;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 45659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #320 en: 21 de Mayo de 2010, 14:11:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo Pato, hubiera preferido que se quedaran todos los insultos y payasadas... No me mola nada eso de borrar y eliminar mensajes y de todas formas, las payasadas no pasan de eso...
De todas maneras, creo que es justo por mi parte recordar que sobre el tema del matrimonio homosexual, he intentando dos veces incluir una foto para ilustrar lo que sería eso de "que lo llamen de otra manera pero no matrimonio" que esgrimen los ultraconservadores. Una foto en la que sólo se veía dos urinarios públicos en los EEUU de los años 50, uno para negros y otro para blancos...Bueno pues esa foto era eliminada al instante, supongo que debía ser porque era muy ofensiva aunque no sé para quien... Las fotos y tonterías de la chiquilla esta, han permanecido días y días en el foro...
O sea que ya puestos a ser peculiares en el tema de la eliminación de mensajes yo prefiero que lo sean del todo... ´

Uala vaya pataleta más chula ma quedao...

Sobre el debate, lo flipo con el legitimado este un poco más arriba comparando prostitutas con homosexuales y las razones de que un grupo haya sido perseguido y el otro no...
A ver legitimado de mi vida tú eres niño como yo...por fa ya que te mola escribir esos testamentos del copón, al menos intenta ser un poco menos absurdo... y lo digo sin acritud.
Obviamente si comparas gays con prostitutas ya empezamos mal... La prostitución es una profesión, una manera de sobrevivir y no una marca de carácter, ni forma parte inherente de la persona que la ejerce.
Es como si comparo yo negros con fontaneros y digo que los fontaneros nunca han sufrido apartheids ni racismos porque.... Vamos una absurdez sería...

Y Legitimado, muy bueno eso tuyo de: "que este web sea sólo para gente vinculada a la UNED"... qué perra tenéis tú y la otra en que me echen, y qué obsesión con mi persona... y, por cierto, ¿qué sabéis vosotros si yo estoy o no en la Uned, dentro, fuera o alrededor? Pese a tus disfraces legitima prudentia inmemorial, ya lo dice el refrán: aunque la mona se vista de seda....
fcalero, entiendo lo que dices, pero a mi si que me molestan los insultos y las payasadas a las que haces mención, ya que participamos mucha gente en este foro. Por los demás mensajes e imagenes ofensivas que haya por ahí pululando,....para eso hay un moderador y compañeros que puedan, en un momento determinado denunciar. No quisiera quedar yo aquí ahora de "exquisito" ni de "pedante", pero me pareció en ese momento oportuno hacerlo.

De acuerdo contigo en lo demás.
Así que siga el debate, apañeros!!!.


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #321 en: 21 de Mayo de 2010, 14:17:28 pm »
Debate???? Si esto es la guerraaaaa!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #322 en: 21 de Mayo de 2010, 14:19:44 pm »
je,je,je,...
la verdad es que sí. No tenía mucha costumbre de entrar en este apartado del foro,..... y según que temas, engancha un poco tio.

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #323 en: 21 de Mayo de 2010, 14:23:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
je,je,je,...
la verdad es que sí. No tenía mucha costumbre de entrar en este apartado del foro,..... y según que temas, engancha un poco tio.


No estoy demasiado por aqui..........aunque este "visible" estoy concentrada con Derecho Matrimonial , pero es un placer encontraros :)

Un saludo

Maria

pd; si compañero Pato, engancha..vaya si engancha :)
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #324 en: 21 de Mayo de 2010, 14:26:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
je,je,je,...
la verdad es que sí. No tenía mucha costumbre de entrar en este apartado del foro,..... y según que temas, engancha un poco tio.


No estoy demasiado por aqui..........aunque este "visible" estoy concentrada con Derecho Matrimonial , pero es un placer encontraros :)

Un saludo

Maria

pd; si compañero Pato, engancha..vaya si engancha :)
Igualmente compañera. Suerte también para ti en tus exámenes.
Saludos

Desconectado Maria.M.E

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1411
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #325 en: 22 de Mayo de 2010, 12:58:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo Pato, hubiera preferido que se quedaran todos los insultos y payasadas... No me mola nada eso de borrar y eliminar mensajes y de todas formas, las payasadas no pasan de eso...


Yo querido compañero no puedo estar de acuerdo contigo,  la información es primordial en esta vida, para entender, respetar y poder convivir con los demás, tanto con los igual a tí, como con los que no lo son. La diferencia no ha de ser un obstáculo de sociabilización entre las personas, pero para ello, para tirar barreras mentales, es fundamental la educación desde pequeños.

Respetar es reconocer los derechos de los demás, por el simple hecho de que todos, por ser seres humanos, tienen el derecho de ser respetados.

Pero si por cualquier motivo no estas de acuerdo con alguna de las posturas expresadas siempre puedes dicrepar, pero de manera tranquila, expón las razones por las cuales piensas que puedan estar equivocados. No pierdas tiempo en discusiones sin sentido. Es normal que en todas las relaciones existan diferencias, pero lo más importante es el compañerismo que existe entre nosotros.


Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #326 en: 29 de Mayo de 2010, 12:39:20 pm »
A ver Legitimado, es que buscas aliados en los lugares más "peculiares"... He leído por tu parte que la ley de matrimonio homosexual se aprobó desoyendo los argumentos de ¿la Real Academia de la Lengua? (¿mande?)...
Queda un tanto patético intentar dar entidad a los propios razonamientos con aliados tan absurdos...
Seguro que las asociaciones católicas y las de extrema derecha (que no es lo mismo pero tan jodío enero como febrero) también se oponían... pues nos ha jodío el argumento...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
El lobby gay en “religión”
« Respuesta #327 en: 01 de Junio de 2010, 01:04:33 am »
El lobby gay en “religión”


No satisfechos los del lobby gay con lo que ya consiguen, ahora han decidido que sus “contenidos de ideología de género” deben impartirse en la mismísima asignatura de religión. Esto es:

    La masturbación, los besos, las caricias, la felación, la penetración anal y vaginal, etc., son prácticas sexuales. También lo son el travestismo o el sadomasoquismo. Hay prácticas que se asocian a una determinada orientación sexual pero es importante aclarar que no existe una correspondencia necesaria entre sexo biológico, prácticas sexuales y orientación sexual. Hay, por ejemplo, mujeres que disfrutan penetrando a su pareja (hombre o mujer) con ayuda de un dildo y hay, también, hombres heterosexuales que gozan con la penetración anal. Hombres y mujeres heterosexuales en algún momento de su vida han podido tener prácticas homosexuales, y hombres y mujeres homosexuales pueden mantener prácticas heterosexuales sin que eso les defina como heterosexuales.

La verdad es que esto no sé si tomármelo a broma, cabrearme o mostrarme indiferente. En fin.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #328 en: 02 de Junio de 2010, 20:41:37 pm »
  La masturbación, los besos, las caricias, la felación, la penetración anal y vaginal, etc., son prácticas sexuales. También lo son el travestismo o el sadomasoquismo. Hay prácticas que se asocian a una determinada orientación sexual pero es importante aclarar que no existe una correspondencia necesaria entre sexo biológico, prácticas sexuales y orientación sexual. Hay, por ejemplo, mujeres que disfrutan penetrando a su pareja (hombre o mujer) con ayuda de un dildo y hay, también, hombres heterosexuales que gozan con la penetración anal. Hombres y mujeres heterosexuales en algún momento de su vida han podido tener prácticas homosexuales, y hombres y mujeres homosexuales pueden mantener prácticas heterosexuales sin que eso les defina como heterosexuales   de nuestra prudentia
  Vaya por dios, jesus, maria y jose. Para ser usted el latigo castigador de los desviados sexuales y demas desmanes, demuestra usted un interes y formación al respecto, que me tiene maravillado. Cuantas cosas, estoy seguro, se podria  aprender con usted.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #329 en: 02 de Junio de 2010, 20:44:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  La masturbación, los besos, las caricias, la felación, la penetración anal y vaginal, etc., son prácticas sexuales. También lo son el travestismo o el sadomasoquismo. Hay prácticas que se asocian a una determinada orientación sexual pero es importante aclarar que no existe una correspondencia necesaria entre sexo biológico, prácticas sexuales y orientación sexual. Hay, por ejemplo, mujeres que disfrutan penetrando a su pareja (hombre o mujer) con ayuda de un dildo y hay, también, hombres heterosexuales que gozan con la penetración anal. Hombres y mujeres heterosexuales en algún momento de su vida han podido tener prácticas homosexuales, y hombres y mujeres homosexuales pueden mantener prácticas heterosexuales sin que eso les defina como heterosexuales   de nuestra prudentia
  Vaya por dios, jesus, maria y jose. Para ser usted el latigo castigador de los desviados sexuales y demas desmanes, demuestra usted un interes y formación al respecto, que me tiene maravillado. Cuantas cosas, estoy seguro, se podria  aprender con usted.

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #330 en: 02 de Junio de 2010, 20:47:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  La masturbación, los besos, las caricias, la felación, la penetración anal y vaginal, etc., son prácticas sexuales. También lo son el travestismo o el sadomasoquismo. Hay prácticas que se asocian a una determinada orientación sexual pero es importante aclarar que no existe una correspondencia necesaria entre sexo biológico, prácticas sexuales y orientación sexual. Hay, por ejemplo, mujeres que disfrutan penetrando a su pareja (hombre o mujer) con ayuda de un dildo y hay, también, hombres heterosexuales que gozan con la penetración anal. Hombres y mujeres heterosexuales en algún momento de su vida han podido tener prácticas homosexuales, y hombres y mujeres homosexuales pueden mantener prácticas heterosexuales sin que eso les defina como heterosexuales   de nuestra prudentia
  Vaya por dios, jesus, maria y jose. Para ser usted el latigo castigador de los desviados sexuales y demas desmanes, demuestra usted un interes y formación al respecto, que me tiene maravillado. Cuantas cosas, estoy seguro, se podria  aprender con usted.

     Vaya DESCONCIERTOOO¡¡¡¡ mientras leía me decía borpau escribe todo eso' y es que al no estar citado no he recuprado la PAZ :D hasta que no he llegado al último párrafo.

   Ya ves, quien menos debería.....más.....y menos pudor, Prudentia- ae, inferno- infernae de cápita vai.... :D

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #331 en: 02 de Junio de 2010, 21:05:15 pm »
      Con el Sr. Rodriguez todo es posible: masturbarse en las escuelas, hablar árabe, pero quitarse el velo, que hay que mirar bien por todo lado....eso si...el 8 de junio, HUELGA GENERAL, para demostrarle que la situación se la desbordado...no si ya lo dijo el de CIU: Es Vd un cadáver político...y que razón tiene.

 ;D ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #332 en: 02 de Junio de 2010, 21:21:23 pm »
Así se van a quedar aquellos que utilicen el instrumento de manera desordenada... ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login


 ;D ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #333 en: 02 de Junio de 2010, 22:37:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así se van a quedar aquellos que utilicen el instrumento de manera desordenada... ;D ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login


 ;D ;D

Humor católico, yo creo  :P

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 815
  • Registro: 13/04/10
Como la vida misma...
« Respuesta #334 en: 03 de Junio de 2010, 00:26:50 am »
Para unos humor, para otros lo tomamos en serio...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un abrazo.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe