;

Autor Tema: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS  (Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazinger

  • Visitante
FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« en: 24 de Octubre de 2005, 15:35:52 pm »
Hola, no se cual es el problema pero un amigo mío Alca, no puede responder a mensajes a través del Foro, porque le indica en rojo que su nombre está reservado a otro usuario.
Rogaría a Administrador que le pueda indicar cual puede ser el motivo.
El me ha dicho que ha borrado los Cookies de Opciones de Internet, como le sugería el foro cuando empezó a darle problemas de respuesta.

Su nombre es Alca
y su @ es An9Q@hotmail.com

Es una lástima que compañeros nos abandonen por un asunto menor.

Un saludo


Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 16:31:33 pm »
Motivos:

a) Para recibir y responder mensajes se debe estar identificado.

b) Para identificarse basta con ir al pie de la página donde dice "Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión" y poner ahí su nick y su contraseña.

c) El correo del usuario Alca no es ese, con lo que está intentando utilizar el nick ya registrado por otra persona y evidentemente el sistema no le va a dejar suplantar la identidad de otro si sucede eso.

d) La solución pasa por identificarse con el nick que se registró y no intentar usar el de otra persona, y si la memoria  falla hasta tal punto de no tener ni idea que nick registró enviar un mail a uned.derecho@gmail.com desde la cuenta de registro y se le remitirán los datos

e) Para cuestiones técnicas existe un hilo específico

f) Sí es una lástima, sobre todo teniendo en cuenta que el sistema funciona perfectamente para 3.000 usuarios registrados, con lo que el problema como resulta evidente no es del sistema.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 14/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 11:51:50 am »
Para mazinger, estimado compañero efectivamente tal y como te dice el moderador, ese nick, esta registrado por mi, con lo cual tu amigo, debe de registrar otro o entiendo que efectuar una modificacion.
atentamente Alca

F-3

  • Visitante
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 23:03:54 pm »
 :o :o :o ::) "Si no lo leo no lo creo" ,o sea,como dicen los pijos, que mi amigo ha estado usando este nombre "Alca" hasta hace pocos días, contestando a compañeros, ofreciendo sus apuntes, etc..., y ahora ya no le corresponde??? pues no lo entiendo.
Ya se que me vais a decir que así son las cosas, pero yo os diría que mireis el foro en apuntes y entonces todos los post puestos por él, ha sido OBRA DE LA VIRGEN MARÍA O DE SAN JOSÉ.
LAMENTABLE...

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 11:30:21 am »
No ha sido obra de ninguna de las bíblicas personas que menciona, simplemente no registró ese nick cuando debía y otro compañero sí lo ha registrado. Mientras un nick está "libre" cualquiera puede ponerselo, una vez se registra queda reservado para la persona que lo ha registrado.

Ese es uno de los grandes inconvenientes de no registrar un nick, si en su momento hubiese perdido un minuto en registrarse ahora no se encontraría en esta incómoda situación.

PD: Le recordamos que desde esa cuenta registró otro nick antes, con lo cual tampoco hubiese registrado el nick Alca desde su cuenta. Si no recuerda que nick registró diganoslo y le enviaremos los datos a la cuenta de registro, así podrá escribir todos los mensajes desde un mismo nick registrado y único en vez de ir cambiando de nick cada mensaje.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 14/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 11:48:56 am »
No se si Mazinger, F-3 y su amigo "Alca", son la misma persona, yo si registre el nick con ese nombre, y si le causa tanto trastorno no tenia ningun inconveniente en cambiar el mismo, no obstante me he molestado en revisar los apuntes de todos los cursos, y no existe ninguno publicado con ese nick, es posible que este registrado con otro nombre, lo dicho, si le causa tanto trastorno y con el visto bueno del administrador no tengo inconveniente alguno de cambiar mi nick.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: FORO NO DEJA ENVIAR MENSAJES A REGISTRADOS
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 12:08:22 pm »
Sí que existen muchos mensajes escritos con el nick Alca (sin registrar) durante todo este año, ese extremo no se ha puesto en duda en ningún momento.

Lo que ustedes acuerden hacer con sus nicks registrados es cosa suya, solo recordar que la Administración solo responde a peticiones hechas desde y hacia el mail de registro, a ninguna otra dirección, y por ningún otro medio.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login