


Cómo llegar al orgasmo


La guía, pese a estar editada por el Departamento de Salud, no se limita a dar pautas sobre sexo saludable: cómo prevenir embarazos o evitar infecciones de transmisión sexual. También aborda asuntos como las fantasías sexuales y la masturbación. Esta última es mencionada en varios apartados de la publicación. En concreto, señala que «la forma más fácil de llegar al orgasmo es a través de la masturbación» y que «si una persona no ha llegado nunca al orgasmo a solas es dificilísimo (aunque no imposible) que lo consiga la primera vez».


La publicación de la guía en los institutos andaluces no ha dejado indiferentes a los grupos que se oponen a una educación sexual «impuesta» en las escuelas. Para el Foro de la Familia, las guías contribuyen a la «banalización y trivialización de las relaciones sexuales», lo que tiene como consecuencia directa el crecimiento del número de embarazos adolescentes, el mantenimiento de la expansión del sida y otras enfermedades de transmisión sexual y, además, «la debilitación de las convicciones familiares». A juicio de esta entidad, estas políticas, que «incentivan las relaciones sexuales sin responsabilidad» «llevan 30 años fracasando dramáticamente».


Sobre la píldora del día después, el Foro de la Familia apunta que, con las recomendaciones incluidas en el folleto sobre los anticonceptivos, «las adolescentes tomarán la píldora como si fuese una decisión baladí, sin saber que es un fármaco con potentes efectos secundarios que pueden dañar gravemente su organismo».



Una «asignatura» obligatoria


Las guías sobre sexo y anticonceptivos de la Junta de Andalucía no han gustado a algunos educadores. Sin embargo, se trata de un material que no se explicará en clase, sino que sólo se entregará a los alumnos interesados. Con la entrada en vigor de la nueva Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, la situación cambiará. Las clases sobre sexo pasarán a ser una materia obligatoria en todos los niveles escolares. Las organizaciones que se opusieron a la reforma de la Ley del Aborto y a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, como el Foro de la Familia, han emprendido ahora una nueva campaña contra esta pretensión. Creen que sólo a los padres les corresponde educar en la afectividad y la sexualidad a sus hijos, y que el Gobierno pretende dar una visión sesgada.

Un abrazo.

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 19:53:56 pm »
Sinceramente, me parece que estos temas forman parte del ámbito privado de cada familia, que cada individuo debe ser educado en este sentido, no por una norma general, sino por el padre y la madre. A los jóvenes se les tiene que controlar las hormonas, no darles rienda suelta para que tras unas clases teóricas, vean una chiquilla y se lancen a ella para poner en práctica sus conocimientos y sus apetitos sexuales   de Prudentia
      Cuando he leido lo de controlar las hormonas de los jovenes, no he sabido si descojonarme o preocuparme. Pero en que mundo vive usted, ó pretende como se hacia-decia en mi juventúd atiborrarlos de sustancias para disminuir la libido. Por otra parte, que hay de malo en el sexo, siempre que se practique libremente y en condiciones.
    ¡Vamos! que lo parece que usted defiende es, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gótica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 02/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 20:27:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas, financiado con dinero público:

Me hago la siguiente reflexión y pregunta. Si no quejamos de tanta violación, trastorno y degenerado, ¿Cómo es posible que se fomente el sexo como algo público, como si fuera una asignatura que hubiera que fomentarla y desarrollarla en un aula?
¿Y qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? A los fachas siempre les jode lo de hablar de sexo, pero ellos follan como bellacos. Les gusta el fornicio más que nadie. Una violación es un delito, ni sé como reflexionas “que nos quejemos de tanta violación”. No creo que vayan “fomentando” sexo. Estarán INFORMANDO. Cuando tengas tiempo me explicas lo que dicen esos de la COPE sobre el asunto de los curas pederastas, que debe ser descojonante lo que digan esos.
"quotquotQUIÉN DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"quotquot

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 22:05:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente, me parece que estos temas forman parte del ámbito privado de cada familia, que cada individuo debe ser educado en este sentido, no por una norma general, sino por el padre y la madre. A los jóvenes se les tiene que controlar las hormonas, no darles rienda suelta para que tras unas clases teóricas, vean una chiquilla y se lancen a ella para poner en práctica sus conocimientos y sus apetitos sexuales   de Prudentia
      Cuando he leido lo de controlar las hormonas de los jovenes, no he sabido si descojonarme o preocuparme. Pero en que mundo vive usted, ó pretende como se hacia-decia en mi juventúd atiborrarlos de sustancias para disminuir la libido. Por otra parte, que hay de malo en el sexo, siempre que se practique libremente y en condiciones.
    ¡Vamos! que lo parece que usted defiende es, No puedes ver los enlaces. Register or Login

          Boropau:

Mi postura creo que es evidente. No es poner trabas al sexo, sino  que como PADRE DE FAMILIA, con HIJOS pequeños para entender que es SEXO, no quiero que les eduquen con un FOLLETO como si de manejar un mando a distancia se tratase. Los padres y madres, tienen ese deber y creo, que el único derecho a formarles adecuadamente.

Que me venga mi hijo o mi hija y me diga a los 16 años que tiene una hora de prácticas de masturbación en la escuela, pues le diré que eso es una práctica personal, privada y exclusiva de la persona. Ningún profesor tiene que enseñar a los adolescentes como se tienen que masturbar. Ya no voy a entrar si la masturbación es algo sano o no. Quizás médicamente os podría enseñar muchos tecnicismos, pero aquí hablamos de un tema relacionado con la ley, con el derecho correcto o no de una junta de gobierno a marcar a los colegios unas directivas sobre técnicas sexuales...

Personalmente, es más positivo invertir el dinero público en ciencia, arte y en mejorar la enseñanza, entre otras cosas, en relación a la educación y no gastarse los euros que no tenemos en dar condones a los adolescentes o en enseñarles a masturbarse.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 22:10:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas, financiado con dinero público:

Me hago la siguiente reflexión y pregunta. Si no quejamos de tanta violación, trastorno y degenerado, ¿Cómo es posible que se fomente el sexo como algo público, como si fuera una asignatura que hubiera que fomentarla y desarrollarla en un aula?
¿Y qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? A los fachas siempre les jode lo de hablar de sexo, pero ellos follan como bellacos. Les gusta el fornicio más que nadie. Una violación es un delito, ni sé como reflexionas “que nos quejemos de tanta violación”. No creo que vayan “fomentando” sexo. Estarán INFORMANDO. Cuando tengas tiempo me explicas lo que dicen esos de la COPE sobre el asunto de los curas pederastas, que debe ser descojonante lo que digan esos.

Si llamas fachas a los que se anuncian en la COPE, pues tu misma...pero vamos creo que el colegio está para enseñar materias ajenas al sexo. Los temas relacionados con el sexo, están bien, pero de cara a indicar los peligros de una relación sin protección, a concienciar unas relaciones sanas y maduras, pero no a hablar de masturbarse...

Además, me entra gracia, porque cualquier adolescente sabe más de masturbación que cualquier profesor de 50 años y que toda la junta de Andalucía, pero vamos, así mientras estudio mates como se me dan mal, pues me casco un fluido y así me relajo, pero no en caso, sino en el laboratorio del colegio. ¿hasta dónde vamos a ir? y de paso les darán un punto positivo que les hará media en el expediente...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2010, 09:13:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas, financiado con dinero público:

Me hago la siguiente reflexión y pregunta. Si no quejamos de tanta violación, trastorno y degenerado, ¿Cómo es posible que se fomente el sexo como algo público, como si fuera una asignatura que hubiera que fomentarla y desarrollarla en un aula?
¿Y qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? A los fachas siempre les jode lo de hablar de sexo, pero ellos follan como bellacos. Les gusta el fornicio más que nadie. Una violación es un delito, ni sé como reflexionas “que nos quejemos de tanta violación”. No creo que vayan “fomentando” sexo. Estarán INFORMANDO. Cuando tengas tiempo me explicas lo que dicen esos de la COPE sobre el asunto de los curas pederastas, que debe ser descojonante lo que digan esos.

Si llamas fachas a los que se anuncian en la COPE, pues tu misma...pero vamos creo que el colegio está para enseñar materias ajenas al sexo. Los temas relacionados con el sexo, están bien, pero de cara a indicar los peligros de una relación sin protección, a concienciar unas relaciones sanas y maduras, pero no a hablar de masturbarse...

Además, me entra gracia, porque cualquier adolescente sabe más de masturbación que cualquier profesor de 50 años y que toda la junta de Andalucía, pero vamos, así mientras estudio mates como se me dan mal, pues me casco un fluido y así me relajo, pero no en caso, sino en el laboratorio del colegio. ¿hasta dónde vamos a ir? y de paso les darán un punto positivo que les hará media en el expediente...

Claro que si que son fachas los de la COPE, pero como puede dudarse!!
La iglesia española es la vergüenza del vaticano, sin ninguna duda.
Siempre, igual que ahora, apoyando a sus máximos colaboradores que son?????
Pues los franquistas que aún desgraciadamente existen muchos y muchos en nuestro país!
¿Y para que los apoyan?, pues para mantenerse a sus anchas en el poder que les encantan a las dos partes, eso en primer lugar.
Y en segundo lugar para dejar al país como siempre han querido que esté, ignorante en todo!  Y para que tiene que ser el país ignorante? Pues para que ellos puedan hacer y deshacer lo que le den la gana. Asi sin más esa es la repuesta!

Y al tema que nos ocupa de fondo, decir que me parece exraordinariamente perfecto que se les explique a los niños todo lo relacionado con la sexualidad, eso se llama educación sexual!  No veo que eso tenga nada de malo, lo malo es nunca haber recibido educación sexual.   Y lo peor de todo qué quiere la derecha o la iglesia española? Explicárselos ellos cometiendo los atroces delitos de pederastia?   Y además después queriendo tapar dichos crímenes, como si aquí no hubiera ocurrido nada? NO iglesia No Franquistas o fachas.
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2010, 09:32:00 am »
    Prudentia, buenos dias. En un principio tras leer su respuesta a un comentario mio sobre una exposición suya, me he dicho razonable, pero a continuación me he dado cuenta de la trampa. Y es, que con la excusa en demasiadas ocasiones de que ese es una deber de los padres (que lo es) estos por desidia, mentalidad ó cualquier otro motivo, los jovenes, se quedan sin una información adecuada. Por lo tanto, yo soy partidario que las administracioones informen sobre el campo de la sexualidad, lo que no elimina el papel de los padres.
   En un aspecto si que pudiera darle la razón y es en que quizá no deberia ser tan explicito en el tema de la masturbación, claro que yo no soy un experto, solo un padre que lo que aprendio del sexo se lo dio la "calle y la vida". En el tema de la masturbación, es que me he recordado de este art. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2010, 09:51:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas, financiado con dinero público:

Me hago la siguiente reflexión y pregunta. Si no quejamos de tanta violación, trastorno y degenerado, ¿Cómo es posible que se fomente el sexo como algo público, como si fuera una asignatura que hubiera que fomentarla y desarrollarla en un aula?
¿Y qué tienen que ver los cojones pa comer trigo? A los fachas siempre les jode lo de hablar de sexo, pero ellos follan como bellacos. Les gusta el fornicio más que nadie. Una violación es un delito, ni sé como reflexionas “que nos quejemos de tanta violación”. No creo que vayan “fomentando” sexo. Estarán INFORMANDO. Cuando tengas tiempo me explicas lo que dicen esos de la COPE sobre el asunto de los curas pederastas, que debe ser descojonante lo que digan esos.

Si llamas fachas a los que se anuncian en la COPE, pues tu misma...pero vamos creo que el colegio está para enseñar materias ajenas al sexo. Los temas relacionados con el sexo, están bien, pero de cara a indicar los peligros de una relación sin protección, a concienciar unas relaciones sanas y maduras, pero no a hablar de masturbarse...

Además, me entra gracia, porque cualquier adolescente sabe más de masturbación que cualquier profesor de 50 años y que toda la junta de Andalucía, pero vamos, así mientras estudio mates como se me dan mal, pues me casco un fluido y así me relajo, pero no en caso, sino en el laboratorio del colegio. ¿hasta dónde vamos a ir? y de paso les darán un punto positivo que les hará media en el expediente...

Claro que si que son fachas los de la COPE, pero como puede dudarse!!
La iglesia española es la vergüenza del vaticano, sin ninguna duda.
Siempre, igual que ahora, apoyando a sus máximos colaboradores que son?????
Pues los franquistas que aún desgraciadamente existen muchos y muchos en nuestro país!
¿Y para que los apoyan?, pues para mantenerse a sus anchas en el poder que les encantan a las dos partes, eso en primer lugar.
Y en segundo lugar para dejar al país como siempre han querido que esté, ignorante en todo!  Y para que tiene que ser el país ignorante? Pues para que ellos puedan hacer y deshacer lo que le den la gana. Asi sin más esa es la repuesta!

Y al tema que nos ocupa de fondo, decir que me parece exraordinariamente perfecto que se les explique a los niños todo lo relacionado con la sexualidad, eso se llama educación sexual!  No veo que eso tenga nada de malo, lo malo es nunca haber recibido educación sexual.   Y lo peor de todo qué quiere la derecha o la iglesia española? Explicárselos ellos cometiendo los atroces delitos de pederastia?   Y además después queriendo tapar dichos crímenes, como si aquí no hubiera ocurrido nada? NO iglesia No Franquistas o fachas.


         Francisco1345:

   1º.-La iglesia española es la vergüenza del vaticano, sin ninguna duda.Este tema no es para hablar de la Iglesia Católica. Sin embargo cada cual es libre de hacerlo, yo no me opongo, pero no es el tema. Para ello te informo que María M.E. ha creado un tema en el que estamos participando todos...

   2º.-Siempre, igual que ahora, apoyando a sus máximos colaboradores que son?????
Pues los franquistas que aún desgraciadamente existen muchos y muchos en nuestro país!

   Perdona, pero soy Católico y NO SOY FRANQUISTA, soy ESPAÑOL Y ME CONSIDERO MONÁRQUICO. Por eso te ruego no generalices cuando dices: IGLESIA=FRANQUISTA, porque entonces podríamos hacer la comparación de NECIO O INCULTO=FRENTE ROJO.

   3º.-Y en segundo lugar para dejar al país como siempre han querido que esté, ignorante en todo!

  LOS IGNORANTES SON LOS QUE NO ESTUDIAN, no los que se dejan influir por las ideas de los demás...¿Te han obligado a ser FACHA o CATÓLICO? es evidente que no..

   4º.- No veo que eso tenga nada de malo, lo malo es nunca haber recibido educación sexual.   Y lo peor de todo qué quiere la derecha o la iglesia española? Explicárselos ellos cometiendo los atroces delitos de pederastia?   Y además después queriendo tapar dichos crímenes, como si aquí no hubiera ocurrido nada? NO iglesia No Franquistas o fachas.

    ¿Cómo das por hecho que los niños no han recibido educación sexual? ¿a qué niños te refieres? porque a los mios y a todos los de mis amigos católicos, les hemos explicado científicamente, médicamente y religiosamente, cada cosa por separado, muy bien el tema que nos ocupa, para que cuando les hablen de lo que desgraciadamente les van a hablar, sepan dar una respuesta coherente. No me refiero que se les haya instruido para que den una respuesta, sino que ellos sepan dar una respuesta en base a las formaciones que han recibido que son sin duda, más precisas que las que un maestro de escuela pueda darles en un colegio público.

    Es más, dudo que quienes en casa no han tenido una conversación con sus hijos quizás por no tener la formación adecuada, dudo que sus hijos tengan claro lo que significan estos temas. Porque una cosa es practicar sexo que por instinto los animales practican y otra cosa es ser responsable para tomar decisiones propias de cara a una relación, sus peligros y sus consecuencias.

    Quizás más nos valdría el dejarnos de prejuicios sobre lo que dice o hace un sector de la sociedad, llámese Iglesia, derecha o lo que sea, y preocupémosnos por nuestros hijos, pero que no sea el Estado o una autonomía la que decida si eso que es propio de los padres deben ellos tomar la responsabilidad de ejercitarlo.

    En cualquier caso, sería interesante que dentro de un tiempo, pudieramos volver a este tema, presentar un estudio serio de cómo después del FOLLETO ANDALUZ, en las escueslas ANDALUZAS, ¿Cuántas embarazadas ha habido después? ¿cuántos jóvenes contrajeron enfermedades de las que no tenían ni idea? quizás nos sorprenda el estudio, porque a mi no me cabe ninguna nuda...

    Es curioso que todo el mundo hable del pasado y de que en el mismo no ha habido libertad, pero ahora se deba entender la libertad como la imposición del Estado en temas como: EDUCACIÓN SEXUAL y ya de paso, como está pasando en muchos centros españoles, que el profesor de turno, aproveche durante la asignatura de la ciudadanía, para hablar de temas políticos o religiosos, que se exceden del programa de esa asignatura, que debe ser dar a conocer al joven conocimientos de compartamiento ante la sociedad, dar a conocer el sistema de gobierno y sus órganos, normas de conducta y no para hablar de historia antigua o de la guerra civil.

  Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2010, 10:03:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Prudentia, buenos dias. En un principio tras leer su respuesta a un comentario mio sobre una exposición suya, me he dicho razonable, pero a continuación me he dado cuenta de la trampa. Y es, que con la excusa en demasiadas ocasiones de que ese es una deber de los padres (que lo es) estos por desidia, mentalidad ó cualquier otro motivo, los jovenes, se quedan sin una información adecuada. Por lo tanto, yo soy partidario que las administracioones informen sobre el campo de la sexualidad, lo que no elimina el papel de los padres.
   En un aspecto si que pudiera darle la razón y es en que quizá no deberia ser tan explicito en el tema de la masturbación, claro que yo no soy un experto, solo un padre que lo que aprendio del sexo se lo dio la "calle y la vida". En el tema de la masturbación, es que me he recordado de este art. No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Boropau:

   Mis hijos y los hijos de mis amigos, han seguido la misma línea de educación sexual, quizás hayan tenido ventaja, porque no todos los padres tienen a un facultativo en casa ni tampoco con creencias religiosas, por lo que les hemos enseñado el tema desde tres vertientes: Científica, médica y religiosa. Quizás pudiera reducirse a dos, pero es igual, lo mejor es que ellos vean todas las opciones.

   Yo también aprendí el sexo en la calle, pero vamos, en la escuela a los jóvenes de ahora les puede entrar la risa que les hablen de ciertas cosas, porque lamentablemente ya saben más de eso que los profes o los papis. Pero claro lo saben para lo que les interesa que es en la línea de se libre, acuestate con quien quieras, no tengas prejuicios, no esperes a que te aconsejen...pero luego cuando te venga una panzita de tu hija, a cuidar a los tres: hijo, novio e hija, sin estudios, sin carrera, sin dinero para sobrevivir...vamos una vida destrozada...

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2010, 11:32:00 am »
         Prudentia:
   1º.-La iglesia española es la vergüenza del vaticano, sin ninguna duda.Este tema no es para hablar de la Iglesia Católica. Sin embargo cada cual es libre de hacerlo, yo no me opongo, pero no es el tema. Para ello te informo que María M.E. ha creado un tema en el que estamos participando todos...

POR SUPUESTO cada cual es libre de pertenecer a la iglesia o no! Pero tenia que hablar en el contexto a ella con el tema que nos ocupa!

   2º.-Siempre, igual que ahora, apoyando a sus máximos colaboradores que son?????
Pues los franquistas que aún desgraciadamente existen muchos y muchos en nuestro país!
   Perdona, pero soy Católico y NO SOY FRANQUISTA, soy ESPAÑOL Y ME CONSIDERO MONÁRQUICO. Por eso te ruego no generalices cuando dices: IGLESIA=FRANQUISTA, porque entonces podríamos hacer la comparación de NECIO O INCULTO=FRENTE ROJO.


Me parece muy bien que tu seas Católico, creo que eso los somos el 90% de los españoles y en la mayoria de los casos y aún por imposición!
Y que no seas franquista, nadie te ha dicho a ti personalmente que seas franquista!
Si te sientes ofendido pues no lo estés, hablo claramente de la iglesia española y de los franquistas!    Pero en ningún momento he dicho que tu lo seas!
Y si quieres genralizar tu Necio o Inculto = A Rojo! Si tu lo piensas puedes hacerlo
Pero considero que rojos ya no existen!
Te recuerdo que según la Real Academia, la palabra rojo son revolucionarios políticos!
Y que yo crea eso ya no encaja en nuestra actualidad!
Sin embargo si encaja muy bien los conservadores españoles (derecha española, herederos franquistas) con franquista! Lo siento, si eso te molesta!

    ¿Cómo das por hecho que los niños no han recibido educación sexual? ¿a qué niños te refieres? porque a los mios y a todos los de mis amigos católicos, les hemos explicado científicamente, médicamente y religiosamente, cada cosa por separado, muy bien el tema que nos ocupa, para que cuando les hablen de lo que desgraciadamente les van a hablar, sepan dar una respuesta coherente. No me refiero que se les haya instruido para que den una respuesta, sino que ellos sepan dar una respuesta en base a las formaciones que han recibido que son sin duda, más precisas que las que un maestro de escuela pueda darles en un colegio público.

Serán tus hijos amigo y también los míos, los que han recibido educación sexual, pero tu sabes muy bien, al igual que yo, que no todos los niños en este país reciben en casa la misma educación! O sobre todo ninguna educación sexual!
Y ahí está el quid de la cuestión, en nuestro país necesitan avanzar todos y no solo algunos previlegiados como es el caso de nuestros hijos. Es decir los hijos de todos los españoles tienen que avanzar todos y no solo unos cuantos previlegiados!





   Es más, dudo que quienes en casa no han tenido una conversación con sus hijos quizás por no tener la formación adecuada, dudo que sus hijos tengan claro lo que significan estos temas. Porque una cosa es practicar sexo que por instinto los animales practican y otra cosa es ser responsable para tomar decisiones propias de cara a una relación, sus peligros y sus consecuencias.

Claro que lo tendrán claro aquellos que no han recibido educación sexual!
Pero muy muy mal claro!
Considero que es importante recibir una educación sexual, visto lo que se vé!
Montones de niñas embarazadas…por no saber como protegerse adecuadamente etc. etc. y muchos chicos también ignorantes!

    Quizás más nos valdría el dejarnos de prejuicios sobre lo que dice o hace un sector de la sociedad, llámese Iglesia, derecha o lo que sea, y preocupémosnos por nuestros hijos, pero que no sea el Estado o una autonomía la que decida si eso que es propio de los padres deben ellos tomar la responsabilidad de ejercitarlo.

No los considero perjucios, es lo que hay en nuestra sociedad, de forma objetiva con datos que lo avalan!

También un abrazo para ti compañero!


Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2010, 11:57:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
         Prudentia:
   1º.-La iglesia española es la vergüenza del vaticano, sin ninguna duda.Este tema no es para hablar de la Iglesia Católica. Sin embargo cada cual es libre de hacerlo, yo no me opongo, pero no es el tema. Para ello te informo que María M.E. ha creado un tema en el que estamos participando todos...

POR SUPUESTO cada cual es libre de pertenecer a la iglesia o no! Pero tenia que hablar en el contexto a ella con el tema que nos ocupa!

   2º.-Siempre, igual que ahora, apoyando a sus máximos colaboradores que son?????
Pues los franquistas que aún desgraciadamente existen muchos y muchos en nuestro país!
   Perdona, pero soy Católico y NO SOY FRANQUISTA, soy ESPAÑOL Y ME CONSIDERO MONÁRQUICO. Por eso te ruego no generalices cuando dices: IGLESIA=FRANQUISTA, porque entonces podríamos hacer la comparación de NECIO O INCULTO=FRENTE ROJO.


Me parece muy bien que tu seas Católico, creo que eso los somos el 90% de los españoles y en la mayoria de los casos y aún por imposición!
Y que no seas franquista, nadie te ha dicho a ti personalmente que seas franquista!
Si te sientes ofendido pues no lo estés, hablo claramente de la iglesia española y de los franquistas!    Pero en ningún momento he dicho que tu lo seas!
Y si quieres genralizar tu Necio o Inculto = A Rojo! Si tu lo piensas puedes hacerlo
Pero considero que rojos ya no existen!
Te recuerdo que según la Real Academia, la palabra rojo son revolucionarios políticos!
Y que yo crea eso ya no encaja en nuestra actualidad!
Sin embargo si encaja muy bien los conservadores españoles (derecha española, herederos franquistas) con franquista! Lo siento, si eso te molesta!

    ¿Cómo das por hecho que los niños no han recibido educación sexual? ¿a qué niños te refieres? porque a los mios y a todos los de mis amigos católicos, les hemos explicado científicamente, médicamente y religiosamente, cada cosa por separado, muy bien el tema que nos ocupa, para que cuando les hablen de lo que desgraciadamente les van a hablar, sepan dar una respuesta coherente. No me refiero que se les haya instruido para que den una respuesta, sino que ellos sepan dar una respuesta en base a las formaciones que han recibido que son sin duda, más precisas que las que un maestro de escuela pueda darles en un colegio público.

Serán tus hijos amigo y también los míos, los que han recibido educación sexual, pero tu sabes muy bien, al igual que yo, que no todos los niños en este país reciben en casa la misma educación! O sobre todo ninguna educación sexual!
Y ahí está el quid de la cuestión, en nuestro país necesitan avanzar todos y no solo algunos previlegiados como es el caso de nuestros hijos. Es decir los hijos de todos los españoles tienen que avanzar todos y no solo unos cuantos previlegiados!





   Es más, dudo que quienes en casa no han tenido una conversación con sus hijos quizás por no tener la formación adecuada, dudo que sus hijos tengan claro lo que significan estos temas. Porque una cosa es practicar sexo que por instinto los animales practican y otra cosa es ser responsable para tomar decisiones propias de cara a una relación, sus peligros y sus consecuencias.

Claro que lo tendrán claro aquellos que no han recibido educación sexual!
Pero muy muy mal claro!
Considero que es importante recibir una educación sexual, visto lo que se vé!
Montones de niñas embarazadas…por no saber como protegerse adecuadamente etc. etc. y muchos chicos también ignorantes!

    Quizás más nos valdría el dejarnos de prejuicios sobre lo que dice o hace un sector de la sociedad, llámese Iglesia, derecha o lo que sea, y preocupémosnos por nuestros hijos, pero que no sea el Estado o una autonomía la que decida si eso que es propio de los padres deben ellos tomar la responsabilidad de ejercitarlo.

No los considero perjucios, es lo que hay en nuestra sociedad, de forma objetiva con datos que lo avalan!

También un abrazo para ti compañero!




        Francisco1345:

   Veo que en algo estamos de acuerdo, que hace falta formación sexual, pero me parece entender que tu optas por que haya en las escuelas una instrucción en esa línea. Yo defiendo que eso debe ser competencia de los padres, que esos FOLLETOS si acaso, deberían ir dirigidos a los PADRES y NO A LOS ADOLESCENTES, para explicarles ¿CÓMO Y CUÁNDO? EXPLICAR a sus hijos sobre el SEXO y sus peligros...

   Si tu piensas que la sociedad relaciona fachas con Iglesia porque así lo hemos heredado del pasado, te diré que hay muchos curas con ideas socialistas y comunistas incluso. Te puede sorprender pero es así, lo que puedes entonces comprender que no todo el mundo tiene la fe que debe tener. No estoy diciendo que tener ideas de izquierdas sean malas, porque en si, hay muchas ideas que coinciden con el cristianismo, pero si que hay una gran diferencia que es que el CRISTIANO, el verdadero cristiano ha entendido bien cuando Jesús dijo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS...¿acaso eso lo dice alguna teoría de izquierdas?

   En cualquier caso, en el pasado se han cometido graves errores al considerar que hablar de sexo era un pecado. Claro que no lo es, pero hay que diferenciar la proqueación de la fornicación o del sexo sin control. Cada cual es libre de hacer de su vida lo que le plazca, pero en una sociedad donde debemos compartir todo y donde pueden haber contagios, esa libertad se reduce, ¿por qué? porque si bien yo respeto aquellos que no quieren esperar al matrimonio para casarse, sin embargo, debo decirles que entonces cuando vayan de flor en flor cuando se harten de la que creyeron creer, pues que tomen las precauciones para no contagiar a los demás...

   Hace falta una formación dada por especialistas, facultativos que saben de los tecnicismos y quienes te pueden orientar adecuadamente. También sería aconsejable que esa formación se complementase con un soporte ético y/o moral, porque así podremos comprobar que una vez clarificados todos los conceptos y peligros, podemos aconsejar que NO ADOCTRINAR o IMPONER, unas ideas basadas en respetar a los demás: ver a la mujer no como un objeto sexual, ver al hombre no para satisfaccer sus apetencias sexuales.

   Si hablamos de SEXO hay que hablar inseparablemente de AMOR, porque si el SEXO es para darte placer, eso no es AMOR y entonces puede venir acompañado de violencia cuando la otra persona no quiere y tu la fuerzas...

   Me gusta respetar las distintas opciones de los demás, de los que también aprendo, pero también me escandalizan, porque un adolescente se puede dejar llevar por su naciente instinto sexual, pero un adulto, que se supone ya ha superado ese período, no puede ser que haya caido en el engaño, que se haya quedado embarazado o que haya contraido una enfermedad por no llevar un control exhaustivo o por no conocer al otro...

   Si dices ser Católico, debes seguir los principios morales que la Iglesia a través de las escrituras nos han transmitido hasta hoy, por eso me sorprende que haya gente como tu que todavía tenga cierto resentimiento no superado del pasado por la Iglesia.

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2010, 15:28:11 pm »
Si tu piensas que la sociedad relaciona fachas con Iglesia porque así lo hemos heredado del pasado, te diré que hay muchos curas con ideas socialistas y comunistas incluso. Te puede sorprender pero es así, lo que puedes entonces comprender que no todo el mundo tiene la fe que debe tener. No estoy diciendo que tener ideas de izquierdas sean malas, porque en si, hay muchas ideas que coinciden con el cristianismo, pero si que hay una gran diferencia que es que el CRISTIANO, el verdadero cristiano ha entendido bien cuando Jesús dijo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS...¿acaso eso lo dice alguna teoría de izquierdas?   de Prudentia
   Asi que tener ideas de izquierdas, no es malo. Menos mal, gracias muchisimas gracias.
  Por favor no sermonee ni haga demagogia; puesto que; equiparandome le podria comentar lo mucho que quienes los pederastas que estan en su iglesia a sus: ¿enemigos ó son amiguitos del alma, los niños con quien han abusado?. Asi pues, usted puede pertenecer a la iglesia que le salga de su cataplines ó lo que sea; pero en lo referente a la educación, debe imperar la objetividad y la libertadad y la iglesia-su iglesia, no se destaca en ello, precisamente.
   Y en cuanto a educar religiosamente en el tema del sexo a sus hijos y, suponiendo que usted sea coherente con sus principios y sabiendo que la iglesia predica que el acto sexual debe tener como finalidad la procreación, usted debe tener tantos hijos como para montar un equipo de futbol ó como se decia antes " pasa mas hambre que un maestro de escuela".
   Asi pues educación sexual en las escuelas para los jovenes y si luego usted, quiere ampliar sus conocimientos, les da ejerccios particualres.


Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2010, 17:48:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tu piensas que la sociedad relaciona fachas con Iglesia porque así lo hemos heredado del pasado, te diré que hay muchos curas con ideas socialistas y comunistas incluso. Te puede sorprender pero es así, lo que puedes entonces comprender que no todo el mundo tiene la fe que debe tener. No estoy diciendo que tener ideas de izquierdas sean malas, porque en si, hay muchas ideas que coinciden con el cristianismo, pero si que hay una gran diferencia que es que el CRISTIANO, el verdadero cristiano ha entendido bien cuando Jesús dijo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS...¿acaso eso lo dice alguna teoría de izquierdas?   de Prudentia
   Asi que tener ideas de izquierdas, no es malo. Menos mal, gracias muchisimas gracias.
  Por favor no sermonee ni haga demagogia; puesto que; equiparandome le podria comentar lo mucho que quienes los pederastas que estan en su iglesia a sus: ¿enemigos ó son amiguitos del alma, los niños con quien han abusado?. Asi pues, usted puede pertenecer a la iglesia que le salga de su cataplines ó lo que sea; pero en lo referente a la educación, debe imperar la objetividad y la libertadad y la iglesia-su iglesia, no se destaca en ello, precisamente.
   Y en cuanto a educar religiosamente en el tema del sexo a sus hijos y, suponiendo que usted sea coherente con sus principios y sabiendo que la iglesia predica que el acto sexual debe tener como finalidad la procreación, usted debe tener tantos hijos como para montar un equipo de futbol ó como se decia antes " pasa mas hambre que un maestro de escuela".
   Asi pues educación sexual en las escuelas para los jovenes y si luego usted, quiere ampliar sus conocimientos, les da ejerccios particualres.



         Boropau:

   "debe imperar la objetividad y la libertadad". Sinceramente, permiteme que dude con el fundamento que me da la experiencia de haber tenido a familiares en ese proyecto educacional y la frustación de los mismos...No se si se entiende, pero lo que hacen los que se proclaman hoy de izquierdas, haría morirse de infarto a los que crearon el movimiento obrero y de izquierdas...vamos, que estos se dicen de izquierdas, pero viviendo como los fachas: buenos trajes, buenos chalets, escoltas y hasta después de la corrupción no devuelven lo que roban a el Estado...pues los fachas, toman nota de la corrupción de más de 15 años de los izquierdistas....pero vamos a centrarsnos y a recordar el pasado...

    Mis hijos no necesitan ejercicios particulares, más bien dan ejemplo de todo lo contrario, primero aprenden en casa, todo tipo de educación y con su modo de vivir, dan ejemplo, no nesesitan decir: SOY CATÓLICO Y NO ME ACUESTO CON MI NOVIA, porque ya lo he aprendido en casa, que eso no es un modo de vida, porque además si hacemos lo mismo que el resto, seguimos como las ovejitas unas detrás de otras fijándonos en el pastor...

    Pues no, los EJERCICIOS PARTICULARES son para los QUE NO HAN ESTUDIADO DURANTE EL CURSO o por ende DURANTE TODA LA VIDA, porque prefirieron no hacer caso a lo que reglas morales de conducta marcaban y esas reglas vienen en las sagradas escrituras, NO LO DICEN LOS CURITAS...si acaso lo transmiten, vamos que no se inventan lo que ya está inventado...

    En consecuencia, esos que necesitan los Ejercicios son los que luego suspenden todo, porque les han metido en la cabezota a que la LIBERTAD es hacer lo que quieras, según te marque tus instintos, porque sino lo demás es una dictadura ECLESIÁSTICA, que los curas esos que se acuestan con curas se INVENTAN. Pues no, eso si que es una DICTADURA INTELECTUAL, decir que UNOS SON FACHAS, que son CORRUPTOS, QUE MIENTEN...¡¡¡QUÉ MANÍA CON GENERALIZAR!!!

   ¿O es que cuando un SOCIALISTA ES CORRUPTOS ES PORQUE ES EQUIVALENTE A DECIR EL PSOE ES CORRUCTO?

   Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 13:21:42 pm »
¿Cómo se puede decir " nos quejamos de que haya violaciones y luego se importen clases de sexo en los colegios"? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Pues que dejen de dar clases de historia no sea que con tanta guerra les de a los niños por salir a la calle pegando tiros...

Yo creo que la peña que sois tan beata y habéis sufrido las consecuencias de tanta represión y tanta mojigatería del "niña, cierra las piernas que no te dé corriente", de los avinagramientos cuando picaba el jigo y no se podía una ni rascar por temor al rayo divino, de las noches de amor con la luz apagada y los ojos cerrados "por favor dios que me quede embarazada pa no sentirme una puta" y los sonrojos ante cualquier cosa que parezca ligeramente sexual deberíais, al menos, y ya que habéis vivido lo que habíes vivido, desear que las próximas generaciones puedan ser un poco más libre...
No vengáis con moralinas impuestas a golpes...Sabéis que tanta represión os ha traído más penas que alegrías...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 18:59:26 pm »
Igualdad de género subvenciona con más 26.000 Euros un mapa de “·excitación sexual del clítoris”.

La verdad, creo que lo del "mapa" es una "vivianez" excéntrica e innecesaria. ;)

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 19:05:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igualdad de género subvenciona con más 26.000 Euros un mapa de “·excitación sexual del clítoris”.

La verdad, creo que lo del "mapa" es una "vivianez" excéntrica e innecesaria. ;)


La verdad es que yo siempre he pensado que la informaciòn es buena, pero creo que en el caso del que hablas es una "informaciòn" innecesaria, porque la naturaleza se habre camino sola.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2010, 19:15:42 pm »
Bueno, Viviana tiene esas cosas.....¡ quien tenga el mapa, que lo custodie!, documento trascendental donde los haya¡¡ ;)

Un saludo, María.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2010, 19:17:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, Viviana tiene esas cosas.....¡ quien tenga el mapa, que lo custodie!, documento trascendental donde los haya¡¡ ;)

Un saludo, María.

Estoy de acuerdo contigo, !no sea que le haga falta! ::)

Un saludo Osa

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2010, 21:46:33 pm »
       ¡¡¡ Menos mal que hay libertad en este País !!! algunos decís que hace unos años no se podía hablar de determinados temas. Hoy en día se habla de todo y sin problemas. Antes no se dejaban ver a los niños las pelis de un rombo si tenías menos de 14. Ahora con 11 años SE LES PROPONE SER HOMESEXUALES.

        ¿Por qué? ¿acaso el hombre o mujer no somos libres para decidir? ¿nos tienen que hacer una ley y campañas para decir lo que siempre hemos sabido al respecto. ¿Pero por qué tanto interés en que todos seamos y nos guste un sexo distinto al que la naturaleza nos ha dotado?

        Si hace los que los demás quieren, ¿DÓNDE ESTÁ LA LIBERTAD DEL HOMBRE?

La red Quérote difunde la ideología de género a niños gallegos desde los 11 años. La crearon el PSOE y el BNG, y la mantiene el PP. Promociona la homosexualidad, organiza talleres de erótica, adoctrina en el aborto y fija la condición humana del feto sólo a partir del sexto mes de gestación.

    * Pide a  la consejera de Trabajo y Bienestar de la Xunta de Galicia que respete la libertad de los padres a educar a sus hijos

REDACCIÓN HO.- La red Quérote, de la Xunta de Galicia, se presenta como la “red de asesoramiento afectivo-sexual para jóvenes”. La creó el anterior Gobierno autonómico, dirigido por PSOE y BNG, pero la mantiene el actual Gobierno del PP, presidido por Alberto Núñez Feijoo.

Habilidades para la erótica, talleres de identidad sexual a chicos y chicas de 16 años, adoctrinamiento sobre el aborto, promoción de consoladores y otros “juguetes eróticos”, y un sinfín de consignas de la ideología de género, todo ello pagado por los ciudadanos, es el tipo de orientación que se dispensa en la red Quérote, diseminada por centros de la Dirección General de Juventud de toda Galicia.

La red Quérote es un compendio de la ideología de género propugnada por el PSOE y los lobbies abortistas y feministas que le jalean.

A través de esta red, se promocionan consoladores, se organizan talleres de habilidades eróticas para críos de 16 años y se celebran otros sobre identidad sexual y orientación del deseo.

Sus folletos definen el aborto como “la interrupción del embarazo antes de las 24 semanas de gestación” y presentan al feto como un ser de la especie humana sólo a partir de los seis últimos meses de embarazo.

Para los niños de 11 años, se han diseñado unos talleres de sexo cuyo objetivo es “impulsar la perspectiva de la diversidad sexual, acabando con elmodelo heterosexista, genitalizado y coitocéntrico”.

Un abrazo.

La red de centros de orientación afectivo-sexual de la Xunta es un servicio público, gratuito y confidencial para jóvenes, según se promociona en los propios folletos y en el sitio web No puedes ver los enlaces. Register or Login.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #19 en: 21 de Abril de 2010, 16:17:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igualdad de género subvenciona con más 26.000 Euros un mapa de “·excitación sexual del clítoris”.

La verdad, creo que lo del "mapa" es una "vivianez" excéntrica e innecesaria. ;)

Pues yo sí que creo que es necesaria y más teniendo en cuenta que lo que puede ofender de este mapa es la palabra clítoris...
Si hablamos de técnicas de excitación sexual o de masturbación estoy convencido que la mayoría de la gente piensa en niños y penes...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me