;

Autor Tema: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS  (Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« en: 26 de Mayo de 2011, 17:15:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tanta lucha interna de partido tenía que causar bajas..y como a Zapatero no hay quien le eche,pese que en su propio partido le quieren largar,pues ésta ha sido la primera víctima..por cierto,menos mal porque pensar en esta señora como candidata al PSOE...a mí me daba un poco de yuyu.La buena noticia del día..aunque seguimos teniendo dos malas..ZP sigue sin abandonar y Rubalcaba se perfila como futuro candidato....por cierto,esta señora me ha dado un poco de ternura verla emocionada,cuando decía que se retiraba,entre ésto y que le han robado el coche por lo visto..tiene que estar peor que Valdano...


Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 17:19:12 pm »
Esta a cogido miedo, habra pensado y si gano las primarias.... Seguramente haré el ridiculo por el batacazo espectacular que se va a dar el PSOE. Mejor me quedo de chupi ministra lo que me quede y au.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 17:20:18 pm »
Esto del PSOE de ZP empieza a ser impresentable, yo creo. Primero monta el cisma con lo de Tomás y la Ministra en Madrid; ahora dice que habrá primarias, pero de forma obscena nos quiere meter al Rubalcaba con calzador, yo creo.

Luego como quiera que el PSOE de ZP critica el sistema a dedo del PP, nos entiene un servidor qué diferencia hay entre lo que dice y lo que hace, mejor dicho, dice una cosa y hace otra. No entiendo nada.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 17:26:58 pm »
Eso mismo pienso yo javitovic,que le iba a quedar grande ese puestazo,es más el que tiene de ministra ya le queda grande......y el batacazo se lo iba a dar...lo malo que ahora nos tenemos que comer un faisán con papas...

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 17:28:36 pm »
No le queda grande, su gestión en el ministerio ha sido correcta y merecía una oportunidad.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 17:34:32 pm »
Correcta?...para quién,para ZP?.Pero si es una mandada y la más zapaterista de todo el gobierno y por chuparle el culo está ahí...venga hombre,una catalanista de ministra de defensa de España..es que se me ponen los pelos como escarpias..quién te crees que la ha invitado a irse?.Su jefazo,porque Rubalcaba sería siempre más votado que ella..

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2011, 21:48:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta a cogido miedo, habra pensado y si gano las primarias.... Seguramente haré el ridiculo por el batacazo espectacular que se va a dar el PSOE. Mejor me quedo de chupi ministra lo que me quede y au.
,...supongo que se te olvidó incluir la "h",....serán las prisas al escribir.
No me lo tomes a mal porque no pretendo ofenderte.. los futuros licenciados o graduados en derecho no debemos permitirnos este tipo de errores de escritura.
Y si en algún post me tienes que corregir a mi, no dudes en hacerlo.

Saludos

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2011, 22:07:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No le queda grande, su gestión en el ministerio ha sido correcta y merecía una oportunidad.

Correcta? No viste el reportaje del otro día en el que salió un militar de graudación a cara tapada, destapando todas las irregularidades y contando todo lo que el Ministerio les obliga a callar.

Correcta? cuando esta era una de las que gritaba NO A LA GUERRA DE IRAK (ojo yo también me manifeste en contra de esa guerra).. pero se coherente y nos nos metas en la GUERRA de Afganistan... y con chorradas de que esta es una guerra legal y la otra no, en que si es una misión de paz y no una guerra. Una guerra es una guerra no por ser legal es mejor es tan deplorable, y misión de paz, que se lo digan a todos los que han muerto alli, y no precisamente han muerto de muerte natural.

Dios mio, ya seria lo último que la mujer esta llegara a ser presidenta... aunque si ZP llegó ya no me extraña nada....

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 22:09:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta a cogido miedo, habra pensado y si gano las primarias.... Seguramente haré el ridiculo por el batacazo espectacular que se va a dar el PSOE. Mejor me quedo de chupi ministra lo que me quede y au.
,...supongo que se te olvidó incluir la "h",....serán las prisas al escribir.
No me lo tomes a mal porque no pretendo ofenderte.. los futuros licenciados o graduados en derecho no debemos permitirnos este tipo de errores de escritura.
Y si en algún post me tienes que corregir a mi, no dudes en hacerlo.

Saludos

tranquilo no me lo tomo a mal me emociono escribiendo los dedos me van solos y casí nunca releo lo que escribo, le doy a enviar tal cual sin leer.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2011, 03:26:28 am »
Chacon es bastante joven, para sus aspiraciones personales perder las elecciones del año que viene, que sin duda las va a perder el PSOE presente a quien presente, tampoco es el fin del mundo. Rajoy ya lleva 2 perdidas y a la tercera  va ser el presidente de España y es bastante mayor que ella.

Le ha podido la presión del aparato de Zapatero que presiona para que su sucesor sea Rubalcaba. Que para eso le nombro segundo hace meses y le deja chupar mas cámara que la que él mismo chupa.

Si chacon se presentase ganaría las primarias a Rubalcaba casi seguro. Nunca que yo sepa ha ganado las primarias del PSOE el candidato preferido por el aparato. Es mas facil controlar el voto de 500 o 1000 delegados que 200.000 militantes.

Tenia que haber aguantado, presentarse, ganar, asumir la perdida de las elecciones y de aqui a 4 o 8 años seria la Presidenta del Gobierno. Eso si, si le llega a salir mal la jugada Chacon sería un cadaver político a manos de Rubalcaba como jefe del aparato.

Ha sido conservadora, no ha querido arriesgar, y mas vale escaño de diputada en la mano que Moncloa volando.

Y la presion a la que ha tenido que ser sometida para abandonar no ha debido de ser poca. Decia que voluntariamente había tomado la decision y su lenguaje no verbal decía lo contrario.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2011, 09:13:32 am »
Yo creo que ha sido una decisión acertada e inteligente. No ha pensado en el 2012, sino que posiblemente esté pensando en 2016.
No tiene sentido "quemarse" o "ser quemada" dentro de su propio partido o fuera de él antes de tiempo.
Así que espero que sea una futurible candidata.

Saludos

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2011, 00:02:07 am »
Calma, calma. Y me los de derechas no me dan asco. Muchos me dan más bien pena, y no lo digo por los que intervienen en el foro. A mí no me gustaría despreciar al ser humano de esa manera y tener las contradicciones que tienen. Pero allá cada cual con su conciencia...Eso no quiere decir que la perfección esté en la izquierda, pues también hay algunos pintas que paqué...pero en términos generales, lo que queda claro que las ideologías, valores, etc, quedan en un segundo plano en la sociedad actual y que lo único que quiere la gente es una cosa: DINERO. Y quien lo tiene lo utiliza cómo zanahora, para que el burro corra a cogerla y comérsela, pero que nunca llegará, porque cuanto más corra, más corre la zanahora, ya que la lleva enganchada cómo una lapa.

Pues sí, lo mismo que mucha gente dice que cree en Dios, que no es otra cosa que el DIOS DEL DINERO.

Sobre el tema que nos ocupa, pues no sé el resultado de la estrategia. En mi opinión, Chacón podría ser una gran política que traería aires muy frescos a este país, pero creo que no es el momento oportuno dadas las circunstancias. Por la experiencia y la habilidad desarrollada, Rubalcaba es un candidato perfecto para hacer frente a Rajoy. Rubalcaba parece ya más un hombre de Estado que un hombre de partido. Vale más por lo que calla que por lo que habla. Pero seguro que el tiempo de Chacón, llegará.

Ya veremos si la estrategia da resultado, pero muy negro lo tiene el PSOE en los tiempos que corren. Yo le deseo lo mejor...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2011, 12:47:13 pm »
Chacón hubiese sido una excelente candidata, una oportunidad perdida. Es inteligente y es muy atractiva, me pone la Chacón a mí, la verdad. Además, qué duda cabe que hubiese sido la primera mujer en ser candidata a la presidencia del Gobierno, eso es paridad e igualdad y lo de paridad en ministerios es una auténtica gilipollez pecata minuta.

Cachón está muy preparada y tiene mucha imagen. Un lástima.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2011, 13:47:06 pm »
Esto de la igualdad es como todo. El PSOE hace bandera de ella y es el PP el que tiene 3 mujeres presidentas de CCAA, aparte de tener la primera. También es el unico que ha tenido presidentas del Congreso y del Senado, y ademas alcaldesas de ciudades muy importantes como Valencia o en su dia Malaga.

En cualquier caso Palangana, estoy deacuerdo. Chacon hubiese sido mejor candidata, sin tener en cuenta que ahora mismo Rubalcaba puede ser imputado por dos cuestiones. Una por el Faisan y otra por haber desobedecido la decision de la Junta electoral Central, motivo por el cual Manos limpias ya ha anunciado que se querellará contra él. Entonces pasara como siempre, seguira siendo candidato aunque critiquen que el PP lleve imputados en sus listas. Del mismo modo que criticaban el dedazo de Aznar y acabamos de ver el dedazo de ZP.

Chacon representaría frescura frente a un candidato que ya estaba en primeros cargos con Felipe Gonzalez.




Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2011, 14:08:05 pm »
Yo titularía el post: A CHACÓN LA RETIRAN DE "LAS PRIMARIAS".

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2011, 22:00:16 pm »
Es verdad serena,largan a Chacón y eligen a dedazo al que quedaba...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y ahora el faisanero dice....cuidao que voy... ;D

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2011, 22:02:54 pm »
Estaba tan valorada en el PSOE... ;D..menos mal.... ;D..hasta sus defensores se han tenido que tragar a Rubalcaba.. :o

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2011, 23:33:41 pm »
Yo comprendo que lo más practico y seguro en estos momentos es que Rubalcaba asuma el mando, pero espero que Chacón sea su relevo en el futuro. Creo que sería un aire muy fresco para este país, pero reconozco que no es el momento oportuno. De hecho, quizás no sea bueno ni para ella correr tanto porque podría quemarse antes de llegar y sería una lástima. Es innegable que lo más acertado es Rubalcaba en estos momentos, pues sabe jugarle muy bien las cartas a la derecha y pararles los pies sin demasiado ruido...sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cómo hacerlo.

No obstante, el proceso de primarias está abierto y hay un plazo de QUINCE DIAS para que puedan inscribirse nuevos candidatos, pero me parece que hay acuerdo unánime en que sea Rubalcaba porque comprenden que en este momento tan delicado sea él el más conveniente para salvar la situación y creo que no se presentarán más candidatos. Así que, el que Chacón renuncie a presentarse a las primarias, no priva a otros presentarse. Así que las acusaciones de "dedazo" de la prensa de la derecha será el que ellos pueden meterse en el trasero y callarse la boca, porque para dedazo, la designación de Rajoy por Aznar. El PSOE al menos ha abierto un proceso de primarias, lo que nunca se ha visto en el PP. La evidencia es la evidencia, y la morralla mediática calumniadora es la morralla...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2011, 17:05:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo comprendo que lo más practico y seguro en estos momentos es que Rubalcaba asuma el mando,
 

Lo más práctico para dirigirnos a la mayoría absoluta más escandolosa de la Historia. No, Rubalcaba ha estado al lado de ZP, Rubalcaba está muy visto y no genera ilusión alguna, Rubalcaba es proponer lo que el electorado y afines del PSOE no quiere (la derecha), Rubalcaba supone lo burócrata, lo comodaticio, Rubalcaba supone el mismo método de elección del PP. Tal es así que bien cabe hablar si finalmente es Rubalcaba el candidato del PSuicidaOE.

El PSOE de verdad, de ideales de convicción, si pretendiese generar ilusión presentaría a Chacón, Rosa Aguilar o a Tomás, algo totalmente distinto, un giro a la izquierda, sacar de la cúpula a ZP, al "Rubaleuro" y a Blanco y Cia...

Quéintereses habrá en que gane el PP por mayoría, en ponerlo fácil, no lo entiendo.

Palangana contra el PSuicidaOE y contra el Rubaleuro, fuera !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: CHACON SE RETIRA DE LAS PRIMARIAS
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2011, 18:53:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo comprendo que lo más practico y seguro en estos momentos es que Rubalcaba asuma el mando,
 

Lo más práctico para dirigirnos a la mayoría absoluta más escandolosa de la Historia. No, Rubalcaba ha estado al lado de ZP, Rubalcaba está muy visto y no genera ilusión alguna, Rubalcaba es proponer lo que el electorado y afines del PSOE no quiere (la derecha), Rubalcaba supone lo burócrata, lo comodaticio, Rubalcaba supone el mismo método de elección del PP. Tal es así que bien cabe hablar si finalmente es Rubalcaba el candidato del PSuicidaOE.

El PSOE de verdad, de ideales de convicción, si pretendiese generar ilusión presentaría a Chacón, Rosa Aguilar o a Tomás, algo totalmente distinto, un giro a la izquierda, sacar de la cúpula a ZP, al "Rubaleuro" y a Blanco y Cia...

Quéintereses habrá en que gane el PP por mayoría, en ponerlo fácil, no lo entiendo.

Palangana contra el PSuicidaOE y contra el Rubaleuro, fuera !!



Respeto tu opinión, compañero, pero yo creo que te equivocas bastante. Rubalcaba no sólo ha estado cercano a ZP, sino también a González y al PSOE en la oposición. Siempre ha estado ahí disponibles, sacando las castañas del fuego a los demás y al partido, y también creo que su política antiterrorista es arrolladora. Nunca se detuvo a tantos terrorístas cómo en su etapa, además de casi no haberse produdico atentados. Y conseguir eso, es muy difícil.

Sólo ha que ver las encuestas de valoración de líderes políticos.

Luego te olvidas también que Chacón es un invento de ZP y Rosa Aguilar un fichaje del mismo para la política nacional...Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot