;

Autor Tema: Alguien por aquí...????  (Leído 5732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Alguien por aquí...????
« en: 19 de Marzo de 2012, 21:24:29 pm »
Holaaa, estoy planteandome estudiar empezar esta carrera el curso que viene, pero no soy funcionaria aunque estudio para ello. ¿Alguien que la estudie sin ser funcionario??? Algún compañero de Málaga??? Estoy echa un mar de dudas aún. Saludos a todos¡¡¡


Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2012, 15:43:33 pm »
Yo soy de un pueblo cercano a Valencia, y al igual que tú preparo oposiciones y también quiero matricularme de éste Grado.

Esas dudas que tú tienes también las comparto yo, supongo que esos miedos que tenemos son normales y también supongo que nosotras mismas hemos de dar el paso de matricularnos, y sólo así podremos valorar. Lo que yo tengo muy claro es que ésto es una carrera y que va a ser muy duro, pero que para llegar a un destino hay que empezar a caminar porque sino nunca llegaremos.

Asi que te envío muchos ánimos y espero seguir leyéndote por aqui.

Un saludo

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien por aquí...????
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2012, 23:06:18 pm »