;

Autor Tema: Ayuda por favor. ¿Has cursado Constitucional I?  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taumas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
Ayuda por favor. ¿Has cursado Constitucional I?
« en: 02 de Julio de 2013, 12:24:14 pm »
Hola, acabadas las vacaciones y de vuelta al trabajo, -Uy que largo se me va a hacer el resto del año-, me planteo empezar a leer y subrayar el libro de esta asignatura. Pienso cogerla para el curso que viene 2013-2014. Quisiera saber si entra el libro entero o hay reducción de temario y en ese caso, que temas entran. Gracias.


Desconectado jcg85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda por favor. ¿Has cursado Constitucional I?
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 16:20:51 pm »
Yo la hice el año pasado. Imagino que será igual, y sí, era el libro entero. Suerte, y animo. un saludo

Desconectado Taumas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/09/08
Re:Ayuda por favor. ¿Has cursado Constitucional I?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 10:15:41 am »
uhhh... gracias. El libro entero, pues vaya..... Esperaba reducción. Por lo menos parece que está bien redactado. Saludos.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Ayuda por favor. ¿Has cursado Constitucional I?
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 23:36:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabadas las vacaciones y de vuelta al trabajo, -Uy que largo se me va a hacer el resto del año-, me planteo empezar a leer y subrayar el libro de esta asignatura. Pienso cogerla para el curso que viene 2013-2014. Quisiera saber si entra el libro entero o hay reducción de temario y en ese caso, que temas entran. Gracias.


en apuntes temporales, tendras algo de la materia resumida. igual eso te puede ayudar.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)