;

Autor Tema: consejos consumo  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
consejos consumo
« en: 22 de Septiembre de 2007, 12:48:52 pm »
alguien que haya cogido la asignatura optativa de Derecho de Consumo  consejos, apuntes, libros, experiencia personal

GRACIAS


Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: consejos consumo
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2007, 10:42:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien que haya cogido la asignatura optativa de Derecho de Consumo  consejos, apuntes, libros, experiencia personal

GRACIAS
Yo la hice en primero....decirte que es como un asignatura más de Civil....si no han cambiado el tipo de examen...puedes estudiar por apuntes, pero el libro "manual sobre protección de consumidors y usauarios" es como todos los de Lasarte muy fácil de leer, ameno y entretenido....Ya te digo es como un civil light a mi me pareció muy "maría".
Por otra parte es una asignatura que te puede servir de mucho en tu "día a día" pues te aclara conceptos y formas de entender la relación proveedor-consumidor....en definitiva, esta como derecho de Daños son dos de las que no hay que pasar y que tendría que estudiar todo futuro abogado...
Un saludo y ánimo!!! ;)
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: consejos consumo
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 15:02:25 pm »
Es una asignatura muy amena, la recomineo a todos. Aunque cambien alguna leyes guardo el manual que sirve para mirar asuntos de reclamaciones de los consumidores y usuarios. Ya me ha servido en unas cuantas ocasiones. :P
Abogada Icamalaga

Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: consejos consumo
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 16:49:02 pm »
Es una asignatura útil y amena, recomendable (garantía de calidad Lasarte :)).

El examen es en papel tasado, de modo que después de leer el manual lo recomendable es hacer unos apuntes o buscar algunos ya hechos, ya que en el examen solo dispondrás de espacio para escribir lo más importante.