;

Autor Tema: Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« en: 04 de Septiembre de 2012, 00:47:44 am »
Hola futuros compañer@s,estoy un poco confusa con la elección de asignaturas,me ayudaría saber cuáles de ellas son mas trabajosas y cuáles mas desnatadas(si es que hay alguna) además de si es recomendable empezar por algunas en concreto.Además del lío que tengo con las asignaturas,trabajo
y tengo niñas con lo cual no tengo mucho tiempo  :D,pero como soy funcionaria y no tengo ninguna titulación universitaria para promocionarme creo que el esfuerzo valdrá la pena ;)Cualquier orientación o consejo me ayudará.GRACIAS por adelantado
 


Desconectado July2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:35:13 pm »
De donde eres? Yo voy a empezar también primero. Estoy en Valencia y también soy funcionaria. Esto será como otra oposición ya que los temas son similares.

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:53:02 pm »
hola, qué tal July2? yo soy de Alicante y me acercaré a Elche a las tutorías.Imagino que tienes razón pero creo que no nos arrepentiremos. Tiene claro de qué asignaturas te matricularás y en evaluación continua o no?

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:56:08 am »
Hola,