;

Autor Tema: preinscripción master por fin/Ahora convalidaciones  (Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
preinscripción master por fin/Ahora convalidaciones
« en: 02 de Julio de 2010, 15:38:51 pm »
Por fin he realizado la preinscripción en el master derechos fundamentales, eligiendo las materias sin tener ni idea de qué van, exceptuando las de tipo histórico que las odio desde siempre. Ahora toca enviar una serie de documentación, fotocopia del título , certificación académica y ese tipo de cosillas. La duda que tengo ahora es la siguiente: he pedido que me convaliden, cosa que me parecería una lotería en la uned, alguna materia de procesos de amparo ya que la cursé en optativa y obtuve nota muy buena, mi duda es de dónde saco el programa de hace unos cuantos años de esta materia , ya que hay que enviarlo a madrid¿¿¿???? Espero que a alguien le ocurra lo mismo que a mí y me pueda ayudar. TAmbién si se os ocurre alguna otra materia para convalidar, no sé si derechos de tercera gneración por filosofía, no sé.....AYUDA POR FAVOR

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Re: preinscripción master por fin/Ahora convalidaciones
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2010, 10:48:06 am »
Ana, no sé si matricularme en el master de Derechos Fundamentales o Humanos. ¿sabes si hay direrencias entre ellos?
Una pregunta, con qué vistas te has matriculado en el master, ¿piensas seguir con el doctorado?

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: preinscripción master por fin/Ahora convalidaciones
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 23:46:13 pm »
un master oficial sólo tiene sentido primero si te interesa y después para realizar el doctorado, si no te sirve cualquier master o postgrado en formación contínua. El doctorado generalmente se hace para gente que  se dedica a la docencia , en mi caso algo así es y además pq quiero estudiar en profundidad un tema que me apasiona desde siempre, lo haré en la tesis doctoral cuando logre aprobar dicho master oficial obligatorio y si encuentor un director de tesis que me apoye en mis ideas. En fin, para eso
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***