;

Autor Tema: HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« en: 18 de Octubre de 2012, 12:01:55 pm »
Hola, me he matriculado de esta asignatura y de Ética del 2º cuatrimestre y con esto terminaré primero de CCJJAAPP. El problema está en el libro, está mal redactado y no me gusta nada. Normalmente me hago mis propios apuntes, creo que echaré mano de los de Fundamentos clásicos de democracia y admon. para completarlos o por lo menos darle un achuchón.
Me gustaría contactar con otros alumnos de esta asignatura para compartir dudas, esquemas o apuntes.
Por cierto soy del Centro Asociado de Cádiz, intentaré ir al coloquio que es la semana próxima, jueves 25 de octubre a las siete de la tarde, chao


Desconectado yolandaester

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:50:56 pm »
Hola, también pertenezco al Centro Asociado de Cádiz, estoy empezando con la asignatura y me resulta un poco complicada. ¿sabes si existen apuntes colgados? Es que estoy buscando pero no encuentro nada, y otra cosa que tal te fue en la tutoría? saludosssss

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:57:18 am »
Hola Yolanda, la tutoría bastante bien. El tutor es muy agradable y me facilitó esquemas, los que ha colgado en el foro y me quitó un poco el miedo a esta asignatura. Ya he visto la PEC y he decidio no hacerla porque tengo poco tiempo y prefiero dedicar mi tiempo a hacer un buen caso práctico y a estudiar la teoría. Yo no he encontrado apuntes por ningún lado así que estoy haciéndome los míos propios, aunque voy muy muy lenta porque llevo muchas cosas a la vez. si quieres puedes enviarme un correo pinchando en el sobrecito bajo mi nombre y así podremos compartir dudas y demás. No conozco todavía a mucha gente de nuestro grado, es mi segundo año y el curso pasado no pude acudir a todas las tutorías.
Un saludo

Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:32:07 am »
Hola, Pepa.

Me llamo Juan Luis y también estoy matriculado de esta asignatura y es mi segundo año de carrera.
Me está costando mucho prepararme esta asignatura... ¿me podrías pasar los esquemas que comentas?. Si quieres, podríamos poner en común otro tipo de material, como resúmenes o prácticas....

Bueno, lo que necesites, si te puedo ayudar. Mi correo: jlcorrales@jccm.es
Un saludo

Desconectado July2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:13:07 pm »
Yo también estaría interesada en esos esquemas. Si puedes pasalos. Mi correo es juliaherraiz64@gmail.com.

Desde luego la asignatura es odiosa y muy pesada para leer. No la considero tampoco muy bien redactada.

Teneís ya algo preparado de resumen o no?

Por cierto yo soy de Valencia.

Desconectado fsalvador

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 23/09/07
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2012, 19:26:11 pm »
hola, yo también estoy interesado en los esquemas, ¿puedes mandármelos? si quereis podemos repartinos los temas para sacar los apuntes y luego refundirlos. :-[
la unión  hace la fuerza
sldos.
fsalvador@hotmail.es

Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:05:57 am »
Hola.
Me parece buena idea. Si os parece, vamos a dejar unos días para formar un grupo de trabajo y hacer resúmenes. El que esté interesado, que lo comente en este hilo y diga si prefiere algún tema en concreto (porque ya tenga el tema preparado, por ejemplo).
Aunque ya vamos un poco mal de tiempo, el lunes 10 podríamos hacer el reparto de temas.
Se admiten sugerencias.
Un saludo y ánimo, que si conseguimos hacer un buen grupo, seguro que la asignatura se nos hace menos complicada.

Desconectado mapascual@dipcas.es

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:04:36 pm »
Hola yo tambien estoy interesada en formar parte de este grupo de trabajo, mi correo es marianroja@hotmail.com, super buena idea repartamos los temas.
Saludos
Mª Angeles

Desconectado derechoccjj

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2012, 13:35:16 pm »
Hola

Me prodriais enviar los esquemas... Gracias
aneur@hotmail.com

Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2012, 11:08:36 am »
Bueno, pues leyendo todos los mensajes del hilo, parece que sólo estamos interesados en el grupo de trabajo 3 personas: Mª Ángeles, fsalvador y yo mismo.
Como tengo vuestros correos, si os parece, nos vamos a comunicar a través de e-mail. Os voy a mandar un correo con lo que he pensado que podriamos hacer.
Si hay alguien más interesado, que no se corte y lo diga. Cuantos más seamos mejor.
Un saludo

Desconectado mlalal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 04/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:36:49 pm »
Hola, esta es la única asignatura que tengo pendiente de primero. El año pasado la dejé para prepararla por el verano porque me aburría un montón ponerme con ella y en verano me aburrió igualmente y al final no me presenté. Este año quiero quitármela de en medio cuanto antes.
Estoy interesada en participar en la elaboración de resúmenes que habéis propuesto.

Un saludo a todos

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:35:31 pm »
Hola a todos, acabo de entrar en el foro después de unos días, estoy en plenas oposiciones y tengo un poco apartado el tema del Grado, pero me interesaría entrar a formar parte del grupo, os dejo mi mail y mando uno a M Ángeles para confirmar. Yo tengo preparado casi todo el tema del sistema jurídico hispano - romano, contad con ellos, chao

pepaschez@gmail.com

Desconectado corrales

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:22:11 pm »
Hola, mlalal.

Mándame un correo y te comento cómo llevamos el reparto de temas.
jlcorrales@jccm.es

Un saludo

Desconectado alexiasi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:21:38 pm »
Podríais enviarme a mi también esos esquemas?? Nosotros este año no tenemos tutorías, solo para resolver dudas, y la verdad es una pena, porque así se está haciendo un tostón. Gracias

Mi mail es: tara_am8@hotmail.com

Desconectado fgonmar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 01/10/09
Re:HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2012, 21:39:17 pm »
Muy buenas a tod@s,

Soy de Tenerife y estoy matriculado este curso en esta asignatura que he empezado a preparar hace unas dos semanas y bufff, se me está haciendo bastante durilla, puesto que a diferencia de otras, el temario - que es bastante amplio - hay que estudiarlo al completo y la verdad es con otra asignatura que tengo en este cuatrimestre mucho me temo que no llego, pues - por desgracia - no dispongo de todo el tiempo del día porque - por suerte - trabajo, que ya es mucho en esto tiempos que corren.

En definitiva, que si estoy todavía a tiempo, estaría encantado de colaborar en el grupo de trabajo y prepararme el tema o temas que me corresponda.

Esperando vuestra respuesta, reciban un cordial saludo.
Mi correo es fgonmar@gmail.com.

Frank González.