;

Autor Tema: Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas  (Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« en: 04 de Septiembre de 2012, 00:47:44 am »
Hola futuros compañer@s,estoy un poco confusa con la elección de asignaturas,me ayudaría saber cuáles de ellas son mas trabajosas y cuáles mas desnatadas(si es que hay alguna) además de si es recomendable empezar por algunas en concreto.Además del lío que tengo con las asignaturas,trabajo
y tengo niñas con lo cual no tengo mucho tiempo  :D,pero como soy funcionaria y no tengo ninguna titulación universitaria para promocionarme creo que el esfuerzo valdrá la pena ;)Cualquier orientación o consejo me ayudará.GRACIAS por adelantado
 


Desconectado July2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:35:13 pm »
De donde eres? Yo voy a empezar también primero. Estoy en Valencia y también soy funcionaria. Esto será como otra oposición ya que los temas son similares.

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:53:02 pm »
hola, qué tal July2? yo soy de Alicante y me acercaré a Elche a las tutorías.Imagino que tienes razón pero creo que no nos arrepentiremos. Tiene claro de qué asignaturas te matricularás y en evaluación continua o no?

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2012, 11:56:08 am »
Hola,
La verdad es que solo os puedo ayudar en las que he cursado este año, porque las demás las tenía convalidadas de la licenciatura. Pero os comento... En general, para mi la más complicada es Ética y Deontología. A lo mejor este año es más fácil porque ya ha habido exámenes pero para mi, que ha sido el primer año, me ha pillado de sorpresa. Son muchos conceptos, muchos listados muy parecidos unos a otros. Es decir, no es difícil pero si lleva su tiempo.
Tengo una compañera que se examina ahora en septiembre de Historia, y el problema es que es muchísimo temario. En la licenciatura fue anual y ahora es cuatrimestral pero con el mismo contenido.
Las economías sin problemas, aquí si aconsejo hacer las evaluaciones continuas porque ayuda mucho y son del mismo tipo que en los exámenes.
Espero haberos podido ayudar.

Desconectado Nata

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:34:00 pm »
Hola, yo ya estoy matriculada.

Cada uno tiene que pensar en el tiempo que tiene para estudiar y lo que es capaz de rendir.
Yo, además de trabajar, tengo tres hijos, por lo que sólo me matriculé de cuatro asignaturas, dos por semestre:
Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración y Constitucional I
Y en el 2º de Constitucional II y Administrativo I.

Tengo ganas de empezar y ver de lo que soy capaz. Si me va bien para el año me matriculo de las 6 que me queden de primero o sigo con cuatro. Sólo puedo estudiar a las noches y madrugo mucho, por lo que pienso que para mí cuatro ya son bastantes.

Un saludo

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:18:37 pm »
Hola, yo también soy funcionaria, y tengo un hijo, además mi puesto de trabajo incluye trabajar por las tardes....
Yo creo que me voy a matricular de 6, 4 de 1º y 2 de 2º (me convalidan algunas por la carrera anterior); de esta manera tengo 3 para cada cuatrimestre.
Ya he empezado a estudiar un poco, pero muuuuuuuy despacio, los que teneis hijos me entendeis.
Muy buena suerte a todos

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:17:53 pm »
Nata muchas gracias por el material.Sabes que yo también tengo tres niñas? :D.tengo 34 años , me cundió bastante tener hijas ,ojala me cunda igual el grado.Espero no morir en el intento.Tu planteamiento de asignaturas es igual que el mio,pero ademas pensaba en las economías pues todo lo que leo dice que son asequibles.Asi que dejaría dos para cada convocatoria y dos para sept. pues en el verano no trabajo.A PCX muchas gracias por tu orientación. 

Desconectado cadrisa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:20:48 pm »
Olga poco a poco es mejor que  nada.que has cogido tú?

Desconectado laurauned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 16/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:06:07 pm »
Todos sois funcionarios? Es que estoy mirandome de hacer este grado, pero veo que casi todo el mundo es funcionario.

Desconectado olga_67

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:00:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Olga poco a poco es mejor que  nada.que has cogido tú?
eres funcionaria?

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 19:38:52 pm »
Yo soy personal laboral en Cádiz, y también tengo dos niños, trabajo a turnos y tengo poco tiempo para el estudio pero todo sea por el progreso laboral.

Yo he optado por dos en el primer cuatrimestre y dos en el segundo  y ya veremos como me va para el próximo curso.

Desconectado Meloseira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda urgente en la elección de asignaturas de 1º cc. jurídicas
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 22:24:52 pm »
Hola a tod@s,

 pues otra funcionaria más, novata en la Uned y con dos niños también, pero con muchas ganas; espero que no se desvanezcan.

Igual que la mayoría, por lo que veo, me lo planteo a dos asignatura por cuatrimestre, me animó con Historia, Fundamentos Clásicos, Ética y Administrativo I, a ver como me resulta.

Espero salir adelante. 

Un saludo y muchos ánimos para todos