;

Autor Tema: MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bartolomew Roberts

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/03/08
MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF
« en: 07 de Enero de 2013, 21:51:02 pm »
Iniciaré en febrero el Master en asesoria Fiscal CEF-UDIMA me gustaría abrir este hilo para compartir mi experiencia con ustedes y recabar la opinion de los que lo estén o lo hayan cursado.

También me gustaría saber su opinion con el CEF-UDIMA comparado con nuestra querida UNED (Yo me he licenciado por la UNED)


Desconectado Dierri21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 20:00:51 pm »
Hola buenos días,

Me gustaría que me contaras que tal tu experencia con el Master de Udima, ¿realmente has aprendido mucho? ¿A merecido la pena? ¿Te hacian trabajar?

Muchas gracias!

Desconectado Chuck Jackson

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2015, 16:35:42 pm »
 Hola,
 ¿Creéis que merece la pena hacer este máster sin hacer el de acceso a la abogacía? En cuanto a salidas laborales me refiero...

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2015, 10:41:29 am »
Desde luego si te quieres dedicar al Fiscal pocas veces tocarás el contencioso administrativo. El fiscal te dará trabajo asesorando sobre fiscalidad a los sectores donde te quieras dirigir:...patrimonio, sociedades (internacional o nacional)... Tendrás que gestionar el enfoque mediante el cual se pretende tributar una operación... Tendrás que saber contabilidad si quieres saber qué tienes entre manos con los grupos de sociedades... los precios de transferencia... Cuando haya desacuerdos con la administración podrás, normalmente, resolver en vía administrativa.

No es esencial el máster de acceso a la abogacía pero si quieres seguir por contencioso administrativo algún asunto debes, claro, estar colegiado. Solo eso.

Es mi opinión, ahora que ya estoy en despachos e hice el máster en Tributación de la UNED.

Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Chuck Jackson

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 30/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ASESORIA FISCAL UDIMA-CEF
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2015, 16:55:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego si te quieres dedicar al Fiscal pocas veces tocarás el contencioso administrativo. El fiscal te dará trabajo asesorando sobre fiscalidad a los sectores donde te quieras dirigir:...patrimonio, sociedades (internacional o nacional)... Tendrás que gestionar el enfoque mediante el cual se pretende tributar una operación... Tendrás que saber contabilidad si quieres saber qué tienes entre manos con los grupos de sociedades... los precios de transferencia... Cuando haya desacuerdos con la administración podrás, normalmente, resolver en vía administrativa.

No es esencial el máster de acceso a la abogacía pero si quieres seguir por contencioso administrativo algún asunto debes, claro, estar colegiado. Solo eso.

Es mi opinión, ahora que ya estoy en despachos e hice el máster en Tributación de la UNED.

Saludos

 
 Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé qué hacer...