;

Autor Tema: Notificaciones de mensajes  (Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Notificaciones de mensajes
« en: 07 de Enero de 2007, 21:05:01 pm »
Hola!!!

   Estoy observando que últimamente las notificaciones tanto de mensajes personales como de respuestas a los post, tardan en llegar a mi correo hasta 10 días aunque algunas sí que me llegan correctamente a su tiempo. No sé si me pasa a mí sola o a más gente.¿Tiene esto solución?

                                                                      Saludos, Fini.
                                         

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Notificaciones de mensajes
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2007, 17:10:40 pm »
Hola Fini

Tal y como funcionan las paginas, el correo se envia en el momento en que pulsas el botón de enviar mensaje,  no se almacenan para mandarlos a los pocos dias, es decir, que si fuera un problema de la pagina, o recibes el correo bien, o no lo recibes.

Eso de recibir algun correo mas tarde de la cuenta tiene toda la pinta de deberse a problemas con  el servidor mail, asi que no tiene mucho remedio. No te pasa tambien con otros correos no relacionados con uned-derecho que te llegan tarde ?

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Notificaciones de mensajes
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2007, 21:09:09 pm »
Gracias ign,

          En principio también pensé que pudiera deberse a problemas con el servidor pero como son tantos días (ayer recibí una notificación del día de los inocentes, para que te hagas una idea) pues pensé lo que tú comentas en la posibilidad de que se almacenarán y salieran en desorden por algún problema de la página, ya que me llegan antes los de hoy que los de hace diez días...

Sí efectivamente algunos correos ( muy pocos) no relacionados con uned-derecho me llegan un poco tarde pero suelen tardar unos tres días, de ahí se deriva mi inquietud al respecto en la diferencia de tiempo.

En fín seguiré observando y ya te contaré...

                                                              Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Notificaciones de mensajes
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 09:03:46 am »
Muchas gracias ign y Mordekay por toda vuestra ayuda ya que ahora recibo las notificaciones de los mensajes a su debido tiempo, como tiene que ser.

                                                         Saludos, Fini. ;)
                                         

                         
"quotquotSi queremos un mundo de paz y