;

Autor Tema: ENLACE DE APUNTES MERCANTIL I DE LECARDILLA  (Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
ENLACE DE APUNTES MERCANTIL I DE LECARDILLA
« en: 15 de Septiembre de 2014, 20:15:21 pm »
 Los apuntes están en la Sección de "Apuntes", en la Subsección "Apuntes Temporales":

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Sólo tienen que ir leyendo los títulos de los Hilos y encontrarán apuntes de lo que quieran.

 Estoy "flipando" con la cantidad de Mensajes Privados que estoy recibiendo para pedirme los apuntes de Mercantil I de Lecardilla, sólo porque ayer en un post comenté que ya los había encontrado, pero es que están a la vista de todo el mundo.

 Sr Ilse, si lee esto, ¿cómo se puede evitar recibir mensajes privados de desconocidos?

 PD: No me gusta ser "borde", pero lo menos que me apetece despues de llegar de trabajar es ponerme a enviar e-mails a desconocidos con archivos que tienen delante de sus narices.

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ENLACE DE APUNTES MERCANTIL I DE LECARDILLA
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:23:00 pm »
Hola compañero, pues dejando que el buzón se llene, no sé si son 6 ó 7 mensajes, una vez lleno no te podrán contactar, el problema es que nadie podrá hacerlo, ni los que te gusten ni los que no...


Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:ENLACE DE APUNTES MERCANTIL I DE LECARDILLA
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:31:53 pm »
 Gracias, Ilse.

 Lo que haré es ir eliminando todos los mensajes de los "pedigüeños", para dejar espacio libre por si algún conocido necesita contactar conmigo.

          Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ENLACE DE APUNTES MERCANTIL I DE LECARDILLA
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:55:17 pm »
Y por qué razón vas a recibir tantos correos de compañeros pidiendo los enlaces? Si los acabas de relacionar en dropbox.
Con no contestar, ya está...