Hola Dikaios: gracias.
Este año, al igual que el año pasado, será online a través de aplicación Teams, como puedes constatar al leer el correo que he adjuntado.
Me supongo que el año que viene se hará de igual forma. Sería una incongruencia total que no fuera así dado que el examen del ministerio de justicia de acceso a la abogacía es online a través de la plataforma de la UNED.
Un saludo.
Buenas noches eblafil !!!
Muchísimas gracias por aclararme la duda, la verdad que me quitas un gran peso de encima compañer@.
Estaba con la mosca detrás de la oreja, porque el año pasado o el anterior, creo, algunas compañeras no pudieron sacar el Grado en septiembre, y a falta de una sola asignatura, solicitaron la convocatoria extra de diciembre, y les obligaron a examinarse en Madrid, a pesar de que *removieron Roma con Santiago * para intentar examinarse en sus centros asociados y no tener que desplazarse
y pese a que algunas profesoras también les dieron su apoyo e intentaron mediar con la sede central de la UNED, al final * nones *.
Por ese motivo me imaginaba que la defensa del TFM debía ser en Madrid, ante un tribunal de respetables togados.
Un hecho que no te voy a engañar, me acojonaba bastante, pues ya me imaginaba el citado día * solo ante el peligro *,
teniendo que hacer una exposición perfecta, con el hándicap que supondría seguro, los nervios del momento y la situación.
Amén del inconveniente que sería tener que cuadrar horarios, desplazamientos y similares, inclusive el gasto, claro está.
Lo dicho, me alegra saber que cuando llegue mi momento, el año próximo si va todo bien, podré hacer también la defensa
online, creo que es lo más coherente, como bien has indicado.
Muchísimas gracias por sacarme de dudas y dedicarme un poquito de tu valioso tiempo, puesto que ya me imagino que debes estar
bastante ocupad@ preparándolo todo para este próximo día 27.
Un saludo y mucha suerte con la defensa, estoy seguro que te irá muy bien.
☘️ ☘️ ☘️