;

Autor Tema: Matricula primera asignatura del grado  (Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lou83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/22
  • www.uned-derecho.com
Matricula primera asignatura del grado
« en: 09 de Febrero de 2022, 14:50:22 pm »
Hola a tod@s,

Me estaba plantenado matricularme en este grado. Consultando con la UNED me han comentado que con mi licenciatura me convalidan todas las asignaturas de formación básica. No tenía pensado matricularme hasta el próximo curso, pero me han dicho que me matricule ahora de al menos una asignatura para solicitar la convalidación de mi licenciatura ya que podría ser que cambie la normativa en la que se basan y que por lo menos así ya me aseguro tener toda la formación básica ya.
La cosa es que me gustaría matricularme ahora de una sola asignatura para poder hacer todas estas gestiones y ya el próximo curso ponerme en poco más en serio. ¿Qué asignatura me recomendáis que no sea excesivamente complicada para hacer ahora en el segundo semestre? ¿Qué tal Economía del Sector Público? ¿Alguna otra mejor?

Muchas gracias y saludos.


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula primera asignatura del grado
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2022, 09:02:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s,

Me estaba plantenado matricularme en este grado. Consultando con la UNED me han comentado que con mi licenciatura me convalidan todas las asignaturas de formación básica. No tenía pensado matricularme hasta el próximo curso, pero me han dicho que me matricule ahora de al menos una asignatura para solicitar la convalidación de mi licenciatura ya que podría ser que cambie la normativa en la que se basan y que por lo menos así ya me aseguro tener toda la formación básica ya.
La cosa es que me gustaría matricularme ahora de una sola asignatura para poder hacer todas estas gestiones y ya el próximo curso ponerme en poco más en serio. ¿Qué asignatura me recomendáis que no sea excesivamente complicada para hacer ahora en el segundo semestre? ¿Qué tal Economía del Sector Público? ¿Alguna otra mejor?

Muchas gracias y saludos.

Te importaría decirnos de qué licenciatura vienes? Te lo pregunto porque a parte de la formación básica, pueden venirte más reconocimientos, que hay que solicitar, y esa, por ejemplo, es una de las que me han reconocido a mí viniendo de Derecho.

Desconectado lou83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula primera asignatura del grado
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2022, 09:05:18 am »
De Comunicación Audiovisual. No creo que me reconozcan más de la licenciatura, pero espero que sí por experiencia laboral y otros estudios (masters) que he hecho en la UNED, esos sí relacionados con el grado.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula primera asignatura del grado
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2022, 09:48:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De Comunicación Audiovisual. No creo que me reconozcan más de la licenciatura, pero espero que sí por experiencia laboral y otros estudios (masters) que he hecho en la UNED, esos sí relacionados con el grado.

A ver, yo de los dos primeros cursos no tengo referencias si es que te interesa coger la asignatura de esos cursos. Pero te recomendaría Consumo de cuarto curso. Muy asequible, tipo test, sin penalizaciones por fallo y puedes llevar la ley, y además útil.

Desconectado lou83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula primera asignatura del grado
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2022, 17:59:13 pm »
Muchos habláis bien de esa asignatura, así que creo que será la que coja.

Gracias!

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Matricula primera asignatura del grado
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2022, 20:01:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchos habláis bien de esa asignatura, así que creo que será la que coja.

Gracias!

Nada, mucha suerte!!