;

Autor Tema: Duda matricula Master  (Leído 1839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Duda matricula Master
« en: 23 de Mayo de 2021, 18:53:15 pm »
Hola buenas, a ver si me podéis resolver esta duda los que hayáis cursado un máster UNED, la he puesto en el subforo dedicado al Máster pero ahí está bastante parada la cosa , la duda es, si me preinscribo ahora y pongo la modalidad de acceso al Máster de "pendiente de finalización Grado" y resulta que me queda alguna para septiembre, entiendo que no me podría matricular  no? Es que al leer la aplicación de matrícula veo que pone que hay que mandar la documentación solicitada antes del 16  de julio y que es en esa fecha cuando hay que estar graduado, es asi? gracias


Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2021, 00:04:47 am »
Tengo entendido que en ese caso se abre otra preinscripción en septiembre con las plazas que queden libres. Lo suyo de todos modos es procurar aprobar ahora. Lo digo porque, por ejemplo, yo tengo dos master solicitados, el de la UNED y el de la UOC, pero esta última sí que cierra definitivamente a mediados de julio.

Creo que como hay menos plazas para los master, lo mejor es tener siempre un plan B para no perder una año.
Abogado

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2021, 00:07:46 am »
Esto dice la web de la UNED

Citar
Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2021. En este caso, las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión/preinscripción de los estudiantes nuevos antes del 30 de septiembre de 2021

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogado

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2021, 18:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, a ver si me podéis resolver esta duda los que hayáis cursado un máster UNED, la he puesto en el subforo dedicado al Máster pero ahí está bastante parada la cosa , la duda es, si me preinscribo ahora y pongo la modalidad de acceso al Máster de "pendiente de finalización Grado" y resulta que me queda alguna para septiembre, entiendo que no me podría matricular  no? Es que al leer la aplicación de matrícula veo que pone que hay que mandar la documentación solicitada antes del 16  de julio y que es en esa fecha cuando hay que estar graduado, es asi? gracias

No tengas problema por eso y haz la preinscripción. Tengo a tres compañeros cursando el master y les quedó una para septiembre. Se matricularon sin problema y ahí están dando guerra.
Un saludo

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2021, 16:21:09 pm »
A mi me preocupa tambien, he hecho la preinscripción pero voy a septiembre con una... Veremos a ver si sale bien!

Desconectado Narses

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2021, 16:15:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me preocupa tambien, he hecho la preinscripción pero voy a septiembre con una... Veremos a ver si sale bien!

Yo estoy esperando un par de notas y el TFG a ver si termino ya. Si no, como dices, hay que esperar a septiembre...

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matricula Master
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2021, 12:38:59 pm »

 Muy buenas,

¿Cuanto vale el Master de la Uned?

Un saludo y gracias.