;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 17999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
TFG DERECHO AL OLVIDO
« en: 19 de Febrero de 2018, 11:28:42 am »
Abro este hilo para la gente que tenga esta línea de TFG y quiera comentar, ayudarnos, apoyarnos...si os queréis unir  :)


Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2018, 13:17:31 pm »
Yo tengo el mismo tema, debe de ser común para todos los que tenemos la misma línea de trabajo

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2018, 16:52:51 pm »
Sí, al parecer es el mismo tema para todos los que hemos elegido esa línea. Por eso pienso que puede ser útil que nos ayudemos un poco, que con esto de la universidad a distancia a veces te pierde un poco el no tener compañeros con los que hablar del tema

Desconectado TAINOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2018, 12:32:57 pm »
Buenos días compañeros, yo también tengo esta línea, y la verdad es que no sé por dande empezar. Por lo pronto he descargado de la bibliografía facilitada aquellos artículos y libros que vienen con enlace directo de internet, pero tengo un problema: ¿el resto de libros que aparecen en la bibliografía no logro localizarlos a través de la aplicación Liceo de la Biblioteca?, o al menos yo no sé usarlo bien (ahora mismo me siento un poco inútil). Habia  pensado obtener algunos de los libros y poder leer y leer, y asi dar rienda suelta a mil imaginación con el dichoso trabajo. Se agradece ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-\ :-\ :-\

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2018, 12:49:35 pm »
Me uno, yo también tengo el mismo tema.
Alguien a conseguido contactar con su tutor?

Desconectado TAINOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2018, 12:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno, yo también tengo el mismo tema.
Alguien a conseguido contactar con su tutor?

Yo le envie un email a mi tutora, y a los dos días me contestó que se habría alf y que allí tenía información. ???

Desconectado nouganda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 89
  • Registro: 30/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2018, 13:22:53 pm »
Hola, yo tb tengo esta linea de trabajo. Yo le escribi a mi tutor y me remitio al alf. Se supone que tenemos que entregar el borrador antes del 8 de marzo?.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2018, 13:50:42 pm »
El borrador es antes del 8. Y como todos de bibliografía los enlaces directos. Soy de un centro q tiene los libros super antiguos y no creo q haya nada.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2018, 09:12:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno, yo también tengo el mismo tema.
Alguien a conseguido contactar con su tutor?

Yo le mandé un correo el viernes cuando se abrió alF y no tardó ni dos horas en contestarme. Depende un poco de cada uno el tiempo que tardan en contestar.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2018, 09:14:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, yo también tengo esta línea, y la verdad es que no sé por dande empezar. Por lo pronto he descargado de la bibliografía facilitada aquellos artículos y libros que vienen con enlace directo de internet, pero tengo un problema: ¿el resto de libros que aparecen en la bibliografía no logro localizarlos a través de la aplicación Liceo de la Biblioteca?, o al menos yo no sé usarlo bien (ahora mismo me siento un poco inútil). Habia  pensado obtener algunos de los libros y poder leer y leer, y asi dar rienda suelta a mil imaginación con el dichoso trabajo. Se agradece ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-\ :-\ :-\

Yo creo que trabajaré sobre los enlaces facilitados, que son unos cuantos. De hecho, uno de ellos es un libro entero, así que me doy por satisfecha. De todas formas si quieres más información puedes probar con la Universidad de Derecho física que tengas más cerca, suelen tener convenio con la UNED para préstamos.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2018, 09:15:35 am »
¿Habéis encontrado la Guía General donde vienen los plazos y cómo se tiene que estructurar el TFG? (Tipo Introducción, Desarrollo, etc...) Es que sólo tengo la Guía III concreta del Derecho al Olvido, que vienen algunas cosas pero creo que no todas en cuanto a estructurar.

Desconectado Mercejurist

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 01/12/16
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2018, 12:28:59 pm »
Buenas!!!! yo también tengo el derecho al olvido. Le escribí el lunes a mi tutora y me contestó el mismo día explicandome en qué consiste ell borrador  y remitiéndome a las guías.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2018, 12:47:34 pm »
Y en qué consiste el borrador? Gracias

Desconectado TAINOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 03/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2018, 14:09:05 pm »
Eso creo que haré yo tb




uote author=unthinkableposs link=topic=124632.msg1188343#msg1188343 date=1519287245]
Yo creo que trabajaré sobre los enlaces facilitados, que son unos cuantos. De hecho, uno de ellos es un libro entero, así que me doy por satisfecha. De todas formas si quieres más información puedes probar con la Universidad de Derecho física que tengas más cerca, suelen tener convenio con la UNED para préstamos.
[/quote]

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2018, 09:31:11 am »
Buenos días.
Ayer recibí respuesta de mi tutor, generíca me temo.
¿Alguien recuerda con exactitud la fecha límite para entregar el borrador?

Desconectado Mercejurist

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registro: 01/12/16
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2018, 09:41:04 am »
Según mi tutora, el borrador consiste en elaborar un esquema o índice desarrollado, es decir, explicando lo que quieres poner en cada epígrafe. El plazo de entrega es hasta el 8 de marzo...

Desconectado TUDANCA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 221
  • Registro: 16/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2018, 11:54:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según mi tutora, el borrador consiste en elaborar un esquema o índice desarrollado, es decir, explicando lo que quieres poner en cada epígrafe. El plazo de entrega es hasta el 8 de marzo...
Gracias

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2018, 12:34:41 pm »
He encontrado esto como pautas generales de realización del TFG

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DE TFG
Los trabajos presentados deberán respetar las siguientes normas de estructura, formato y extensión:
1. Estructura
El TFG deberá incluir los siguientes apartados:
• Índice paginado
• Presentación / Introducción
• Resumen de 100 palabras en castellano
• Desarrollo (Subdividido en apartados)
• Conclusiones
• Bibliografía
2. Formato
• Márgenes:
- Izquierdo: 3 cm.
- Derecho: 2 cm.
- Superior: 3 cm.
- Inferior: 2 cm.
- Espaciado interlineal: 1,5 líneas.
• Tipo de letra: Times New Roman 12
3. Portada
En la portada deberán aparecer todos los datos identificativos del TFG que se presenta siguiendo el modelo previsto.
• Logo de la UNED
• Grado en el que se presenta
• Título del TFG
• Autor del TFG (nombre y dos apellidos)
• Profesor del TFG (nombre y dos apellidos)
• Fecha de presentación
4. Extensión
La extensión del TFG deberá estar comprendida entre 25 y 60 páginas incluyendo referencias bibliográficas, tablas y/o gráficos y anexos. Tanto las tablas y/o gráficos como los anexos deberán ir numerados y titulados.
5. Citas bibliográficas en el texto
Las referencias a otros trabajos que se hagan en el texto del TFG se indicarán en nota a pie de página. Las citas textuales irán entrecomilladas.
6. Bibliografía
La bibliografía se presentará al final del trabajo, por orden alfabético. Se incluirán todos los libros, capítulos, revistas, artículos, actas de congresos, páginas web, etc., que se hayan utilizado y que se citen expresamente en el mismo. La bibliografía se referenciará según las normas dadas por cada Equipo Docente.


Luego en base a eso habrá que introducir las modificaciones que pueda haber en nuestra guía concreta de Derecho al Olvido. También he encontrado una plantilla de TFG en esta página, abajo del todo pone Plantilla modelo de TFG orientativa y se te descarga:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2018, 15:09:53 pm »
Hola a todos

Yo tambien tengo este tema y mi tutor  Lucrecio Rebollo, le envié un mail el domongo pasado y sigo esperando respuesta.

He mirado las guias de las AlF, pero voy mas perdida  ??? ??? ??? , espero que esta grupo me sirva de ayuda.

Cuando se refieren a un borrador que es ¿el trabajo completo a falta de desarrollar?


Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2018, 22:02:03 pm »
Imagino que cada tutor dará unas pautas, a mí me comentó que le enviara un pequeño indice. Mejor consultar al tutor directamente, al fin y al cabo es él quién nos evaluará el trabajo.