;

Autor Tema: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA  (Leído 69102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2011, 20:50:27 pm »
El FMI hace una crítica demoledora de su actuación en la etapa de Rato
Las deficiencias internas y la autocensura impidieron prevenir la crisis. -No se prestó suficiente atención a las voces de alerta. -El Fondo puso a la banca de EE UU y a Islandia como ejemplos a seguir

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Coñooo. Si hasta el FMI ratifica mis opiniones, y eso que a Rato le tenía cierta estima de todos los peperos. Pues aquí tienen una prueba palpable.

Ya tenemos un CULPABLE DE LA CRISIS, y no es Zapatero, precísamente. ¡Es el vicepresidente económico del PP de Aznar!!!!! Jopetáaaaaaa.

Como dice Retegui, candidata del PSOE a la presidencia de la Región de Murcia, al final, cada uno queda por lo que es...

Cómo me encanta esto de copiar y pegar. ;D

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2011, 21:58:58 pm »
Sí,claro y como lo dice el país,que creo que es un periódico de izquierdas,no?.Pues qué hace,poner a parir al PP,menuda novedad..cuánta demagogia,bueno,ésto ya lo dirás en broma,.supongoMenos mal que estabas tú para decirnos que la culpa de la crisis es del PP y no de Zapatero...

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2011, 23:51:27 pm »
Sí, vamos, que como no podía ser de otra forma, la culpa de todos los males del mundo mundial los tiene el PP, hasta del calentamiento global y la desaparición de las especies.
Sí que es verdad que la política económica de la derecha es engañosa, para política clara la del la izquierda, sobre todo la izquierda de nuestro país, esa sí que es clara, sobre todo porque trae déficit, recesión y paro, mucho paro. Eso está claro.

Desconectado josefita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 147
  • Registro: 26/11/09
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2011, 00:37:34 am »
Pues Joaquing podrías cortar y pegarnos también , la tasa de desempleo a la que tus amigos del PSOE nos están llevando, la mala gestión económica mediante la cual lo que hacen es ampliar la edad de Jubilación, los años cotizados, cualquiera diría que a cambio ofrece pensiones descomunales, pues para la caca de pensiones que pagan no creo que haga falta apretar tanto el cinturón a la pobre gente trabajadora, a perdón pero si ellos se jubilan con el sueldo íntegro, a si la Mari Tere se ha jubilado con 9.000€ al més,pero estos de izquierdas no tenían la filosofía de quitar a los ricos para dar a los pobres, creo que han confundido el concepto y se dedican robar a los pobres y hacer que se partan las costillas para llenarse los bolsillos a su costa, y también ¿no era la derecha la de la Dictadura según vuestra opinión?, y este gobierno de prohibiciones tipo a la del tabaco, o sea usted dueño de local puede irse a la Bancarrota mientras yo recaudo impuestos de algo que prohíbo que usted venda pero yo no prohibo porque da mucho dinerito.¿Y que me cuentas de la cantidad de extrangeros e inmigrantes que sin papeles y en condiciones infrahumanas viven en nuestro país, cometiendo delitos y haciendo de todo para poder comer, porque claro está muy bien dejar a todo el mundo entrar como si de un país rico se tratase, pero luego los que vienen no tienen que llevarse a la boca, y un largo etc... y tú me dirás claro la culpa es del PP, pues no Joaquing, el PP estuvo gobernando y se llevó sus culpas ahora el que tiene la sartén por el mango y la oportunidad de gobernar bien y honestamente es es PSOE, de todos modos si veían que no podrían con todo esto ¿porqué cogieron un país que según ellos estaba hecho una pena por culpa del PP?, a...como se denomina eso ¿deseo de poder quizás? ¿llenado de arcas por el morro?...¿como lo denominarías tú? y no conteste por una vez en tu vida con el PP por delante, yo hablo de la mala gestión del gobierno actual y este tiene unas siglas PSOE.
Gracias.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2011, 01:01:42 am »
Bla bla bla bla bla bla bla ba ba blá...

Si no os gusta el País, os lo pongo del ABC. O mejor aún, cómo lo dice la Oficina de Evaulación Independiente del FMI, cuyo informe publica en español el ABC, pues ahí va:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Está muy claro que esta crisis y las alarmantes cifras de paro, son herencia de las malas y engañosas políticas neoliberales del PP de Aznar y de Bush, y del propio FMI que entona el mea culpa al ser el culpable de no haber alertado antes a todos los gobiernos del mundo para que hubieran tenido más capacidad de reacción y hubieran llevado a cabo las reformas antes.

El PSOE está adoptando las soluciones, ha cogido el toro por los cuernos y está haciendo lo que hay que hacer, intentar arreglar el desaguisado de la política económica aznarina, condenada por el propio FMI. La lástima es que el PP parece que se va a aprovechar del fruto de las reformas y recortes tan impopulares que por responsabilidad, está teniendo que llevar a cabo ZP.

Es evidente, y el que no lo quiera ver, que no lo vea. Pero los efectos de malas políticas no se hacen notar de un día para otro, sino que pasan años. Hasta una década para que sus verdaderos efectos se noten, y España está notando demasiado la política aznarina basada en su política económica del ladrillo, como fuente de especulación y corrupción. Y si no, que se lo pregunten a los imputados de la Gürtel y al Matas...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2011, 08:34:11 am »
Considero, independientemente de lo que nos cuenta ahora el FMI, qué la crisis que ahora sufrimos se veía venir ya en tiempos de Aznar. Este sujeto debería ya, en aquellos momentos, tomado la iniciativa de reformar todo lo que había que reformar para que ahora no tuviéramos que enfrentarnos a lo que actualmente azota muy especialmente a España, que es lo que definitivamente no interesa a los españoles.

Y si el sujeto de Aznar no hizo nada de nada al respecto, en su momento, tampoco lo hizo Zapatero. Así que ambos son responsables del desastre que tenemos.
Y pienso que es un problema cultural de los españoles, pues hasta que el español no se encuentra con el agua hasta el cuello, la frasecita que procede es “NO PASA NADA”.
Lo muy lamentable es que la gente que gobierna o quiere gobernar el país piense igual al respecto que la mayoría de los españoles. Hay muchas cosas que se pueden preveer y consecuentemente prevenir, pero no se está por la labor porque la mentalidad no dá para más.

Ambos mandatarios sólo supieron colgarse medallas por sus buenas gestiones durante un auge ficticio de prosperidad, que la gran mayoría de los españoles ignorantes de lo que se les venía encima aplaudían.

Para que  la actual crisis cambie, ahora que sí se están realizando las reformas aparentemente adecuadas, según organismos internacionales, están los opositores al gobierno nada más que dando por culo. Eso sí sin aportar nada de nada que pueda ayudar a paliar nuestro problema. Su objetivo es sólo poder estar al frente del poder
Algo también típico de nuestra cultura.

Por ello sigo diciendo éste país tiene lo que se merece y no hay más….

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2011, 09:01:16 am »
«Para el éxito de una economía son decisivas las decisiones de la política nacional mediante reformas estructurales y la reducción del déficit público»

Un artículo muy interesante:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2011, 10:55:38 am »
Lo que es una verguenza es afirmar y reafirmar como un imperativo categórico,una y otra vez,que el PP y Aznar tienen la culpa de la crisis,claro que antes que reconocer que la culpa es de Zapatero y de su querido partido,es más fácil echar el muerto a otro.No hay más ciego que el que no quiere ver.Por otro lado,parece que el PSOE no es un partido corrupto,y el PP lo es mucho,pongo en conocimiento del que quiera saberlo,que el PSOE tiene 264 casos de corrupción abiertos frente a los 200 casos que tiene el PP.Por cierto,habría que preguntarse por qué los casos de corrupción del PSOE se eternizan en los juzgados,aunque a buen entendedor...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2011, 11:44:44 am »
De una crisis a nivel mundial tiene la culpa Zapatero??? Joer el tío que poder de destrucción masiva (como las armas de Jose Mari más o menos)...
La crisis se debe al sistema económico implantado no solo en España sino en los países occidentales. La incidencia más acusada de la crisis en España se debe a la precariedad de las bases en las que se asentaba la "bonanza" económica que todos disfrutábamos... Todos sabíamos que no podía durar. Mucho antes de Zapatero todos decían que "esto tiene que estallar por algún lado".
Simplemente hay que comprobar un dato, ¿quién fundamentó las bases de la economía española en el sector ladrillo?...
Si buscas responsables de la crisis,no los busques en el PSOE...En todo caso mira al PSOE si buscas "acomodación", falta de previsión, etc. Pero de esos "pecados" son todos culpables...Yo diría más bien que "somos todos culpables".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2011, 12:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De una crisis a nivel mundial tiene la culpa Zapatero??? Joer el tío que poder de destrucción masiva (como las armas de Jose Mari más o menos)...
La crisis se debe al sistema económico implantado no solo en España sino en los países occidentales. La incidencia más acusada de la crisis en España se debe a la precariedad de las bases en las que se asentaba la "bonanza" económica que todos disfrutábamos... Todos sabíamos que no podía durar. Mucho antes de Zapatero todos decían que "esto tiene que estallar por algún lado".
Simplemente hay que comprobar un dato, ¿quién fundamentó las bases de la economía española en el sector ladrillo?...
Si buscas responsables de la crisis,no los busques en el PSOE...En todo caso mira al PSOE si buscas "acomodación", falta de previsión, etc. Pero de esos "pecados" son todos culpables...Yo diría más bien que "somos todos culpables".


Efectivamente, y prueba palpable de ello fue la reforma fiscal del PP, que eliminó la deducción del alquiler en la renta para obligarte a comprar para poder deducir el gasto en vivienda. Prueba de ello también eran las continuas alertas del FMI sobre el estallido de la "burbuja inmobiliaria" y sus consecuencias en España en los últimos años de gobierno del PP. Estábamos más que avisados, pero no es peor ciego quien no quiere ver y la costumbre de que hasta que no pasan las cosas no se toman las medidas...


Sigo pensando que la culpa debe ser compartida entre PSOE y PP y que ambos, en vez de estar tirándose todo el día al cuello, deberían pensar más en buscar soluciones y llegar a acuerdos y pactos de Estado que en dar con el mejor ataque para desprestigiar al contrario. Nos dañan a todos con su actitud. El PSOE con su silencio, pasividad y casos de corrupción, y el PP con su oposición destructiva que daña más al país que al PSOE, por su cultura económica del pelotazo y el despilfarro  e igualmente, por sus alarmantes casos de corrupción.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado josefita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 147
  • Registro: 26/11/09
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2011, 23:39:08 pm »
Yo ante el no querer entender,y la demagogia barata me aparto de esta conversación de besugos donde no se reconoce que estamos con el agua al cuello.
Lo único que reitero es que si tan obvia se veía la crisis, porqué Zapatero hizo promesas que según vosotros sabía que no iba a cumplir, pero yo no recuerdo que dijera cuando comenzó a gobernar que no podría con todo esto y que el país iba en picado, él en su programa político (reitero según vosotros con una crisis a cuestas),hablaba de progreso económico "¿y ezo qué ez lo que é?".
Si tan claro lo tenía que el PP había hecho las cosas tan mal que él lo único que podía esperar era que el barco se hundiera, nos mintió a todos porque sus mensajes en dicho programa eran todos en positivo.
En conclusión, o no tenía ni idea a qué se enfrentaba, o nos engañó a todos, y ni una cosa ni la otra me parece honrradas.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2011, 00:48:16 am »
Perdona, puedes no estar de acuerdo con lo que decímos los demás, pero no tienes porqué llamarnos besugos, vamos, digo yo. A falta de argumentos, buenos son insultos y descalificaciones.

Decímos lo que pensamos y argumentamos porqué tenemos esa opinión, pero no tratamos de convencer a nadie. No es más que un intercambio de impresiones. No entiendo porqué hay que ponerse así.

Yo es que no me trago que ZP sea el responsable de todo el desaguisado. Si tú te lo quieres creer, pues allá tú. Que me venga el PP a demonizar a ZP, quitándose el polvo de la solapa sin asumir ni reconocer sus propios errores del pasado que nos están salpicando en el presente y que lo seguirán haciendo en el futuro, pues ya no es demagogia y manipulación, es mala leche y demuestran ser bastante mala gente, qué quieres que te diga.

Para mí son culpables los dos, tanto PSOE como PP al 50%, pero querer cargarle el embolao sólo a uno para aparecer como el salvapatrias y así ganar las elecciones echándole toda la mier-da que puede al otro. Pues va a ser que no. A mí no me la dan, qué quieres que te diga. Además, lo ha dicho el propio FMI. Rato es de los más responsables por haber dejado hacer y no haber alertado de lo que estaba sucediendo y sus consecuencias. Esperemos que en Cajamadrid lo haga mejor.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2011, 10:24:38 am »
Estaba tomando el café y la tostada a la vez que escuchaba la entrevista de Cristobal Montoro en Los desayunos, de TVE1.

Dice el Sr. Montoro que hay que acabar con el actual sistema de negociación colectiva y, sobre todo, en lo que se refiere a revisiones salariales. Que hay que eliminar las cláusulas de revisión salarial PARA ADAPTAR LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES A LA SITUACIÓN DE LAS EMPRESAS y desvincular la actual vinculación de la revisión al IPC.

Muy bien. Espero que cuando las empresas den beneficios, TAMBIEN SE ACUERDEN DEL AUMENTO DE SALARIOS Y REPARTO DE BENEFICIOS, porque cuando los tienen, poco que se acuerdan de los trabajadores.

En definitiva, que para el Sr. Montoro la solución está en hacer más recortes a los trabajadores y reducir la presión fiscal a las empresas (vería bien a las que estén en dificultades), pero no habla de reducir la reducción fiscal a los trabajadores.

También critica la jubilación a los 67. Dice que es de ciencia ficción. Yo creo que está muy equivocado. Todos sabemos que hoy no se tienen tantos hijos y que para 2050 habrá menos trabajadores y más jubilaciones, al contrario de lo que ocurre hasta ahora.


Un colaborador del programa, sale le da en el clavo:

Sr. Montoro, usted dice que hay que adecuar los salarios a la situación de las empresas. ¿Entonces, ve justificado que el Sr. Rajoy gane más de 200.000 euros al año (más que el Presidente del Gobierno), y los sueldos de la Sra. Cospedal, tal y como está el país?.

Respuesta de Montoro:

-Claro, no sólo eso, sino que estaría justificado que ganase mucho más. Hay que tener en cuenta la trayectoria política y el curriculum y eso hay que incentivarlo. Tenga usted en cuenta que nosotros estamos en política por voluntariedad, nadie nos obliga (como si encima hubiera que darles las gracias).

De verdad, forer@s. Vuelven a demostrar lo alejados de la realidad que está esta gente. Hoy en día hay muchos jóvenes con estudios superiores, con máster, idiomas , etc, MUCHO MAS PREPARADOS QUE ELLOS y que están cobrando 1000 euros, eso el que tiene suerte, porque muchos están en el paro y otros tienen que emigrar a otros países a buscar trabajo como en los años 50 y 60 del siglo pasado.

Es que me ha parecido un insulto. No se puede tener la cara más dura y no se puede estar más equivocado.

Vamos, me han dado ganas de cojer cualquier bandera sindical e irme a manifestarme a la sede del PP. Atroz si gana el PP, hará atrocidades si aplica esas medidas.

España huele a Murcia...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2011, 00:10:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona, puedes no estar de acuerdo con lo que decímos los demás, pero no tienes porqué llamarnos besugos, vamos, digo yo. A falta de argumentos, buenos son insultos y descalificaciones.

Me alegro de conocer al nuevo Joaquín. Espero que haya quedado lejos aquel Joaquín que por decir mis ideas que eran contrarias a las tuyas en cuanto a dejar de ofender a la víctima, al cuarto hilo sin faltar a nadie me insultaste cuatro veces.

Rectificar aunque sea tarde, si es para bien, es bueno: bienvenido, Joaquín

Saludos.
RobertMAD

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2011, 21:36:26 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo Robertmad.Saludoss.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2011, 23:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona, puedes no estar de acuerdo con lo que decímos los demás, pero no tienes porqué llamarnos besugos, vamos, digo yo. A falta de argumentos, buenos son insultos y descalificaciones.

Me alegro de conocer al nuevo Joaquín. Espero que haya quedado lejos aquel Joaquín que por decir mis ideas que eran contrarias a las tuyas en cuanto a dejar de ofender a la víctima, al cuarto hilo sin faltar a nadie me insultaste cuatro veces.

Rectificar aunque sea tarde, si es para bien, es bueno: bienvenido, Joaquín

Saludos.

Gracias, pero sigo siendo el mismo. Pero ahora te falta a tí y cía, disculparos por lanzar acusaciones falsas contra mí en este foro, como la acusación de que yo he justificado la agresión porque critico su PESIMA GESTION Y DESPILFARRO, pues me siento AGREDIDO por ustedes. También os vendría bien rectificar y no seguir con el acoso y derribo contra quienes no piensan igual, y dejar de descalificar e insultar. Lo que hacemos es defendernos, porque la gente tiene un límite y no paráis de provocar. Que por cierto, vaya manera más desgraciada de divertiros. Creo que para divertirse, hay en la vida cosas más divertidas que molestar y meterse con los demás...


Además, resulta patético ver cómo os lo tenéis de creido. Pensáis que estáis en posesión de la razón y la verdad, y que soys seres superiores con capacidad para juzgar a los demás y que tenéis la autoridad moral de decirle a los demás lo que tienen que hacer y lo que está bien o no está bien, corriegiendo a los demás cómo si fuéseis el Dios de la perfección.

Os lo digo de verdad, perdéis el tiempo. La gente como vosotros me da un ASCO que no os lo podéis imaginar. Gente dañina, cómo decía un buen amigo mío, que por cierto era de derechas (y lo sigue siendo).

La verdad, es muy lamentable. Eso recuerda a la actitud de los fascistas de la España en blanco y negro.

En fin, éste hilo tiene un título y creo que todos debemos remitirnos a él y hablar del tema que se propone en el hilo, NO DE MÍ. YO NO SOY EL TEMA A TRATAR.

Robermad y Zinara, os ruego encarecidamente y os lo pido por favor, que sea la última vez que os dirigís a mi persona, ni en este foro ni en níngún ámbito de la vida. Estoy en mi derecho de no hablar ni debatir con personas que para mí no merecen absolutamente nada y con las que no quiero perder ni una décima de segundo. En otro caso, solicitaré por activa y por pasiva que seáis expulsados de este foro.

HASTA NUNCA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2011, 23:22:48 pm »
Esto fue lo que me dijiste sin venir a cuento: ruin, miserable y cobarde.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mala interpretación que le das no es más que un ataque personal que me haces tan ruin, miserable y cobarde como tú mísmo.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pero sigo siendo el mismo. Pero ahora te falta a tí y cía, disculparos por lanzar acusaciones falsas contra mí en este foro, como la acusación de que yo he justificado la agresión

No solamente la justificas, sino que te mofas de la víctima con comentarios como qué cara más dura para que le hayan hecho tan poco con un puño de hierro. En cualquier caso, todo el mundo puede leerlo en el hilo de “Urgente, agredido el concejal de cultura de Murcia”.
Por supuesto, no me voy a disculpar por decir algo que es cierto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además, resulta patético ver cómo os lo tenéis de creido. Pensáis que estáis en posesión de la razón y la verdad, y que soys seres superiores con capacidad para juzgar a los demás y que tenéis la autoridad moral de decirle a los demás lo que tienen que hacer y lo que está bien o no está bien, corriegiendo a los demás cómo si fuéseis el Dios de la perfección.
 

Esto sin duda es fruto de una rabieta, porque no es como dices. Pero si es tu impresión, contra eso no puedo hacer nada.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La verdad, es muy lamentable. Eso recuerda a la actitud de los fascistas de la España en blanco y negro.
 

A ti todo lo que no sea darte la razón como a los locos te recuerda a lo mismo: los fascistas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Robermad y Zinara, os ruego encarecidamente y os lo pido por favor, que sea la última vez que os dirigís a mi persona, ni en este foro ni en níngún ámbito de la vida. Estoy en mi derecho de no hablar ni debatir con personas que para mí no merecen absolutamente nada y con las que no quiero perder ni una décima de segundo.

Estás en tu derecho a no responder a mis comentarios: no tienes derecho para impedirme a mí que me dirija a quien considere. Faltaría más…

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En otro caso, solicitaré por activa y por pasiva que seáis expulsados de este foro.

HASTA NUNCA.

Solicita lo que consideres, y si tienes razón lo harán, no dudo de ello. Pero ya te digo yo que si no te han borrado ese hilo, no creo que a mí por decirte que me alegro de tu cambio de actitud y de que le hagas ver a alguien que puede decir lo que sea pero sin insultar… me vayan a echar.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2011, 01:19:19 am »
Por alusiones, baste recordar mi primeras palabras que, después de reproducir la noticia de un medio de prensa, mencioné en mi primer post del hilo que abrí, titulado "Urgente, agredido el Consejero de Cultura de la CCAA de la Región de Murcia":

Como tod@s saben, yo apoyo y seguiré apoyando las movilizaciones en Murcia, pero quede constancia que CONDENO este acto violento porque creo que no es la vía y, por favor, no interpreten ustedes que quiero justificar la agresión con lo que voy a decir ahora, nada más lejos de la realidad.

Sras. y Sres., creo que está muy claro y resulta muy evidente. Pueden acceder al primer post del hilo y leerlo para comprobarlo.

Creo que también es muy evidente el intento de criminalizar a la izquierda en este foro, lo mismo que lo ha intentado en Murcia el gobierno regional del PP, cuando aún no se sabe quién cometido la barbarie y que como resultado de tan repugnante criminalización, sólo se ha conseguido detener a un chico inocente, sin antecedentes penales, por el simple hecho de ser de izquierdas, al que se le ha linchado públicamente en todos los medios de prensa, y que se le detuvo porque el Consejero agredido dice que lo reconoció en una fotografía que le exhibió la policía cuando aún estaba hospitalizado, y que dos días después en presencia judicial y en rueda de reconocimiento, teniéndole presente, no fué capaz de reconocerlo y quedó en libertad.

Por tanto, más que justificar, lo que está haciendo la derecha es politizar el asunto e intentar sacar rédito electoral y buscar el desprestigio del contrario, lo mismo que ciertos personajes pretenden hacer con un servidor en este foro. Espero que esto acabe como en Murcia, donde al PP no le ha servido de nada y ha tenido que dar marcha atrás en sus injustas medidas de recortes.

Así que, no tengo que disculparme de lo que no he hecho. Yo ni siquiera espero disculpas de quien me está agrediendo en este foro por expresar líbremente mi opinión y por defenderme cuando cobardemente se me ataca.
Es lo último que tengo que decir de este asunto. 

Por último, agradecería que se volviera al tema del hilo. La engañosa política económica de la derecha. Muchas gracias a tod@s y, en especial, a la gente que me ha brindado su apoyo. Ellas y ellos saben quien son.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2011, 11:31:25 am »
Perdona,si no me equivoco hace tiempo que yo no me refiero a ti,eres tú el que me sigue nombrando por ahí.Así que,si realmente quieres que no te conteste no me provoques.Por otro lado,tú no eres quien,para expulsar a nadie,luego criticas las dictaduras,porque tú insultas,descalificas,agredes,faltas al respeto(a ti también se te podría expulsar)sólo por tener una ideología distinta a la tuya,así que no sé qué película me estás contando.Si no puedes soportarnos no nos leas,si el pasotismo es mutuo.

Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: LA ENGAÑOSA POLITICA ECONOMICA DE LA DERECHA
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2011, 14:39:53 pm »
Volviendo al título de este hilo...

¿Cómo voy a saber si es engañosa o no la política de la derecha si no están gobernando?
En cuando suba el PP al Gobierno hablaremos de las medidas que han tomado o de las que no.

Lo que SÍ puedo decir ahora es que la gestión de la crisis que ha hecho este nuestro querido Gobierno, a mi modo de ver, ha sido mala, irresponsable, despilfarradora y en absoluto eficaz. Y eso si es irrefutable, a la vista están los índices económicos y el lugar que ocupamos en el mundo a fecha de hoy.
Y...observése que no he dicho que sean los culpables de la crisis.
El titulo del hilo habla de Política económica: mi opinión es que la de los que nos gobiernan ha sido, es y visto lo visto...será además de engañosa, ineficaz.
No creo que haga falta explicar el adjetivo "engañosa", verdad?
Y el "eficaz", pues como que tampoco, a la vista está.

Cada vez tengo más claro lo que le pido a un Gobierno, y por este orden:
1º Que sea eficaz
2º Que sea honrado
3º Que esté lo más cerca posible a mi ideología política.

Un saludo,