;

Autor Tema: Explicación de lo ocurrido con Civil  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Explicación de lo ocurrido con Civil
« en: 18 de Marzo de 2011, 15:47:02 pm »
Acabo de leer un mensaje en el foro de Civil de ALF, donde una compañera ha puesto todos sus esfuerzos en saber qué ocurría con las notas de Civil.
El mensaje está en el Foro de estudiantes (no moderado por el Equipo Docente) y su título es "Llamada al Rector sobre asunto de notas".  En él se puede leer la explicación de lo ocurrido.
Gracias a Marta Mª por todo el esfuerzo y tiempo invertido.

Urrarrum

Desconectado peterman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/07/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 17:54:18 pm »
Estimada compañera: no mires a dónde hemos de llegar, sino de dónde hemos de partir: del respeto y consideración hacia nuestros profesores, así como del agradecimiento que como alumnos les debemos.

El sistema informático, de nueva implantación, les ha dado problemas, y eso ha pasado en varias asignaturas. Han tenido la delicadeza de explicárnoslo y pedirnos disculpas por una responsabilidad que no es suya. Los exámenes están corregidos y han preferido aplazar la publicación de las notas antes de crear perjuicios individuales.

El sistema, que no es más que un instrumento, no funciona bien: ya se arreglará para la próxima convocatoria. Y estoy de acuerdo con lo que expone al compañero José María de que el profesor tiene que tener la última palabra de calificación sobre el sistema informático ¡yo no quiero ser calificada por una máquina, caramba!   

No quieras ver en mis palabras una sumisión servil, compañera, que no es tal, y eso no solo me ofendería a mí al exponerla, sino a los profesores al leerla.   

Saludos cordiales,

Blanca


ay va y se queda tan fresca¡

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2011, 17:58:43 pm »
Leñe, pensaba que eso era tu contestación a mi mensaje, ya pensaba que te habías fumado algo gordo  :D
Urrarrum

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2011, 17:59:35 pm »
Es para ponerse en pie y aplaudir con lagrimas en los ojos...
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2011, 19:13:05 pm »
Que bonito, Que bonito, Qué bonito.  Oeeeee !AMOS ANDA¡
  No Estamos tontos y sabemos lo que queremos, las notitas al diita, lo demás son excusitas baratitas.

Desconectado marrincr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 09/01/08
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2011, 21:17:13 pm »
 ;D ;D Esta chica a pasado a ser un ídolo para mí, desde hoy voy a seguir sus intervenciones en el foro...Creo que tiene una vena cómica que ella misma desconoce...
Muy bueno el mensaje de faustus, je, je

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 10:50:21 am »
Yo ya no me extraño de nada...
Cuando colgaron dos "videoclases" en Teoría del Derecho, en vez de aparecer cientos de mensajes preguntando dónde estaban las otras 15 que faltaban, me quedé estupefacto leyendo toda una serie de posts "elogiando" la "fenomenal" "iniciativa" de nuestros "queridos" profesores.

Debe ser cosa del género humano.

Desconectado oscarin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 15/03/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 11:10:06 am »
Todos los años pasa igual....si no es por h o es por b...al final incumplen el reglamento de calificaciones...¿donde esta la responsabilidad?  son una banda  Pancho Villa estaba mejor organizado que la UNED.....y lo bueno es que esta gente encima cobran la nomina a principios de mes....

Desconectado sevpau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Registro: 07/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 11:29:29 am »
Que digo yo que se podían inventar otra excusa, el problema informático que no se resuelve y "se resolverá la semana que viene" NO ME LO CREO!


Desconectado sevpau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Registro: 07/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 11:33:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimada compañera: no mires a dónde hemos de llegar, sino de dónde hemos de partir: del respeto y consideración hacia nuestros profesores, así como del agradecimiento que como alumnos les debemos.

El sistema informático, de nueva implantación, les ha dado problemas, y eso ha pasado en varias asignaturas. Han tenido la delicadeza de explicárnoslo y pedirnos disculpas por una responsabilidad que no es suya. Los exámenes están corregidos y han preferido aplazar la publicación de las notas antes de crear perjuicios individuales.

El sistema, que no es más que un instrumento, no funciona bien: ya se arreglará para la próxima convocatoria. Y estoy de acuerdo con lo que expone al compañero José María de que el profesor tiene que tener la última palabra de calificación sobre el sistema informático ¡yo no quiero ser calificada por una máquina, caramba!   

No quieras ver en mis palabras una sumisión servil, compañera, que no es tal, y eso no solo me ofendería a mí al exponerla, sino a los profesores al leerla.   

Saludos cordiales,

Blanca


ay va y se queda tan fresca¡

Que fuerte, que fuerte! Esta chica no ha pagado matricula o qué? por que yo he pagado 600 eur para que cumplan bastante más de lo que están cumpliendo y no por corregir tarde, meternos en aulas del siglo pasado para hacer los examenes, eso sí paseandonos antes por todo el centro de la UNED buscando sitio, no escaneárnos los examenes por falta de recursos...etc, etc

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 20:03:37 pm »
El problema se debe, según he leído, a que se han manipulado las notas de 187 alumnos (según se comenta para subirles la nota por su participación en el foro y algún tema más), y por eso el sistema no ha funcionado. Al ser algo automático hace el cálculo de todos los miles de alumnos que somos, pero al estar 187 notas manipuladas........pues al garete con el sistema!!!

saludos y ánimo

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 20:18:23 pm »
De ser así, menuda g........z, podrían haber puesto las notas de todos y luego subir nota a quien procediera, supongo que l@s de los correos leídos son algunas de ellas JEJEJEJE. O en su defecto poner las notas del examen presencial, como ya ha ocurrido en otros casos, e ir añadiendo las de las PRECS. En fin, que menuda han liado!!!

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2011, 20:27:06 pm »
Era tan sencillo como haber dejado al sistema hacer su trabajo, y después manipular las notas de los 187 alumnos antes de su publicación. O haber publicado las notas tal cual y después haber modificado las susodichas antes de subirlas al expediente y haber enviado un correo a cada uno de ellos con la nota final.


Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2011, 00:46:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema se debe, según he leído, a que se han manipulado las notas de 187 alumnos (según se comenta para subirles la nota por su participación en el foro y algún tema más), y por eso el sistema no ha funcionado.

¿¿cómo que para subirles la nota por su participación en el foro??  >:(

¿qué broma esta? ¿desde cuándo suben nota por el mero hecho de participar en Alf?

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2011, 21:07:08 pm »
Pues si es broma o no, en Alf así está escrito

saludos

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 21:39:32 pm »
Qué fuerte no lo había leído...pues nada, yo paso de dejarme la vida en ALF sinceramente para racanear media milésima de punto...allá cada uno con su dignidad, pero me parece absurdo empezar a plantear dudas absurdas sólo para eso en un foro en el que decidí no entrar tanto como en este porque no le encontraba ventaja...ni aún premiándonos. Vaya bodrio de criterio el de subir nota por eso.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2011, 22:02:34 pm »
Yo sí lo leí, e intervengo en Alf, sobre todo en Civil. Pero no me han tenido en cuenta mis críticas ni mis desvaríos.... :o :o :o

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2011, 22:25:23 pm »
Hombre yo he intervenido poco pero algo, y no me ha valido ni quiero que me valga pero me parece una sinvergüenzada por parte de los profesores  :(
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2011, 22:34:25 pm »
Esto es España y ya se sabe,los pelotas y los trepas al poder,asi nos va.Por mi parte que sigan escribiendo mensajitos en el foro,supongo que no tendran otra cosa que hacer.
saludos

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 22:38:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es España y ya se sabe,los pelotas y los trepas al poder,asi nos va.Por mi parte que sigan escribiendo mensajitos en el foro,supongo que no tendran otra cosa que hacer.
saludos

Bueno, no podemos criticar a los compañeros que responden a las dudas en alf y muchos de ellos cuelgan sus apuntes, nadie pensaría que les iba a subir la nota por ello, y supongo que si lo hacían es desinteresadamente.