;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 22965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #320 en: 04 de Octubre de 2022, 22:14:24 pm »
A ver para vosotros en estas dos preguntas desde vuestro punto de vista a ver cuál veís que es la correcta.

19) El Código penal dedica un capítulo a los delitos contra la Corona, en el que se protege a la Monarquía española, integrada como sujetos pasivos por el Rey, la Reina o cualquiera de sus ascendientes o descendientes, la Reina consorte o el consorte de la Reina, el Regente o algún miembro de la Regencia, o el Príncipe o la Princesa de Asturias, ante acciones como:
a) Coacciones
b) Amenazas
c) Extorsión
d) Calumnias e injurias"

22)  El delito de alteración del orden público se agrava cuando:
a) Se lleven a cabo actos de pillaje.
b) Se lleven a cabo con ocultación del rostro y así se dificulte la identificación de sus autores.
c) Todos los participes en el delito portaren armas u otros instrumentos peligrosos.
d) Se produzcan lanzamientos de objetos contundentes o líquidas inflamables, el incendio y la utlización de explosivos.

Son del 2º parcial de Penal II, para el ED la correcta es la C) en ambas y yo no lo veo así, es que dan por correcta la opción que es incorrecta y además contratactado con el manual.  En la 19 el único delito que no es contra la corona es la extorisión y en la 22)  la a, b y d son supuestos que agravan el delito de alteración del orden público, menos la C9 que sería algún participe y no todos. En el foro de la ALF lo han visto la mayoría como. A ver cual es vuestra opinión. Yo seguiré luchando.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #321 en: 05 de Octubre de 2022, 11:15:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mira arriba del todo al lado de usuario de la Uned y tu foto o al menos a mí me han puesto mi foto. Hay un un sobre hay está el correo.

Bueno no me han aceptado mis alegaciones, alguién sabe como se solicita una segunda revión, lo que se llama comisión de revisión en la que no participa el profesor que me ha corregido, para 5 días para esa segunda revisión.  Encima me reconoce lo que yo estaba alegando, pero  no modifican nada. No entiendo a ese ED. Yo voy a seguir intentandolo

Buenos días!!!!!

Un millón de gracias compañera!!!! ;) ;) ;)
Es tal y como tú indicas, el problema es que ayer con los nervios * yo me acelero bastante* :P,
pues estuve buscando todo el rato un enunciado largo como en la página antigua, y venga a buscar, y al final
gracias a tu ayuda, descubro ahora, que es *el sobrecito*, si es que estoy ......

Con la segunda revisión, siento no podr ayudarte :'( , pero si esta mañana encuentro algún dato al respecto,
descuida que te lo pongo aquí.

Mucho ánimo y sigue recurriendo hasta donde haga falta.
Muchísima suerte compañera. 🍀 🍀 🍀 ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #322 en: 05 de Octubre de 2022, 11:20:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

De momento he encontrado el formulario de la solicitud, échale un vistazo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora faltaría averiguar a quién debes dirigirlo. ???
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #323 en: 05 de Octubre de 2022, 11:57:51 am »
Hola compañer@s, veo que la cafetería sigue con actividad, con tila incluida  ;D  yo he estado muy liada con el trabajo y no me he podido pasar a dar los ánimos y apoyo como quisiera  :'(

Eortega, siento que no te haya prosperado la revisión, qué tal la contestación?? ESte año no he tendio Penal II, recuerdo qu eyo también la reclamé en su día, pero no seguí mas allá así que no te puedo ayudar, tienes todo mi apoyo, no entiendo que con un 4,8 para terminar el grado no te hayan subido a un 5, muy mal  >:(  Voy a ver si pudiera mirar el manual, a ver si encuentro algo que te pueda ayudar.

Dikaios, yo también entré en pánico ayer, primero porque me decidí a enviar la revisión de IUE (último día) y la página no iba, aunque no me va a servir de nada, ya la tenia hecha y al menos que lo revisen, menos mal que al final lo conseguí. Después, cambian la página, ahora hay que ver dónde está cada cosa  :'( :'(  en fin, dejo de quejarme, te deseo mucha suerte con tu master  ;)

Carmen, chica, esas 4000 páginas d elas que hablas me dan repelús, eres una valiente!! Mucho ánimo, la suerte es que tienes un master ya en resiliencia, la Uned curte tela  ;D

Mucha suerte a los que estáis pendientes de revisión, de subida de notas al expediente, de master... también a los que comenzáis. Por cierto, a los que ahora vais de verde, os sienta de escándalo  ;D

 

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #324 en: 05 de Octubre de 2022, 12:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Acabo de encontrar este mensaje en otro hilo del gran compañero* jmedinill2 *
Te lo copio aquí:

*Otra opción:
   
El Defensor Universitario
   
El Defensor Universitario, según el artículo 193 de los Estatutos de la UNED, “...es el miembro de la comunidad universitaria encargado de velar por el respeto de los derechos y libertades del personal docente e investigador, profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios, ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Sus actuaciones, dirigidas a la mejora de la Universidad, estarán inspiradas por los principios de independencia y autonomía, y no estarán sometidas a mandato imperativo de ninguna instancia universitaria”
.

En la UNED, en el pleno del Claustro celebrado el 14 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la elección de la nueva titular del cargo, Dª María Fernanda Moretón Sanz, que es quien actualmente lo desempeña, tomando posesión el día 14 de enero de 2021.*

María Fernanda Moretón, compañera, es la maravillosa profesora que este año en el foro ALF del TFG, * se estuvo batiendo el cobre*,
por tod@s nosotr@s, seguro que viste el hilo de agradecimiento que le hicieron los compañer@s.  :)
Pertenece al departamento de Derecho Civil, pero nos resolvió y apoyó a tod@s al margen del departamento al que
pertenecíamos, y resolvió las dudas que no resolvieron * los tutores desaparecidos en combate* >:(
Estoy seguro, que si esta mujer puede hacer algo para defender tu caso,eortega171, ella lo hará.
Sus datos de contacto:

MARIA FERNANDA MORETON SANZ
Correo Electrónico fmoreton@der.uned.es
Teléfono 91398-6192
Facultad FACULTAD DE DERECHO
Departamento DERECHO CIVIL

Llámala por teléfono, compañera y explícale tu situación y la injusticia de la misma.
Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 compañera, espero que esta mujer te ayude!!!!

Un abrazo. ;) ;) ;)










COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #325 en: 05 de Octubre de 2022, 12:12:25 pm »
Buenos días Olivia!!!!

Gracias por los ánimos que nos das, son muy bienvenidos. ;)
Mucha suerte con la revisión de IUE.🍀 🍀 🍀
Estoy pensando en comprarme * unos zapatos verdes* para ir todo conjuntado, no te digo más.... ;D ;D ;D

Voy a tomarme un buen café, que tengo la máquina parada. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #326 en: 05 de Octubre de 2022, 15:04:52 pm »
Buenas tardes compañeros! Vaya tela con la Uned, espero que las revisiones vayan bien a todos. Ya me han subido las notas al expediente, excepto la del TFG, que imagino la subirán esta semana (espero).

Paso por aquí para tomar café que, por cierto, he visto que vuelven las galletas de chocolate blanco tan ricas ;)

Saludos.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #327 en: 05 de Octubre de 2022, 15:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros! Vaya tela con la Uned, espero que las revisiones vayan bien a todos. Ya me han subido las notas al expediente, excepto la del TFG, que imagino la subirán esta semana (espero).

Paso por aquí para tomar café que, por cierto, he visto que vuelven las galletas de chocolate blanco tan ricas ;)

Saludos.

Hola a tod@s!
Yo estoy igual,esperando, pero a mi me faltan dos notas, procesal y el tfg... te voy a acompañar en el café y a saborear esas riquísimas galletas de chocolate blanco...ummmmmm
Un abrazo a tod@s y os deseo suerte en esas dichosas revisiones. Ánimo compañer@s

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #328 en: 05 de Octubre de 2022, 18:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@s, veo que la cafetería sigue con actividad, con tila incluida  ;D  yo he estado muy liada con el trabajo y no me he podido pasar a dar los ánimos y apoyo como quisiera  :'(

Eortega, siento que no te haya prosperado la revisión, qué tal la contestación?? ESte año no he tendio Penal II, recuerdo qu eyo también la reclamé en su día, pero no seguí mas allá así que no te puedo ayudar, tienes todo mi apoyo, no entiendo que con un 4,8 para terminar el grado no te hayan subido a un 5, muy mal  >:(  Voy a ver si pudiera mirar el manual, a ver si encuentro algo que te pueda ayudar.

Dikaios, yo también entré en pánico ayer, primero porque me decidí a enviar la revisión de IUE (último día) y la página no iba, aunque no me va a servir de nada, ya la tenia hecha y al menos que lo revisen, menos mal que al final lo conseguí. Después, cambian la página, ahora hay que ver dónde está cada cosa  :'( :'(  en fin, dejo de quejarme, te deseo mucha suerte con tu master  ;)

Carmen, chica, esas 4000 páginas d elas que hablas me dan repelús, eres una valiente!! Mucho ánimo, la suerte es que tienes un master ya en resiliencia, la Uned curte tela  ;D

Mucha suerte a los que estáis pendientes de revisión, de subida de notas al expediente, de master... también a los que comenzáis. Por cierto, a los que ahora vais de verde, os sienta de escándalo  ;D

 

Ánimo en tu revisión, que nunca se sabe. Aquí ando redactando la solicitud a mi segunda revisión, si que, es me dejó totalmente rayada, porque si me reconoce que tres son verdaderas y una falsa y resulta que la falsa es opción correcta, creo que ahora sí entiendo lo de las dotes interpretativas en Penal II, corcho si hay que deducir encima lo que se supone que ellos  te están preguntando. Gracias por lo demás. Si yo he mirado ya. Ya el día del examen cuando ví las preguntas pensé pero que contesto aquí, me pareció raro. Y mira tu, a mí el tutor no me aclarado nada, es más en su comentario pone la misma explicación que yo había expuesto en mis alegaciones, pero en fin. Por otro lado, yo todavía no tengo las notas en las actas, como queda mañana esperaré, también estoy indagando a ver si puedo hacer el máster  con 9 créditos,  voy a informarme al respecto.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #329 en: 05 de Octubre de 2022, 18:57:10 pm »
Buenas tardes compañer@s!!!

Pues sí, el TFG va a tardan en subirse al expediente,
yo creo que lo mismo hasta el lunes nada de nada. :'(
Espero equivocarme, pero ya sabemos * la velocidad de la UNED*, y digo lunes,
como * fecha inicial* , de ahí en adelante a cuenta gotas-.... :'(
Espero errar mi predicción.

Un café larrrrrrrrrrrrrrrrrgo que me voy a tomar. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #330 en: 05 de Octubre de 2022, 20:02:07 pm »
Bueno compis, aquí vengo cargada con unos pasteles, churros y buñuelos...barra libre pal tol mundo que han aceptado mi revisión de IUE!!! Aprobada  :D

Gracias por vuestros ánimos, toda esa energía da un empujón y ayuda a conseguir cosas, Eortega, espero que seas la siguiente que venga con buenas noticias!! Los enunciados de tus preguntas son confusos, esas preguntas no deberían de permitirse.

Salud!! y mucha suerte a tod@s!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #331 en: 05 de Octubre de 2022, 20:42:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compis, aquí vengo cargada con unos pasteles, churros y buñuelos...barra libre pal tol mundo que han aceptado mi revisión de IUE!!! Aprobada  :D

Gracias por vuestros ánimos, toda esa energía da un empujón y ayuda a conseguir cosas, Eortega, espero que seas la siguiente que venga con buenas noticias!! Los enunciados de tus preguntas son confusos, esas preguntas no deberían de permitirse.

Salud!! y mucha suerte a tod@s!

Gracias y enhorabuena por tu aprobado Olivia me alegro, a veces hay que pedir las revisiones. Con respecto a las preguntas de mi examen yo también lo veo así y mucha más gente que está en mi situación, pero el tutor que ha corregido no. A ver si tengo suerto con la segunda, aunque no se yo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #332 en: 05 de Octubre de 2022, 20:57:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compis, aquí vengo cargada con unos pasteles, churros y buñuelos...barra libre pal tol mundo que han aceptado mi revisión de IUE!!! Aprobada  :D

Gracias por vuestros ánimos, toda esa energía da un empujón y ayuda a conseguir cosas, Eortega, espero que seas la siguiente que venga con buenas noticias!! Los enunciados de tus preguntas son confusos, esas preguntas no deberían de permitirse.

Salud!! y mucha suerte a tod@s!

Buenas noches!!!!

Mi más sincera enhorabuena Olivia!!!!
OLE OLE Y OLÉ tú, compañera!!!!
Una menos y ya te queda* ná* para el curso que viene, tu TFG que para ti, seguro que es un paseíto y en breve graduada.
Ese día podré cantarte la canción * verde que te quiero verde* ;D ;D ;D :)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #333 en: 05 de Octubre de 2022, 21:09:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compis, aquí vengo cargada con unos pasteles, churros y buñuelos...barra libre pal tol mundo que han aceptado mi revisión de IUE!!! Aprobada  :D

Gracias por vuestros ánimos, toda esa energía da un empujón y ayuda a conseguir cosas, Eortega, espero que seas la siguiente que venga con buenas noticias!! Los enunciados de tus preguntas son confusos, esas preguntas no deberían de permitirse.

Salud!! y mucha suerte a tod@s!
Felicidades amiga!!!!!!! Qué pasada, con lo difícil que es que te den la razón... te has quitado un buen hueso....vamos a celebrarlo!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #334 en: 05 de Octubre de 2022, 21:14:11 pm »
Bueno puesto ya he presentado la solicitud pero no tengo muchas esperanzas con este ED, ojalá me pasará a mí también. He pedido información para ver sin puedo hacer el Máster al quedarme sólo 9 créditos, que leí que se podía pero para quedarme tranquila he preferido preguntar al negociado del Máster. Caray a mí siguen sin ponerme las notas en las actas. Es mosqueante

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #335 en: 05 de Octubre de 2022, 21:18:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de encontrar este mensaje en otro hilo del gran compañero* jmedinill2 *
Te lo copio aquí:

*Otra opción:
   
El Defensor Universitario
   
El Defensor Universitario, según el artículo 193 de los Estatutos de la UNED, “...es el miembro de la comunidad universitaria encargado de velar por el respeto de los derechos y libertades del personal docente e investigador, profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios, ante las actuaciones de los diferentes órganos y servicios universitarios. Sus actuaciones, dirigidas a la mejora de la Universidad, estarán inspiradas por los principios de independencia y autonomía, y no estarán sometidas a mandato imperativo de ninguna instancia universitaria”
.

En la UNED, en el pleno del Claustro celebrado el 14 de diciembre de 2020, se llevó a cabo la elección de la nueva titular del cargo, Dª María Fernanda Moretón Sanz, que es quien actualmente lo desempeña, tomando posesión el día 14 de enero de 2021.*

María Fernanda Moretón, compañera, es la maravillosa profesora que este año en el foro ALF del TFG, * se estuvo batiendo el cobre*,
por tod@s nosotr@s, seguro que viste el hilo de agradecimiento que le hicieron los compañer@s.  :)
Pertenece al departamento de Derecho Civil, pero nos resolvió y apoyó a tod@s al margen del departamento al que
pertenecíamos, y resolvió las dudas que no resolvieron * los tutores desaparecidos en combate* >:(
Estoy seguro, que si esta mujer puede hacer algo para defender tu caso,eortega171, ella lo hará.
Sus datos de contacto:

MARIA FERNANDA MORETON SANZ
Correo Electrónico fmoreton@der.uned.es
Teléfono 91398-6192
Facultad FACULTAD DE DERECHO
Departamento DERECHO CIVIL

Llámala por teléfono, compañera y explícale tu situación y la injusticia de la misma.
Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 compañera, espero que esta mujer te ayude!!!!

Un abrazo. ;) ;) ;)

Puedo yo exponerle mi caso aunque sea de derecho Civil y no de penal. Es que no lo tengo muy claro.


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #336 en: 05 de Octubre de 2022, 21:58:54 pm »
Gracias!!! Estoy super contenta  ;D

A  mi también me faltan 2 notas en el expediente y en calificaciones aún no me han cambiado tampoco la de IUE, espero que no se arrepientan  ::) 
En cuanto al master a ver qué te dicen Eortega, yo hice la preinscripción por si se podía con pocos créditos pendientes, pero aún no he preguntado, lo mismo hay alguna oportunidad, aunque creo que tengo ganas de un curso tranquilo, nunca se sabe, mira Dikaios que no iba a coger este año el TFG y al final ya lo tenemos graduado :)


Desconectado pprieto6

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 535
  • Registro: 30/06/08
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #337 en: 05 de Octubre de 2022, 22:03:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver para vosotros en estas dos preguntas desde vuestro punto de vista a ver cuál veís que es la correcta.

19) El Código penal dedica un capítulo a los delitos contra la Corona, en el que se protege a la Monarquía española, integrada como sujetos pasivos por el Rey, la Reina o cualquiera de sus ascendientes o descendientes, la Reina consorte o el consorte de la Reina, el Regente o algún miembro de la Regencia, o el Príncipe o la Princesa de Asturias, ante acciones como:
a) Coacciones
b) Amenazas
c) Extorsión
d) Calumnias e injurias"

22)  El delito de alteración del orden público se agrava cuando:
a) Se lleven a cabo actos de pillaje.
b) Se lleven a cabo con ocultación del rostro y así se dificulte la identificación de sus autores.
c) Todos los participes en el delito portaren armas u otros instrumentos peligrosos.
d) Se produzcan lanzamientos de objetos contundentes o líquidas inflamables, el incendio y la utlización de explosivos.

Son del 2º parcial de Penal II, para el ED la correcta es la C) en ambas y yo no lo veo así, es que dan por correcta la opción que es incorrecta y además contratactado con el manual.  En la 19 el único delito que no es contra la corona es la extorisión y en la 22)  la a, b y d son supuestos que agravan el delito de alteración del orden público, menos la C9 que sería algún participe y no todos. En el foro de la ALF lo han visto la mayoría como. A ver cual es vuestra opinión. Yo seguiré luchando.

A ver... es que te han dado por buenas las incorrectas?? Las dos "C" no serían correctas.
La primera porque no se contempla.
La segunda C, conforme al art 557 bis, tampoco, pues "Todos" es incorrecto.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #338 en: 05 de Octubre de 2022, 22:05:28 pm »
Chicos me han enviando un email en el que han modificado las plantillas de los dos parciales de Penal II  han anualado las preguntas que yo pedía y os comunico que estoy graduada, todo llega y lo que me ha costado y ahora a por el Máster.

Barra libre he? Hay que celebrar.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #339 en: 05 de Octubre de 2022, 22:07:41 pm »
Toma yaaa!!! Hoy fiesta en la cafetería, qué alegriaaaa, enhorabuena!!!