;

Autor Tema: Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras  (Leído 3827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sorginak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/11/09
Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« en: 07 de Junio de 2012, 10:08:36 am »
Hola!!! Estoy interesada en cursar el próximo curso las asignaturas de Derecho Administrativo I, Derecho Constitucional I, Derecho Constitucional II y Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Admnistración y me gustaría a ver si alguien que las haya cursado este año, me puede facilitar los programas, porque los que vienen en las guias son muy genéricos, y visto que, en las asignaturas que he cogido este año, en la plataforma alf, los ponen mas específicos... Así, puedo comparar en algunas los libros que ya tengo, a ver si me puedo ahorrar el comprarlos, jejeje.... ;)
Muchas gracias por adelantado. Y muchas suerte para los exámenes que todavía quedan


Desconectado ROSA2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 10:04:29 am »
Hola sorginak, yo te puedo pasar el de Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración, ponme una dirección de correo y te lo envío, el resto de asignaturas me voy a matricular también en el próximo curso....

Desconectado xarel16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 15:21:05 pm »
Hola Rosa2!
Este curso voy a realizar este grado, todavía no tengo claro que asignaturas coger dependerá del horario de las tutorias para poder combinarlas con el cuidado de mis hijos, me gustaría que me enviaras también el programa de la asignatura de fundamentos clásicos y si tienes alguna más. Y si me puedes asesorar sobre que asignaturas coger, segun tu propia experiencia. Mi correo es charocastro72@gmail.com.
Muchísimas gracias
Xarel

Desconectado jmesa67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 15/06/11
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 18:14:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Rosa2!
Este curso voy a realizar este grado, todavía no tengo claro que asignaturas coger dependerá del horario de las tutorias para poder combinarlas con el cuidado de mis hijos, me gustaría que me enviaras también el programa de la asignatura de fundamentos clásicos y si tienes alguna más. Y si me puedes asesorar sobre que asignaturas coger, segun tu propia experiencia. Mi correo es charocastro72@gmail.com.
Muchísimas gracias
Xarel

Hola Xarel, aunque soy compañero del grado de Derecho, a menudo visito este foro pues muchas asignaturas son comunes, por lo que los compañeros tenemos las mismas dudas, necesidades, problemas....
Al ver tu post y ver que tienes que compatibilizar vida familiar con estudios (como otros muchos) he de comentarte que el asistir a las tutorías no es obligatorio en absoluto. Tú y sólo tú eres quien marca tu ritmo de estudio y tu técnica. Las tutorías debes entenderlas únciamente como opcionales pues, también tienes la asistencia del equipo docente de cada asignatura a través de la plataforma de la universidad. Incluso te puede comunicar tanto con el equipo docente como con el tutor de tu centro asociado a través de e-mail, teléfono e, incluso, videoconferencia en algunos casos.
Como ves, no tienes por qué preocuparte por los horarios de las tutorías en absoluto. Todo va a depender de ti..... Ah se me olvidaba, si aun así no obtines la ayuda que necesitas, tienes unos compañeros magníficos en este foro y en el de derecho (al cual te invito jejejeje) para resolver dudas, apuntes, ..... e incluso como "lugar en que volcar tus frustraciones, agobios, problemas...."
En definitiva, no lo dudes y embarcate en esta odisea. Ah, BIENVENIDA a la UNED de antemano.
Un saludo RAFAEL
La democracia es el régimen del pueblo, los regímenes son los Gobiernos de los ricos

Desconectado xarel16

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 19/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 19:35:54 pm »
Muchas gracias Rafael por tus consejos y animos. Supongo que como todos los nuevos, tenemos mil dudas, le damos mil vueltas a la cabeza... Bueno que te voy a contar!
Un saludo
Xarel

Desconectado ROSA2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 10:49:21 am »
Buenos días Xarel, te envío a tú correo los programas de las cuatro asignaturas de las que me matriculé este curso: Economía Política I y II, Fundamentos clásicos de la democracia y la admon, e Introducción al Derecho.
En principio me matriculé de esas cuatro para empezar con calma y ver que tal me iba, yo trabajo de 8 a 15 y tengo dos hijas....o sea que ya sabes, el tiempo se reduce los mejores días a dos horas de dedicación a esto y la verdad es que no me puedo quejar,las Economías las tengo aprobadas y Fundamentos también, estoy esperando la nota de Introducción. Te recomiendo las economías, desde mi punto de vista son fáciles y el libro es muy bueno o sea que con poco tiempo no tienes problema, Fundamentos clásicos es más de estudiar y el libro, la verdad, es que deja mucho que desear, en esta asignatura yo asistía a alguna tutoría (via internet) y eso me ayudó bastante, Introducción al Derecho es el Código Civil, es interesante y fácil de entender, pero es bastante materia (y eso que recortaron mucho al ser cuatrimestral). Bueno, espero haberte ayudado a pesar del rollo que te solté, como vas a tener mi correo, cualquier cosa me dices. Un saludo y ánimate a empezar

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 11:32:39 am »
Hola Rosa
Me podrías enviar a mi correo también esos programas?. Yo, como tú, trabajo de 8 a 15 y tengo tres hijos. Mi intención es matricularme para el próximo curso de 4 asignaturas, pero no tengo muy claro por cual decantarme. Me gustaría que no fueran en un principio muy complicadas para empezar poco a poco y ver si lo consigo.
Mi correo es navaro66@gmail.com

Muchas gracias

Desconectado fsalvador

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 23/09/07
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2012, 18:41:24 pm »
Hola,
 Haber si alguien puede ayudarme mandándome los apuntes de  de Ética y Deontología y de Historia de la Administración. Yo tengo los de economía. Mi correo es fsalvador@hotmail.es


Desconectado mpuente81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2012, 19:54:39 pm »
hola Rosa 2, yo también estoy interesada en Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Admnistración,  podrías pasarmelo?. Mi correo es angelapuentegarcia@hotmail.com. Gracias

Desconectado ocosta5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 13/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2012, 12:07:03 pm »
Hola, soy de Ibiza y aquí no hay nadie que estudie este nuevo grado. Estaría interesada en que me enviaras la información. Te lo agradecería mucho. Mi correo es ocostayern@yahoo.es

Desconectado sorginak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/11/09
Re:Programas de las Asignaturas de Derecho Administrativo I y otras
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 13:28:11 pm »
Perdona por haber tardado tanto en contestar, pero ando un poco liada con obras y curro... Mi dire es txushist@hotmail.com
Gracias. Saludos