;

Autor Tema: MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías  (Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Hola a todos. Se están organizando unos cursillos intensivos en Julio para algunas asignaturas. Ya se ha hecho otros años y consiste en que los profesores vuelven a explicar durante unos pocos días lo mas esencial para el examen de Septiembre.

Las asignaturas son :  los cuatro cursos de Administrativo, Economía y Hacienda. Da igual la carrera si la asignatura es comun. Por ej. Derecho (Grado y Licenciatura) y CC.Jurídicas comparten Administrativo-I.

Normalmente son en Julio por la tarde de 17h a 21h (por ej. Adm-I de 5 a 7 y Adm-II de 7 a 9) y suelen durar 1 semana durante la segunda quincena Julio, pero todavía no hay nada fijado.

El grupo mínimo es de 15 alumnos, de manera que si no se alcanza esa cifra, no hay cursillo.

Quien esté interesado que me envíe un correo CON LA ASIGNATURA para poder ir formando los grupos. Y contadlo por ahí, para difundirlo a quienes no leen el foro.

Ojalá todos aprobemos, pero para los que no sea así y podamos estar en Madrid en esas fechas, es una muy buena opción, porque los profesores forzosamente se centrarán en lo esencial y eso ya es una ayuda a la hora de afrontar la asignatura.



Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2012, 14:50:06 pm »
Quiero aclarar que yo no organizo los cursillos, pero lo he puesto en el foro, porque a base de correos electrónicos se difunde a muy poca gente. A mi me ha llegado la información por email. Lo que me llegó concretamente fue esto (11junio):


Cursillos de recuperación 2012
Estimados amigos, confirmar vuestros datos personales, cursillo por el que estais interesados, vuestra disposición para que se hagan realidad colaborando en su difusión por los medios que os sea posible, a saber tablón de anuncios de la asignatura, pág web de derecho.com, y demás imaginación a vuestra iniciativa.
Hay unos 11 alumnos interesados de Adm I y  II.  Economía y Hacienda, es decir hay que hacer grupos de 15 para hacerlo viable, ejemplo Administrativo I, hay 6 alumnos
Un cordial saludo



Ya le he enviando al remitente de ese correo vuestros mensajes y preguntas, pero aun no me ha respondido, así que os contesto lo que yo se:

1) los cursillos ya se han hecho otros años, al menos para Administrativo, así que hay gente que ya los conoce. Son gratis y tengo entendido que al acabar se hace una pequeña colecta para tener un detalle con el profesor, para regalarle algo

2) como los imparten profesores, no se si se podrán añadir asignaturas, pero supongo que se podrá intentar. A ver qué nos dicen

3) mientras no salgan las notas, la mayor parte de la gente no sabe si se va o no a apuntar. Pero me parece buena idea que ir informando antes, porque si para publicar las notas agotan el plazo y salen a primeros de julio, ya no da tiempo a nada. En cambio de esta manera, en cuanto salgan las notas ya todo el que quiera se apunta rápido y es mas facil llegar al minimo de 15 alumnos

Entre tanto, a descansar un poco, que falta nos hace.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2012, 22:14:31 pm »
hola! yo estoy interesada en el de administrativo II. te intento mandar un correo y no me deja!! :(
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado jsampedrov

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 17/06/11
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 00:06:13 am »
Hola. Yo estaría interesado en Administrativo III y IV. ¿Cómo hay que hacer para apuntarse?
Gracias.
Un cordial saludo.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2012, 16:42:22 pm »
hola jsampedrov, no tienes que hacer nada más. Tanto si me enviais un correo, como si lo poneis aquí, yo le estoy enviado la gente que interesada en cada asignatura al compañero que lo organiza.

Yo en cuanto sepa algo nuevo (fechas, horarios) lo pondré aquí en el foro.

Solo un par de cosas: he posteado en los 3 foros que comparten estas asignaturas (CCJJ, Gdo Dcho y Licenc. Dcho), apuntaros solo en 1. Y si alguien se pasa por Esc.Pías, que mire el tablón de anuncios a ver si pone algo sobre estos cursillos.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2012, 16:44:33 pm »
uyy... no me dí cuenta, MjoseG no te preocupes que ya está anotado lo tuyo también :)

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2012, 16:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
uyy... no me dí cuenta, MjoseG no te preocupes que ya está anotado lo tuyo también :)

Muchas gracias!!!!!!!! ;)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2012, 10:31:10 am »
Buenos días, estaría interesado en el curso de recuperación de Administrativo I, me imagino que se dará más información sobre los mismos; fechas, horarios, forma de inscribirse.

Muchas gracias
Enrique Ruiz

Mi correo es: erg0108@hotmail.com

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 19:42:52 pm »
Hola. Actualizo la información que me han dado:

las asignaturas son los 4 Administrativos (Adm-I,Adm-II,Adm-III y Adm-IV), Economía Política y Hacienda Pública

pero se podría organizar también Tributario-I y Tributario-II

siempre que se alcance el mínimo de 15 alumnos por cursillo

Recuerdo que para apuntarse basta con decir aquí en el foro la asignatura o sino enviadme un email pinchando en el sobrecillo. Con uno de los dos sistemas es suficiente. Yo anoto el seudónimo o el email en la lista de cada asignatura. He posteado en los 3 foros (CCJJ, Licenciatura y Grado Derecho) pero apuntaos solo en 1, porque los cursillos son comunes.

Aunque no postee cada día o responda uno a uno, no es preocupéis que el día que entro, añado a todos los que se han ido apuntando.

Cuando se sepan las fechas y horarios los pondré aquí en el foro y lo enviaré también a los emails que tenga.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2012, 16:51:58 pm »
hola, para los que estábais interesados en estos cursos de repaso, os pongo aquí un email que acabo de recibir:


Gregorio Marañón

Dirección: c/ Argumosa, 3 - MADRID 28012

Salida de Metro Lavapiés

Medios de transporte
•Metro: Línea 3 - Lavapiés
•Cercanías: Línea C5 - Embajadores

Inicio del curso de recuperación de Adm I y II, siguientes de Adm III y IV siempre que se reúna el mínimo de 15 alumnos por asignatura

Día de inicio 9  al 13 de julio de 15,00 horas a 21 horas, con sus correspondientes descansos entre asignaturas.

Lugar el indicado,  subcentro de zona: Gregorio Marañón, C/ Argumosa, 3, salida de Metro Lavapiés
Se pide a los asistentes que el primer día 9 de julio sean puntuales para que reciban información del procedimiento a seguir, las horas que se han de dedicar, y detalle y/o aportación a tener en cuenta.

Confirmar asistencia por favor, indicando de nuevo asignatura y/o Administrativo  del que es interesado.

Un muy cordial saludo

José Antonio Carretón Martínez
Licenciatura de Derecho
Delegado de Derecho,  Mandato 2006/2008
Asociación de Alumnos/Estudiantes del C.A. de Madrid UNED




Para las otras asignaturas habrá que esperar a ver qué nos dicen.
Por lo tanto, en Administrativo I, II, III y IV habrá cursillo si alcanzamos los 15 alumnos. Por favor los que quieran apuntarse o borrarse (ahora que ya han salido todas las notas) decídmelo en cuanto podáis ¿vale?
Al final no se hace en Esc. Pías sino en otro centro, que no debe estar lejos porque es la misma parada de metro Lavapiés.

Os voy a reenviar el email a los que tengo su dirección.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2012, 13:39:14 pm »
hola otra vez. Se ha modificado el HORARIO. Será de 17h a 21h (de 5 a 9)

os copio el nuevo mensaje: (todo igual salvo el horario)

Gregorio Marañón
Dirección: c/ Argumosa, 3 - MADRID 28012
Salida de Metro Lavapiés
Medios de transporte
•Metro: Línea 3 - Lavapiés
•Cercanías: Línea C5 - Embajadores
Inicio del curso de recuperación de Adm I y II, siguientes de Adm III y IV siempre que se reúna el mínimo de 15 alumnos por asignatura

Día de inicio 9  al 13 de julio de 17,00  a 21 horas, con sus correspondientes descansos entre asignaturas.

Lugar el indicado,  subcentro de zona: Gregorio Marañón, C/ Argumosa, 3, salida de Metro Lavapiés

Se pide a los asistentes que el primer día 9 de julio sean puntuales para que reciban información del procedimiento a seguir, las horas que se han de dedicar, y detalle y/o aportación a tener en cuenta.

Confirmar asistencia por favor, indicando de nuevo asignatura y/o Administrativo  del que es interesado.

José Antonio Carretón Martínez
Licenciatura de Derecho
Delegado de Derecho,  Mandato 2006/2008
Asociación de Alumnos/Estudiantes del C.A. de Madrid UNED


A la noche contesto los emails y apunto los cambios.

Desconectado ydiaz329

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 07/06/10
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2012, 12:00:22 pm »
hola

por favor jsampedrov

¿me podrías confirmar si sigues interesado en el cursillo de Administrativo-3?  ¿está al tanto de la reunión del lunes en la que se organizan los cursillos de Administrativo?

(los demás ya me habéis confirmado, gracias)

Desconectado jsampedrov

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 17/06/11
Re:MADRID cursillos recuperacion Administrativo, Economia y Hacienda en Esc. Pías
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2012, 23:28:37 pm »
Pues lo estaba y lo seguiría estando, pero por cuestiones de trabajo me he pasado varios días desconectado del mundo. :(
Del 9 al 13 eran los días de comienzo o los días de duración?
Gracias.