;

Autor Tema: Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura  (Leído 2201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2016, 13:23:23 pm »
Subo a bordo


Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2016, 15:27:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
URGENTE, soy compañero vuestro de la Escuela de Ingenieros Industriales de la Uned.
Nos hemos pasado todo el curso 2015-2016 escribiendo a todos los órganos académicos de la Uned, Delegados, Director de la Escuela, Defensor Universitario, Vicerrectorados y por último al Rector, solicitando lo que literalmente dice el RD de extinción, es decir 4 convocatorias, dos cursos mas, como en el resto de universidades de España.
Nos han contestado negativamente, argumentando que sería un agravio comparativo para los que se pasaron al grado y la universidad podría recibir miles de demandas.
Tenemos hasta el próximo día 13 de Octubre para entrar en el plazo de presentar un Contencioso Administrativo, de un coste de unos 5000€, que para los pocos de la ETSI Industriales es mucho pero que con la suma de los alumnos de derecho, se podría quedar en muy poco dinero.
Si alguno de vosotros estuviera interesado ponerme un privado.
Soy nuevo en este foro y no puedo subir las contestaciones de los distintos estamentos.

Astronauta ¿podías poner aquí lo que te han contestado del Rectorado?, ten en cuenta que nosotros posiblemente hagamos lo mismo y si ya sabemos que os han dicho podemos ir preparando el recurso correspondiente. ¿Qué plazos tenéis para interponer el recurso?, ¿en qué juzgado?, no olvideis pedir al Juzgado la suspensión o anulación del plan de extinción de la uned como medida cautelar, porque si no el recurso aunque se ganara no cumpliría su cometido. Tennos informado porque estamos en el mismo barco..gracias

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2016, 15:33:27 pm »
Tened cuidado con aportar dinero si no hay pruebas feacientes de que es verdad lo que se dice. Hay gente que se aprovecha de las situaciones de desgracia de la gente. Con esto no acuso a nadie. Solo pido prudencia y que estéis despiertos.

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2016, 15:36:15 pm »
Antes de pagar nada, enteraros bien. Hombre/mujer precavido/a vale por dos.

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2016, 20:31:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Subo a bordo

Tenéis estos dos hilos, hemos currado un montón este tema, el dinero lo pide el abogado no nosotros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi ya no me afecta aprobé y tengo que entregar el Proyecto Fin de Carrera, que también nos están puteando.

En el primer hilo tenéis las contestaciones que os van a dar, el problema es que nossotros éramos 49, vosotros sois muchos.

Desconectado Extinto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2016, 22:05:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenéis estos dos hilos, hemos currado un montón este tema, el dinero lo pide el abogado no nosotros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi ya no me afecta aprobé y tengo que entregar el Proyecto Fin de Carrera, que también nos están puteando.

En el primer hilo tenéis las contestaciones que os van a dar, el problema es que nossotros éramos 49, vosotros sois muchos.

También se realizó la siguiente petición "Iniciativa por la Ampliación de la Extinción....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2016, 19:09:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenéis estos dos hilos, hemos currado un montón este tema, el dinero lo pide el abogado no nosotros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mi ya no me afecta aprobé y tengo que entregar el Proyecto Fin de Carrera, que también nos están puteando.

En el primer hilo tenéis las contestaciones que os van a dar, el problema es que nossotros éramos 49, vosotros sois muchos.


Astronauta el sistema informatico no nos deja entrar, no reconoce usuario y contraseña. Intentar arreglarlo. Gracias

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2016, 19:36:10 pm »
"  change.org/p/rector-magn%C3%ADfico-iniciativa-por-la-ampliaci%C3%B3n-de-la-extinci%C3%B3n-del-plan-2001-ingenier%C3%ADa-industrial-uned

Al ser nuevos en este foro no nos deja poner enlaces ni subir documentos, a ver si podéis copiar el enlace y os aparece Loyal, contactad con él, está su correo y su teléfono.

Le he quitado las www. para que podáis acceder al enlace.

Tuvimos varias reuniones con un abogado, que es el que nos ha ido asesorando durante todo el curso y está informado de todo.

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2016, 11:07:24 am »
Esta noche a las 21:30, tendrá lugar a través del Campus Intecca, la ULTIMA reunión de los afectados por la Extinción de los planes antiguos.

Para poder acudir, os tenéis que poner en contacto con Loyal DESDE VUESTRO CORREO DE LA UNED y os hace la invitación.

allorente13 (arroba) alumno.uned.es          ponerle la @ es que lo discrimina por ser nuevo en el foro.

Me ha permitido poner también su teléfono

 622274620





Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2016, 18:17:28 pm »
No os lo puedo asegurar, porque yo no soy el abogado, pero creo que se ha descontado ya agosto del plazo para poder presentar el Contencioso.
Lo mas importante, además de no incumplir los plazos, tan importante en éste país, es evitar una situación de hechos consumados, como el cierre de actas, que harían imposible la toma de medidas cautelares, que es lo primero que se va a solicitar de forma urgente, para que no puedan dar carpetazo.
Me indica Loyal, que si vosotros tenéis un abogado, que se ponga en contacto con él y le facilita toda la información.

Por suerte tanto él como yo, hemos huido de la quema, pero como hemos llevado la voz cantante durante el curso, no queremos dejar a los compañeros afectados por la Extinción tirados, máxime cuando es un derecho reconocido por un Real Decreto, dos años más ó cuatro convocatorias, que es lo que nos han quitado y es lo que estamos reclamando.

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2016, 23:07:26 pm »
Tras la reunión habida por webconferencia esta noche a las 21:30, en el PortaAVIP de la Uned, se han tomado las siguientes decisiones por los participantes:

1) Llamar los afectados presentes en la reunión, personalmente al abogado, indicándole que si hay un número mínimo de alumnos afectados por la Extinción, se presentará el Contencioso Administrativo.

2) Esperar al resultado del Tribunal de Compensación de la ETS de Ingenieros Industriales de la Uned, que se reunirá mañana lunes 10 de octubre (sino lo vuelven a retrasar), para ver el resultado de alguno de los afectados, para decidir si se personan en el Contencioso.

3) Un delegado de la Escuela, que ha estado en la reunión, ofrece su apoyo a todos aquellos alumnos de la Uned, que necesiten información. Para ello indica su correo:

delegación.industriales(arroba)madridsur.uned.es y

su teléfono y whatsapp 628 581 137

pongo (arroba) porque voy a informar de esto mismo a nuestros compañeros de derecho y ese foro no me deja escribir, ni enlaces ni correo por ser nuevo y no tener las mínimas intervenciones.

4) Exponerlo en el foro de uned-derecho por si hay compañeros que se quieran adherir al Contencioso, para lo que se pueden poner en contacto con nuestro delegado, bien vía, teléfono, whatsapp o correo electrónico.

5) Es evidente que cuanto mas afectados se sumen, menor será el coste individual del pleito.

Nada más, os deseo mucha suerte y ójala podamos todos terminar nuestros estudios de Licenciatura e Ingeniería.

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2016, 08:36:23 am »
En el foro de industriales Loyal indica lo siguiente:

"Añado el teléfono del abogado Manuel Larrotcha -con su autorización-, para quien quiera adherirse al contencioso: 696-02-63-21
-los plazos están corriendo así que  ...vosotros mismos.

Y el mío, que sabéis lo considero público por mis actividades, para quien quiera, de Derecho, de Industriales o de cualquier otra Facultad, pedirme explicaciones detalladas o documentación sobre las gestiones que se han hecho hasta ahora, desde las cartas al Director, al Defensor universitario y finalmente al rector con su contestación de fecha 28 de julio, que abre los plazos citados: 622-27-46-20

Suerte a los que estáis esperando que resuelva el tribunal de Compensación."

TODO COMENZO CON LA INTERPRETACION LITERAL DEL R.D. 1397/2007.

Con motivo de la inminente extinción de la carrera de Ingeniería Industrial correspondiente al Plan 2001, y por entender que en la UNED se ha vulnerado lo dispuesto en El R.D. 1393/2007, modificado mediante el R.D. 861/2010, en su “Disposición transitoria segunda. Enseñanzas anteriores” por el que se debe garantizar la organización de al menos cuatro convocatorias de examen en los dos cursos académicos siguientes a la extinción de dichos estudios, que en nuestro caso se planificó para el 30-9-2015. Y que actualmente solo se contempla la convocatoria de septiembre de 2016 como última oportunidad.

Desconectado carser

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 15/11/09
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2016, 20:35:28 pm »
Me sumo al apoyo de mis compañeros.

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Apoyo a compañeros que están luchando por terminar la licenciatura
« Respuesta #33 en: 16 de Octubre de 2016, 12:25:38 pm »
Re:Extinción Plan 2001
« Respuesta #1073 en: 14 de Octubre de 2016, 12:59:59 »

Bueno,

La última reunión, esta vez considerando 15 días mas de plazo para el contencioso, como se ha dicho por diversas fuentes considerando todo el mes de agosto, se ha convocado para el DOMINGO 16 A LAS 21:30.

Esta reunión la vamos a considerar abierta a todos los interesados, de cualquier facultad de la UNED que quieran adherirse al recurso. Eso sí, para poder enviarles la invitación dado que utilizamos a cara descubierta como Grupo por la Ampliación de la Extinción constituido, el sistema INTECCA de la UNED, necesito su correo oficial , el mío es: allorente13@alumno.uned.es.

Un saludo a todos.

Foro de industrialesuned.com