;

Autor Tema: Dificultad gestión pública  (Leído 2528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Dificultad gestión pública
« en: 18 de Julio de 2019, 13:28:39 pm »
Bueno última asignatura que me queda, junto con la defensa TFG.

Hoy he empezado. Texto bastante amplio y, además, editado el año pasado y muy cambiante respecto a notros anteriores.

Si a ello unimos el tipo de examen, carencia de apuntes actualizados, etc. Pues, eso, gran dificultad.

Agradecería algún consejo en la metodología a seguir o en como preparar la asignatura para enfrentar el examen, si son duros corrigiendo, y si alguien tuviera algún apunte actualizado; en fin....

Gracias de antemano y buen verano.

Angel Luis.


Desconectado cya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 04/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Dificultad gestión pública
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 19:18:49 pm »
 Hola! A mi me quedo pendiente para septiembre el años pasado, la saqué con un cinco gracias a la revisión del examen. Te cuento mi experiencia: como es un temario muy amplio, lo que hice fue relacionar (en algunas preguntas) los temas e indicar el autor de esa parte. Ccomo hicieron servir preguntas de otros de años, hubo dos que no estaban en el libro (o al menos yo no la encontré) y le argumente al profesor mi respuesta. Hazte esquemas de la asignatura, alguna parte si que te toca memorizarla, en resumen lo que hice fue relacionar entre si los temas del libro (claro que las partes que podía). Siento no poder ayudarte más.
Saludos

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Dificultad gestión pública
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 12:20:01 pm »
Gracias. En fin, como indicas voy realizando pequeños esquemas que voy memorizando y lo demás leer.  Espero que  con la memorización de los esquemas recuerde parte de lo leído y pueda relacionar.
Entre que estamos en verano, el trabajo y lo extenso de la asignatura, ciertamente me está costando mucho más que las demás. Pero bueno, es la última y no quiero fallar.

Gracias y un saludo

Ángel Luis.