;

Autor Tema: documentación para el examen  (Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bielsko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/07
documentación para el examen
« en: 09 de Febrero de 2016, 13:23:01 pm »
Hola, sabéis si para realizar examenes es imprescindible presentar el carnet de la uned o basta el dni? Lo pregunto porque lo acabo de leer y yo no me lo he hecho aún. ..gracias


Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:documentación para el examen
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 13:29:26 pm »
Con el dni te sirve, lo único (al menos en mi centro asociado) es que te dejan para el final en el momento de sacarte el examen.
¡Licenciada!

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:documentación para el examen
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 15:19:21 pm »
este año en madrid me quede con esta cara  :o cuando me pidieron tanto el carnet de la uned como el dni para entregar el examen, y la tia erre que erre con que las dos cosas... asi que tened cuidado y si podeis llevad las dos cosas, y si no imprimiros el papelito donde venga que con una de las dos cosas os vale.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:documentación para el examen
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 15:58:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con el dni te sirve, lo único (al menos en mi centro asociado) es que te dejan para el final en el momento de sacarte el examen.

+1

El carnet no es obligatorio, pero el DNI siempre se tiene que pedir al entregar el examen. Una cosa es que se pueda acceder al examen sólo con el carnet, y otra que cuando se entrega tienen que identificar, y eso se hace con el DNI, siempre se tiene que tener encima.
Mínimo el DNI hay que tenerlo siempre encima, y te piden que lo pongas encima de la mesa, con la foto hacia arriba, al lado del carnet si es que lo tienes.
A mi me lo han pedido siempre, menos 2-3 veces que había una cola kilométrica para entregar.

Vale con tener sólo el DNI, pero con tener sólo el carnet no vale.

Desconectado bielsko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/07
Re:documentación para el examen
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2016, 23:21:19 pm »
O.k., gracias a todos.