;

Autor Tema: master UNED convalidar en la UOC  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
master UNED convalidar en la UOC
« en: 08 de Diciembre de 2017, 19:02:23 pm »
Como el titulo indica, quiero tener que desplazarme lo mas mínimo posible, al vivir tan lejos, entonces alguien ha empezado master por ejemplo en la UNED y después convalidado en la UOC para hacer las tele-practicas atreves de ellos por ejemplo?
Gracias.


Desconectado tevivi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 153
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:master UNED convalidar en la UOC
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2018, 22:55:46 pm »
Hola, me escribiste un privado e intente contactar contigo, pero tu buzón inactivo. Echa un vistazo a la web de la UOC donde encontrarás un servicio de atención que podrá resolverte tus dudas. Saludos y ánimo!

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:master UNED convalidar en la UOC
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2018, 15:23:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como el titulo indica, quiero tener que desplazarme lo mas mínimo posible, al vivir tan lejos, entonces alguien ha empezado master por ejemplo en la UNED y después convalidado en la UOC para hacer las tele-practicas atreves de ellos por ejemplo?
Gracias.

¿Te informaste de esto? No es mala opción para quienes tenemos problemas para hacer las prácticas presenciales.

Saludos

Desconectado tristras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 01/09/09
Re:master UNED convalidar en la UOC
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2018, 09:20:33 am »
Estoy en vuestra misma situación. Después de estudiar el grado en la UNED cometí el grave error de matricularme en el master de la abogacía de la USC. Craxo error¡¡¡¡. Todos son problemas y  las facilidades para los que, como mi caso, trabajamos de mañana, son nulas. El caso es que agradecería si  tenéis información  para la realización de prácticas en la UOC, o alguno que las haya hecho ahí. También saber si hay que ir a Barcelona para el examen de acceso y la defensa del TFM.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:master UNED convalidar en la UOC
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2018, 20:46:50 pm »
Parece ser que empezar en la uned y convalidar en la uoc no es precisamente barato.

Si se hace el máster en la UOC obligatoriamente hay que examinarse en Barcelona

Las prácticas en despacho consiste en trabajos y asistencia a determinados juicios

La UOC habilita sedes para los exámenes en prácticamente toda España y tiene sedes permanentes en diferentes ciudades

Desconectado sergiogarg96

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/05/18
  • www.uned-derecho.com
practicas
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2018, 22:56:26 pm »
Hola buenas, alguien sabe si se pueden realizar las prácticas por el verano? Muchas Grarias

Desconectado deltaz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:master UNED convalidar en la UOC
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2018, 16:02:27 pm »
Hola buenas, alguien sabe que asignaturas convalidan desde el  Máster Abogacía Uned  al  Máster Abogacía  Uoc ?  si coinciden el contenido o temario de algunas asignaturas ?? Gracias