Forum > Debates jurídicos.

Prescripcion adquisitiva.....Ayuda de un licenciado!

<< < (2/2)

MORDEKAY:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginEsta casa esta en Alicante, yo tenia entendido que eran 5 o 10 años de hacerse cargo de el pago de los impuestos, luz y agua y de toda deuda que hubiese pendiente. No es asi???

--- Fin de la cita ---

No.

No puedes ver los enlaces. Register or LoginQue mas hay que hacer??

--- Fin de la cita ---

Haciendo lo anterior esperar 30 años ya que careces de justo título. (te lo ha dicho palangana)

No puedes ver los enlaces. Register or LoginA todo esto, que podria pasar si me hiciese cargo y luego la reclamara alguien??? Gracias

--- Fin de la cita ---

Si es propietario, tiene justo título, tercería de dominio, tercería de mejor derecho, crédito hipotecario o cualquier otra figura jurídica que le otorgue algún tipo de derecho real...te quedas sin ese derecho real.

anima:
Teneis razon, chicos, me lo habian pintado tan facil, que ya me veia regando las flores del jardin....
Una amiga me conto que su padre consiguio asi un coto de caza....y que quereis...me ilusionè en seguida...
Te todas formas...gracias por vuestra ayuda, por lo menos he aprendido algo....
Gracias sois geniales....

magui:
Todo lo que dicen los compañeros es acertado también desde mi punto de vista.
A modo de curiosidad, recordad que en C A T A L U N Y A que no utilizamos el derecho común, y a modo de curiosidad, aquí SIEMPRE son 20 años para usucapir un bien inmueble, y no 30, en ningún caso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa