;

Autor Tema: RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA  (Leído 6313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:49:14 am »
 porfi sigue comentando si hay avances o lo que sea, por aquí


Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:30:14 pm »
así que si de vez en cuando me quieres comentar avancer, o si hay que enviar escritos etc, mi correo es lexfutura@gmail.com

Desconectado anavictoria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 08/04/10
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:22:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados compañeros, mantuve una conversación con una representante de
alumnos de Derecho y me pide que demos una tregua hasta despues del
18/09. En esa fecha tienen concertada una reunion con el Rector. El Mº
de Educación le da la razón a la UNED, declarando que el plan de
extinción esta bien aplicado.
El Rector dice que hará lo que diga el Mº, y por eso la reunión con él,
para hacerle cambiar de posición. Si no se logra empezaremos con el
mailing y si no hace efecto, crearemos una plataforma para recurrir al C-A.
Gracias por vuestra colaboración y por favor, quedaos tranquilos que
conseguir, se va a consleguir.
Saludos cordiales.
Busto.

 :)


Hola compañero. ¿cómo podemos saber si se ha celebrado ya la reunión que mencionas en tu mensaje? y en caso afirmativo, ¿podríamos enterarnos de lo que se ha tratado en ella?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Desconectado baldruus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 179
  • Registro: 31/10/09
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2014, 15:59:44 pm »
Una excelente iniciativa.
Si puedo ayudar en algo contad conmigo. También es genial lo del mailing.
Un saludo y a ver si se consigue algo.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:12:23 pm »
Creo haber leído que hoy era la reunión con el Rector sobre el tema del presente hilo. ¿Alguien sabe algo?
He mirado en los curso virtuales, que es por donde he recibido los correos de compañeros que se están movilizando e informando pero no he recibido nada.
Esperemos tener noticias positivas.

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:40:57 pm »
hola por favor si alguien sabe el resultado de la reunion de hoy podriais hacermelo llegar crolinac@hotmail.com.

Mil gracias

Desconectado jllsanchez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 124
  • Registro: 06/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:06:40 pm »
Hola compañeros...me asaltan dos dudas:
Si tenemos de hacer ahora la matricula y sobre este hilo veo que la cosa pinta largo sobre si habra ampliacion o no, como planificamos la misma? Hacemos optativas o libre configuracion sopena de comernorlas si finalmente nos pasan al Grado?

Segunda duda si felizmente accedieran a la ampliacion a que cursos o asignaturas alcanzaria? Ya que entiendo que gente que paso a Grado por alguna asignatura de primero o segundo se veria perjudicada pues estuvieron en desigualdad de condicionez no? (No es mi caso pero creo que puede ser el de muchos).
Que hareis vosotros? Seguireis en Licenciatura sin certeza del posible resultado de la reclamacion o pensais que dificilmente llegara a buen puerto.
Estamos en periodo de matriculacion y es injusto que nos respondan el año siguiente con el riesgo de haber gastado dinero y esfuerzos de estudio inutilmente no?
La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer pues temo equivocarme.

Desconectado anavictoria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 08/04/10
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:18:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros...me asaltan dos dudas:
Si tenemos de hacer ahora la matricula y sobre este hilo veo que la cosa pinta largo sobre si habra ampliacion o no, como planificamos la misma? Hacemos optativas o libre configuracion sopena de comernorlas si finalmente nos pasan al Grado?

Segunda duda si felizmente accedieran a la ampliacion a que cursos o asignaturas alcanzaria? Ya que entiendo que gente que paso a Grado por alguna asignatura de primero o segundo se veria perjudicada pues estuvieron en desigualdad de condicionez no? (No es mi caso pero creo que puede ser el de muchos).
Que hareis vosotros? Seguireis en Licenciatura sin certeza del posible resultado de la reclamacion o pensais que dificilmente llegara a buen puerto.
Estamos en periodo de matriculacion y es injusto que nos respondan el año siguiente con el riesgo de haber gastado dinero y esfuerzos de estudio inutilmente no?
La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer pues temo equivocarme.

Desconectado anavictoria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 08/04/10
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:23:28 pm »
Compañero jllsanchez, me identifico absolutamente contigo y con tus dudas que son las mias. (perdona pero me lio, porque no se editar las citas de los mensajes?

 :-\ :-\ :-\ ??? ???

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2014, 20:42:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros...me asaltan dos dudas:
Si tenemos de hacer ahora la matricula y sobre este hilo veo que la cosa pinta largo sobre si habra ampliacion o no, como planificamos la misma? Hacemos optativas o libre configuracion sopena de comernorlas si finalmente nos pasan al Grado?

Segunda duda si felizmente accedieran a la ampliacion a que cursos o asignaturas alcanzaria? Ya que entiendo que gente que paso a Grado por alguna asignatura de primero o segundo se veria perjudicada pues estuvieron en desigualdad de condicionez no? (No es mi caso pero creo que puede ser el de muchos).
Que hareis vosotros? Seguireis en Licenciatura sin certeza del posible resultado de la reclamacion o pensais que dificilmente llegara a buen puerto.
Estamos en periodo de matriculacion y es injusto que nos respondan el año siguiente con el riesgo de haber gastado dinero y esfuerzos de estudio inutilmente no?
La verdad es que estoy hecho un lio y no se que hacer pues temo equivocarme.

Yo lo que haría es matricularme y hacer lo posible por aprobarlo todo en el tiempo que falta, curso 2014/2015 y extraordinaria ene/feb 2016 (sólo permiten 40 créditos) (todo esto salvo cambios posteriores ampliaciones y extras de diciembre 2014).

En el caso de ser imposible sacar todo eso, yo me decantaría por las troncales y obligatorias pues son las que van a convalidar directamente al grado (y alguna optativa convalidable), tampoco haría el practicum. Con ello me aseguraría que he pagado por lo que me va a valer. En el caso de que admitan más convocatorias (seguramente sea de 4 y 5 juntó con optativas y LC tal y como establece la extra de ene/feb 2016) me presentaría a lo que me falta de optativas y LC, igualmente si se llegase a poner un CA y se llegase a ganar en un futuro, siempre valdría más barato terminar optativas y LC que el master.

Hay gente que ha terminado todo el primer ciclo completo, con optativas y LC porque lo quieren para opositar y al terminarlo emiten un certificado con el que se puede acceder a plazas del tipo A2, antiguo B para diplomados.

La gente que se pasó al grado le han permitido todos los años regresar a la licenciatura, incluido en este año que empieza, de tal forma que pudieron aprobar esa asignatura de primero, segundo o tercero (que ya están extinguidas) y regresar a la licenciatura con ellas aprobadas.

Sea cual sea tu decisión que sea la acertada para ti y la que mejor te convenga.

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:40:32 pm »
Por favor, si alguien sabe algo sobre la reunión de hoy se agradece la información mi correo "foto031@yahoo.es"
Muchas gracias.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2014, 23:45:21 pm »
Tenemos que exigir nuestros derechos. Y si la norma nos ampara, pues a dar mucha caña. Que sepan que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.

Arriba de`llos.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA
« Respuesta #32 en: 19 de Septiembre de 2014, 07:42:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros, no hay buenas noticias respecto a los efectos de la reunión ocurrida esta tarde.

El compañero Busto me ha pedido que haga llegar el siguiente mensaje.

Por una parte me dice que le han baneado del foro por el plazo de 1 mes, y que por dicho motivo no ha podido informar antes de lo ocurrido en la reunión, muy a su pesar. Por suerte para él, no le faltan amigos y apoyo en este foro, que nos encargaremos de darle voz cuando sea necesario.

No sé quién será "el compañero Busto".

Pero, que yo sepa, en los últimos días nadie ha sido baneado.

Un poco de seriedad, por favor.

INFORMACIÓN RESPECTO A LA EXTENSIÓN HASTA EL 2017 LAS CONVOCTARIAS DE LICENCIATURA: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)