;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE  (Leído 27830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piano piano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 379
  • Registro: 30/03/11
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #200 en: 01 de Octubre de 2013, 17:42:52 pm »
A mi también me ha corregido la "famosa catedrática", y se ha portado bastante bien  :).

Lo que no me aparece es la PEC desglosada y no se si ha sido ponderada, ¿os pasa igual?

Enhorabuena a los aprobad@s

Piano piano, si va lontano.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #201 en: 01 de Octubre de 2013, 18:19:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El 6 y el 15 aun, pero dios como odiaba el 2 y el 3 y menos mal que la aprobe junto a Romano y ya no me quedan mas asignaturas ladrillo en la carrera
Pues a mí el 2 me gusta bastante; especialmente por el apasionante y triste asunto de la situación de vulnerabilidad de la mujer, aunque todo el capítulo 2 me lo aprendí de carretilla, por lo que la pregunta que pusieron de comparar la Declaración de los derechos humanos y el Pacto internacional de los derechos civiles y políticos... la bordé a la perfección (=2,5).

Fíjate que el 3 a mí ME ENCANTA, y es que en él aparecen bien explicadas las relaciones estado-iglesia de casi todos los países que participan en Eurovisión,  :D y eso me encanta.  ;D Malta, Chipre, Polonia, etc... al descubierto más allá de lo musical,  8) además de todas las contradicciones existentes en los países tradicionales como Irlanda (laico con ese preámbulo míticamente confesional en su constitución escrita)  ::), el descaro de una Alemania supuestamente laica  ;D exigiendo y recaudando el propio estado los impuestos  para sus distintas confesiones,  8) la contradicción existente en Finlandia, la copia descarada al texto constitucional español por parte del polaco (aunque éste nombrando explícitamente a Dios)...  8) De verdad que me parece un tema apasionante y estoy incluso ahondando en él más allá del libro de texto.

Lo sé... Soy un perro verde.  8)

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #202 en: 01 de Octubre de 2013, 18:25:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi también me ha corregido la "famosa catedrática", y se ha portado bastante bien  :).

Lo que no me aparece es la PEC desglosada y no se si ha sido ponderada, ¿os pasa igual?

Enhorabuena a los aprobad@s
Yo creo que en realidad "la famosa catedrática" es una tía cojonuda (algo seca hablando, pero buena profesora, noble y justa que es lo realmente importante).  :)
En cuanto a lo de la nota desglosada a mí me pasa lo mismo, pero no me importa lo más mínimo, pues lo importante es tener el aprobado.  :) De todos modos, yo he calculado bien y estoy casi convencido de que ambas notas representan la nota final, es decir, incluida ya la nota de la pec y su repercusión final en la nota final. A mí me coincide.

Saludos.  ;)

Desconectado piano piano

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 379
  • Registro: 30/03/11
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #203 en: 01 de Octubre de 2013, 18:30:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que en realidad "la famosa catedrática" es una tía cojonuda (algo seca hablando, pero buena profesora, noble y justa que es lo realmente importante).  :)
En cuanto a lo de la nota desglosada a mí me pasa lo mismo, pero no me importa lo más mínimo, pues lo importante es tener el aprobado.  :) De todos modos, yo he calculado bien y estoy casi convencido de que ambas notas representan la nota final, es decir, incluida ya la nota de la pec y su repercusión final en la nota final. A mí me coincide.

Saludos.  ;)

Gracias,
pues vamos a sacar la calculadora a ver que pasa...

Saludos y enhorabuena!!!
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #204 en: 01 de Octubre de 2013, 18:35:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias,
pues vamos a sacar la calculadora a ver que pasa...

Saludos y enhorabuena!!!
Igualmente, compañero, enhorabuena también para ti.
Por otro lado, ya te digo que según mis cálculos creo que la nota que nos ha aparecido es la final, incluyendo la parte proporcional de la PEC (25% de la nota final).

 ;)

Desconectado chiclanero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/04/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #205 en: 01 de Octubre de 2013, 19:38:06 pm »
hay alguien del centro de Cádiz que tenga la nota???
Esto es agotar hasta el último momento. Es desesperante!!!!!
Y encima sin saber cual será el resultado.

Enhorabuena a todos los aprobados, y ánímo a los que no hayan superado la asignatura.

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #206 en: 01 de Octubre de 2013, 20:45:10 pm »
otro dia sin nota, en teoría vencía hoy el plazo  >:(

Desconectado pacog

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/10/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #207 en: 02 de Octubre de 2013, 10:41:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay alguien del centro de Cádiz que tenga la nota???
Esto es agotar hasta el último momento. Es desesperante!!!!!
Y encima sin saber cual será el resultado.

Enhorabuena a todos los aprobados, y ánímo a los que no hayan superado la asignatura.


Chiclanero, yo también soy del centro asociado de Cádiz y tampoco tengo nota al día de hoy, que por cierto YA HA EMPEZADO el nuevo curso. Parece ser que ha habido problemas al volcarlas !!.

Desconectado chiclanero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/04/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #208 en: 02 de Octubre de 2013, 11:31:29 am »
Gracias paisano. Al menos no estoy sólo.
No obstante la situación no tiene nombre, es vergonzosa. Si no apuraran al último día tendrían margen para superar los problemas informáticos que siempre alegan. Te lo digo porque soy informático, y al final siempre cargamos con la culpa. Eso sí, para los informáticos de la uned la culpa es posible, para el departamento de eclesiástico 'dolo'.

Suerte amigo con la nota.

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #209 en: 02 de Octubre de 2013, 12:02:58 pm »
Por dios, cuando va a salir la nota?

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #210 en: 02 de Octubre de 2013, 14:25:08 pm »
Yo creo que deberías llamar o escribir una mail
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #211 en: 04 de Octubre de 2013, 00:30:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que deberías llamar o escribir una mail
Ante estas incidencias técnicas, la mejor manera de saber vuestra calificación es TELEFONEAR al departamento. Desde marzo y por distintos motivos, yo lo he hecho en varias ocasiones y creedme que no sólo no muerden, sino que son bastante atentos y amables. No es "peloteo", pues aparte de no ser mi estilo, este departamento no dirige ni evalúa ninguna otra asignatura, por lo que no habrá más relación entre nosotros. Lo único que digo es que yo me he sentido muy bien atendido por los profesores con los que hablé (Dª MªTeresa, Almudena y DANIEL), y tal como habría rememorado el Papi Gelasio... "Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios".

Os paso el número de teléfono del departamento, que aparece fácilmente en el portal de Uned y en Google:
91 398 87 60
Llamar es lo mejor que se puede hacer, pues los correos electrónicos muchas veces se saturan y no se reciben los emails.

Ojalá aprobemos tod@s. SUERTE.  ;)