;

Autor Tema: FINALMENTE GRADUADO  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
FINALMENTE GRADUADO
« en: 03 de Octubre de 2022, 14:56:23 pm »
Hola a todos, esto es gracias también a vuestra ayuda, apuntes...

Han sido 4 años duros para mi, con un trabajo de 40 horas en una empresa horrible , que me ha causado una depresión mayor y ahora ha aprovechado la epoca de examenes para despedirme. Me presenté al último examen de civil IV sin ganas de vivir, me salió un poco mal porqué las pastillas que tomo, citalopram y alprazolam varias veces al día me impiden concentrarme y memorizar bien las cosas , pedí la revisión y al final me han aprobado.

Me dan ganas de llorar ,gracias a todos. Seguiré en el foro y voy a tomarme unos meses de descanso antes de ponerme con el master en abogacía.



Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2022, 14:59:21 pm »
Enhorabuena, a veces es necesario pedir la revisión,  yo también he pedido la revisión en penal II y estoy a la espera a ver  lo que me contestan.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2022, 15:14:34 pm »
Me alegro inmensamente por ti, ENHORABUENA!!!!!!!
Cuando me dieron la última nota, o sea el jueves por la mañana, me senté en el sofá de  mi casa y me llevé dos horas llorando, me lo pedía el cuerpo, así que  si tienes ganas de llorar, llora no pasa nada y Felicidades de nuevo

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2022, 15:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro inmensamente por ti, ENHORABUENA!!!!!!!
Cuando me dieron la última nota, o sea el jueves por la mañana, me senté en el sofá de  mi casa y me llevé dos horas llorando, me lo pedía el cuerpo, así que  si tienes ganas de llorar, llora no pasa nada y Felicidades de nuevo


 :'( :'( :'( :'( lo haré yo también, ha sido tan frustrante, el trabajo, la pandemia, mi vida, mi falta de vida social..., todo junto.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2022, 16:22:28 pm »
Enhorabuena pandev92 por sacar el grado y espero que tu enfermedad remita o se atenúe y cogas fuerzas para el máster de abogacía.
Mucha fuerza y ánimo.

Desconectado fma1970

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2022, 16:49:38 pm »
Enhorabuena  ;D :D

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2022, 16:55:12 pm »
Enhorabuena Pandev92 !!!!! mucho ánimo, y a recuperarse. Lo que has logrado nadie te lo puede quitar. Piensa en ello, si has podido hacer este esfuerzo seguro que podrás con cosas más difíciles.
Valora lo conseguido, piensa en positivo, y mucho mucho ánimo.  ;)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2022, 17:29:47 pm »
Buenas tardes compañer@ pandev92!!!!

Mi más sincera enhorabuena!!!!
Si ya antes del Covid, las empresas eran *amables con el trato a sus trabajadores*, después y con la excusa de....
*esa amabilidad se ha incrementado exponencialmente*... >:(
Tú ni caso compañero, piensa siempre en positivo, ya has terminado el Grado, y eso es solo el principio,
estoy seguro que puedes conseguir muchísimo más, el máster y todo lo que venga después, que serán cositas muy buenas. ;)

Recupérate pronto compañero, y sobre todo aléjate de las personas que ejercen una mala influencia en tu vida, el hecho de que
hayas mandado a paseo a esa empresa, ya es un gran avance en tu mejoría, estoy seguro de ello. ;)
Ahora es tiempo de descansar y desconectar y en especial de celebrar con los tuyos tú éxito!!!!!

Ya verás cuando el administrador te * cuelgue el cartelito verde en el pecho*
Tiene super poderes, te lo garantizo, desde que lo tengo me siento * como el increíble HULK*, ;D

Ahora ya en serio, mucho ánimo, de la depresión también se sale, cualquier cosa que necesites, aquí estamos tod@s
los compañer@s para apoyarte!!!! incluso aunque solo sea * para hablar un ratito de cualquier cosa* , lo dicho aquí estamos.

Un abrazo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2022, 17:57:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, esto es gracias también a vuestra ayuda, apuntes...

Han sido 4 años duros para mi, con un trabajo de 40 horas en una empresa horrible , que me ha causado una depresión mayor y ahora ha aprovechado la epoca de examenes para despedirme. Me presenté al último examen de civil IV sin ganas de vivir, me salió un poco mal porqué las pastillas que tomo, citalopram y alprazolam varias veces al día me impiden concentrarme y memorizar bien las cosas , pedí la revisión y al final me han aprobado.

Me dan ganas de llorar ,gracias a todos. Seguiré en el foro y voy a tomarme unos meses de descanso antes de ponerme con el master en abogacía.


 

Te dí la enhorabuena, me iba a comer y no leí por lo que habías pasado,  sólo decirte que mucho ánimo, que de todo se sale y se bien por lo que lo digo,yo  tuve que pasar por un cáncer, aquí  estoy nunca  me rendí,  ya que conlleva un tratamiento un poco largo y duro.  Esa enfermedad me hizo más  fuerte y ver lo que merece la pena luchar en está vida y a veces ayuda llorar te desahogas y al menos a mí, después me recompongo. Hay que seguir adelante. Ánimo y recuperate pronto

Desconectado Targaryen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2022, 18:44:58 pm »
Enhorabuena otro graduado más!!

Pero sobretodo,  mucha fuerza y ánimo en el tema laboral, hay cada cafre por ahí que telita...olvida pronto lo negativo y sigue adelante! Seguro que te espera un futuro prometedor

A mí me han dejado con admin iv sólo me queda esa para terminar, he pedido la revisión y no me aprueban,  asi que un añito solo con esa...así son las cosas.

Saludos y mucha suerte!

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2022, 20:48:25 pm »
Muchas felicidades ! Ánimo, se abre una nueva étapa  ;)

Desconectado mdnavarroesteban

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 02/06/11
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2022, 22:00:57 pm »
Felicidades mil veces mil

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2022, 22:34:09 pm »
Enhorabuena compañero!! Un grado más que merecido. Puedes con eso y con mucho más, así que ánimo y mucha suerte en todo lo que te propongas. Nunca dudes de tus capacidades. Pide tu cartelito de graduado, si no lo has hecho ya, mola mucho verlo!!!!

Saludos.

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 616
  • Registro: 24/09/10
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2022, 22:41:21 pm »
Enhorabuenaaaaaaaaaa........
Saludos
Tomás

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2022, 22:49:43 pm »
Enhorabuena y animo

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2022, 23:53:31 pm »
muchas gracias a todos de verdad

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: FINALMENTE GRADUADO
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2022, 10:00:34 am »
¡¡Enhorabuena Pandev!! Me alegro un montón que tu gran esfuerzo haya llegado a buen fin, ahora disfrútalo, es un logro increible que nosotros mismos no valoramos en su justa medida,  estudiar una carrera, trabajar y llevar la vida palante... la familia..es de superheroes  :D   Vaya, hoy me he venido arriba  ;D ;D  pues eso, disfrutaaa!!!!!