;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013  (Leído 30497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #200 en: 16 de Abril de 2013, 13:29:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, ¡escúchalo bien Eliana! Te mando cuando quieras mi examen, y comprueba lo que dice el profesor Herrera sobre la irretroactividad del procedimiento sancionador, con mi respuesta, jjejje, ¿me contestó el profesor Martín Degano que no hacía alusión alguna a él?  ???


  Mnieves, adjúntalo a la reclamación...

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mrsoriaq

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 28/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #201 en: 28 de Abril de 2013, 14:11:46 pm »
Alguien tiene los exámenes contestados del primer y segundo parcial de derecho financiero. en la web del departamento y en los foros virtuales esta lo del primer examen de este año pero me gustaría conseguir de lo años anteriores.
Mi correo es   mrsoriaq@gmail.com

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #202 en: 28 de Abril de 2013, 16:37:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, ¡escúchalo bien Eliana! Te mando cuando quieras mi examen, y comprueba lo que dice el profesor Herrera sobre la irretroactividad del procedimiento sancionador, con mi respuesta, jjejje, ¿me contestó el profesor Martín Degano que no hacía alusión alguna a él?  ???


¿Quieres decir que contestaste sobre la información aportada por los profesores Herrera y Martín en las lecciones experimentales y no te lo dieron por válido? Te agradecería que me lo confirmases porque me pasó algo parecido, creo.

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luisescri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 11/02/11
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #203 en: 29 de Abril de 2013, 20:40:13 pm »
¿Algún alma caritativa que cuelgue las preguntas y respuestas del 2º Parcial de FyT1?. Vayan las gracias por anticipado de los que vamos a trancas y barrancas capeando las asignaturas.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #204 en: 30 de Abril de 2013, 09:14:38 am »
Están colgadas en el subforo apuntes ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luisescri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 11/02/11
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #205 en: 30 de Abril de 2013, 18:37:26 pm »
Gracias. ;)

Desconectado ania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2013, 09:12:21 am »
Hola compis,
He colgado en el foro de apuntes temporales una recopilación de preguntas y respuestas de exámenes del segundo parcial.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me examiné ayer, no salí insatisfecha, habremos de esperar la corrección para saber cómo ha ido.
Mucha suerte a todos los que vais a la segunda semana.
Saludos,
Ania


Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2013, 10:15:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis,
He colgado en el foro de apuntes temporales una recopilación de preguntas y respuestas de exámenes del segundo parcial.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me examiné ayer, no salí insatisfecha, habremos de esperar la corrección para saber cómo ha ido.
Mucha suerte a todos los que vais a la segunda semana.
Saludos,
Ania

  Muchísimas gracias Ania.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado laura.83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #208 en: 23 de Mayo de 2013, 13:49:22 pm »
EXAMEN DE FINANCIERO Y TRIBUTARIO I

1. Cuando el inicio de un procedimiento o cualquiera de sus tramites se entiendan notificados por incomparecencia del obligado tributario o su representante, se tendrán por notificadas las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento. Existen algunas excepciones a la regla, esto es, algunas actuaciones que, pese a concurrir las circunstancias señaladas, deben ser notificadas con arreglo al regimen normal de notificación. ¿De qué actuaciones se trata?

2. Las actuaciones de comprobación limitada no pueden realizarse fuera de las oficinas de la Administración Tributaria, salvo en determinados supuestos. Indique cuales son estos supuestos.

3. El obligado tributario que está siendo objeto de unas actuaciones de inspección de caracter parcial puede solicitar a la Administración tributaria que las mismas tengan caracter general. ¿Qué sucede si la Administración no amplía el alcance de las actuaciones ni inicia la inspección de carácter general en el plazo de seis meses?

4. Se notifica una liquidación tributaria el día 17 de mayo de 2013. Indique la fecha (día, mes y año) en que termina el plazo para realizar el pago en período voluntario.

5. Un sujeto presenta la liquidación del IRPF fuera de plazo y espontáneamente (esto es, sin requerimiento previo de la Administración tributaria). Pasados tres días, procede a ingresar la deuda resultante de la autoliquidación. ¿Qué recargo o recargos se devengan?

6. Ha recibido la notificación de la liquidación de una deuda tributaria por importe de 50.000 euros que ha sido dictada por una Administración de la AEAT (órgano periférico) situada en Madrid. Indique qué recursos y/o reclamaciones puede interponer en la vía administrativa y ante qué órgano u órganos debe hacerlo.

Desconectado laura.83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 21/10/08
  • CARPE DIEM
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #209 en: 23 de Mayo de 2013, 13:54:37 pm »
no me he presentado a la primera semana pero visto lo visto me da mucho miedo la segunda... que os parece el examen? complicado o me estoy agobiando tontamente?

Desconectado Inadaptada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 03/06/10
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #210 en: 23 de Mayo de 2013, 17:07:43 pm »
Si te ayuda, Laura, yo esta tanda de exámenes estoy superfloja, me está costando mucho concentrarme y demás, pero no quiero pasarme sin intentarlo por lo menos. Te diré que me dió rabia no haberla preparado mejor, porque no me ha parecido especialmente difícil. O eso, o que como iba con el suspenso en mente, iba más tranquila, pero creo que ha sido bastante asequible. ¡No te agobies e inténtalo! Septiembre va a estar ahí de todas maneras, así que por probar no pierdes nada y además aún te queda tiempo. ¡Muchó ánimo y suerte!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #211 en: 23 de Mayo de 2013, 17:14:39 pm »
Yo me presento a la segunda semana, pero las preguntas de la primera han sido de las repetidas, así que ánimo  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado sandreu10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 08/10/07
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #212 en: 29 de Mayo de 2013, 21:00:10 pm »
Después de revisar el examen de la primera semana no estoy de acuerdo en lo que se comenta por parte de algunos foreros.
Para mí, las dos primeras preguntas tienen muy mala milk ya que parece que quieren que inspeccionemos los libros con lupa y después de revisar las preguntas de años anteriores que alguien me indique dónde estaban estas dos primeras preguntas. Creo que se han pasado tres pueblos.
Sí es cierto que las otras cuatro ya han aparecido en años anteriores pero no sé si con cuatro preguntas medianamente contestadas nos aprobarían el examen sobre todo porque dudo que muchos de los que se examinaron supieran cómo hincarles el diente a las dos primeras.
En fin, no quiero desanimarme ni desanimar a nadie pero me está costando sangre, sudor y lágrimas esta asignatura.
Por cierto, voy a hacer de pitonisa. Apuesto que en el examen del segundo parcial sale una pregunta sobre las actas y otra sobre la tasación periciales contradictoria.
Acepto apuestas.
Saludos y suerte a todos los que nos presentamos a la segunda semana.

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #213 en: 10 de Junio de 2013, 10:07:00 am »
Hola buenos días! Se que es algo pronto, pero no se si matricularme de esta asignatura el próximo curso, y para echarla un vistazo, quisiera pediros si es posible que me enviéis algún material de ella: Programa de la asignatura, resúmen, y ...si es posible el manual escaneado ya sería total.
Bueno, de verdad muy agradecida por vuestra ayuda.

asvaldi@hotmail.com

Gracias!!

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #214 en: 10 de Junio de 2013, 15:34:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días! Se que es algo pronto, pero no se si matricularme de esta asignatura el próximo curso, y para echarla un vistazo, quisiera pediros si es posible que me enviéis algún material de ella: Programa de la asignatura, resúmen, y ...si es posible el manual escaneado ya sería total.
Bueno, de verdad muy agradecida por vuestra ayuda.

asvaldi@hotmail.com

Gracias!!
Anjhana que no te moleste pero en vez de llenar el foro de peticiones porqué no buscas en la zona de apuntes, allí lo encontrarás todo, el manual pues va a ser que no.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:POST OFICIAL DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 2012/2013
« Respuesta #215 en: 10 de Junio de 2013, 17:28:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anjhana que no te moleste pero en vez de llenar el foro de peticiones porqué no buscas en la zona de apuntes, allí lo encontrarás todo, el manual pues va a ser que no.

(+1)
No puedes ver los enlaces. Register or Login